
1 minute read
GRUPO U026-U027 Mercadotecnia y Publicidad
from Edición 6
Siempre son difíciles los finales y las despedidas, pero en esta ocasión me gustaría enfocarme en el inicio. El inicio del primer día cuando llegaron al aula universitaria, llenos de expectativas, pensamientos, miedos e ilusiones, les aseguro que es un sin fin de emociones diversas, esas cosquillas de iniciar y de comenzar una nueva etapa, a eso se enfrentan hoy, el momento llegó, dejarán de ser alumnos para ser colegas, personas que aporten a otras por medio de su trabajo, su dedicación y esfuerzo. Es momento de salir a ese mundo donde tantos profesores les comentamos ¡Prepárense este apenas es el comienzo!
Pero deseo que hagan los que pocos, vean el futuro como un reto, una oportunidad para demostrar lo que han aprendido y no solo en las aulas, recuerden ese primer día y pregúntense.
Advertisement
¿Soy la misma persona que entró?
Si tu respuesta es NO, bienvenido a una serie de ciclos en los cuales nos estaremos preguntando constantemente esto, y no en un tema de identidad o frustración, sino de avance, generando metas y objetivos personales y profesionales, recuerda
Lo que no cambia, muere
El cambio es y será la constante, así que no dependerá del cambio, sino de su capacidad para aprovecharlo, mejorar, crecer, madurar, etc.
Si, ¡la vida no es tan fácil o tan divertida!, cuántas veces nos han dicho eso, pero hoy yo les puedo decir por experiencia propia, claro que es divertida, emocionante, retante, interesante y solo tenemos una por lo cual esfuérzate, ¡vive! no sobrevivas, disfruta estos momentos, acompáñate de las personas que amas y te aman, disfrútalo, es un logro TUYO, si, sé que siempre nos dicen, no solo es tuyo, pero hoy permíteme decirte que es tuyo, no flaqueaste, no claudicaste, no te frenaste y por eso hoy estás leyendo estas sencillas palabras de un exprofesor a un exalumno.
Agradece a todos los que te acompañaron en este camino, familia, amigos, compañeros, disfruta con ellos, se agradecido, emociónate con ellos y claro, te deseo de todo corazón que este sea solo una de las muchas metas que logres. Y recuerda, IEU, tus profesores, administrativos y todos nosotros, estaremos siempre aquí con las puertas abiertas de tu casa de estudios.
Por último y de manera personal fue un gusto conocerlos, compartir clases, reírnos, enojarnos, vivir esas actividades y de verdad los aprecio mucho y saben que cuentan con un servidor, y no me despido solo te digo.
Será un gusto saludarte como colega.
Mtro. Israel Ortega Villegas

