Page 1


Toulouse sobresale en muchas áreas, por sus principales formaciones académicas, universidades, incluidas las industrias de la aviación y estudios en el espacio exterior, el dinamismo de su investigación fundamental y técnico y la expansión de su influencia cultural. Tradicionalmente el apoyo de fuertes compromisos municipales, la cultura es de hecho en casa en la ciudad rosa: ella tiene un patrimonio arquitectónico excepcional, una densa red de museos, centros de medios y bibliotecas, y se ilustra en muchos eventos emblemáticos, festivales de arte y exposiciones internacionales más importantes. Puedes tener más información en la web especial creada para ello, donde se muestra todo el trabajo realizado: http://skygalleryartsferiasinternacionales.blogspot.com.es/


ENRIQUE BENITO Pintura

Su actividad pictórica se desarrolla de un modo absolutamente autodidacta e innato, percibiéndose en sus obras su admiración por los pintores de la escuela de arte abstracto de Nueva York.


Sus pinturas se caracterizan por una arrolladora fuerza expresiva y un original y vanguardista manejo de los colores, en ocasiones con una importante carga matĂŠrica.


ALBERVILL Pintura De espíritu inquieto creativo e incasable en búsqueda permanente de la creación, Villanueva conoce y domina diferentes disciplinas, las integra en su discurso plástico siendo esto una de sus principales virtudes, ya que de ello se nutre la “investigación” que predica. Ha aprendido esto en las cátedras universitarias, y no cesa en su afán de indagar en el lenguaje visual, ya que tanto el arte de hoy como el de mañana, necesitara de ello imperiosamente.


JUAN CARLOS CARMONA Pintura y fotografía

Un artista multidisciplinar, que se dedica a la pintura, la fotografía, la escultura... Entra dentro del realismo, de la figuración, pero jugando con la abstracción, e intenta que su discurso artístico se plantee en todos los ámbitos artísticos de la expresión. “Se trata de un planteamineto holístico del arte. En mi actividad me muevo en la narrativa de lo efímero. Intento plasmar el momento y, a la vez, el transcurso de los acontecimientos.”


ALLAN DÍAZ Pintura La serie de las flores comenzó como inspiración de reflejar los colores y formas sencillas con una paleta que se ha ido ampliando para añadir colores nuevos y pinturas industriales. Todas las obras son pintadas en el hogar, integrando la vida artística con la cotidiana. Normalmente, los cuadros son pintados de dos en dos o de tres en tres hasta finalizarlos y comenzar con otros lienzos y completar la serie (20 aproximadamente).


JOSE LUIS FLOREZ DE URIA Pintura

“En la abstracción de Florez de Uria se han fragmentado las realidades, se han remarcado líneas en otro sentido al que debían. La transición se descoyunta por completo en sus ritmos narrativos. Y sigue con su atmósfera geométrica de desequilibrios, al dictado de la incorruptible ley de los matices, perfila, difumina, rectifica y añade.”


ANTONIO MUÑOZ CERVERA Pintura


JAVIER PÉREZ VAQUER Pintura

En esta serie se utilizan soportes rudos i papel con transparencias para hablar de erotismo. Los cuerpos suelen estar sin pintar para resaltar la desnudez de las figuras combinandolo con Collage en las fotografías antiguas en blanco y negro de antepasados míos. Están pintadas con materiales rudos pertenecientes a esa época. Se podría decir que los propios materiales hablan desde el soporte de las personas que los conocieron.


ROSAVICTÒRIA Pintura Salpicaduras estelares sin expresar quiénes son ni de dónde vienen. Sin forma ni fondo aparente, se dejan intuir a través de la materia de este pequeño cosmos bartokiano.


MARISA SÁNCHEZ Pintura Artista plástica nacida en Barcelona, es una mujer fuerte y luchadora que refleja en sus pinturas la fuerza y la pasión con la que enfoca su vida. Podemos ver en sus obras cómo investiga con diversas técnicas, jugando con las texturas y experimentando.


PILAR XERCAVINS Pintura “Mi estilo de pintura es abstracto, utilizando una técnica mixta. Continuamente me gusta experimentar con los elementos naturales. Todo es creatividad própia. A través de formatos grandes es como me expreso mejor. Siempre busco la armonía de mis obras teniendo en cuenta cuatro elementos esenciales; la textura, el color, el gesto, el ritmo y el formato.”


BRUNA Escultura Como entusiasta de la Ciencia y, cómo no, de la alquimia, la materia y la energía son para Bruna la sustancia perfecta para expresar sus ideas y tensiones. Siempre en defensa de una escultura conceptual que navega por las emociones del espacio, del tiempo y de la causalidad. Su dinamismo, la sorpresa y la sutileza que transmiten, son, quizás, tres de los gestos de identidad de esta artista, que ha trabajado con una gama de materiales notablemente variada, desde cerámicas refractarias, hasta metales, aceros, pergaminos e imágenes impresas sobre policarbonato.


J. DELL’AQUA Escultura y obras carpeta


RENATO MANZONI Imagen Digital Ya sean impresas sobre vinilo, lona o cartón, las obras actuales de Renato Manzoni reflexionan sobre temas referentes al ser humano, las migraciones, las desigualdades sociales o el medio ambiente desde una perspectiva entre lo documental y lo imaginario. La fotografía, el dibujo técnico y el collage digital se unen para dar forma a escenas cargadas de significado, poesía, evocación y pensamiento.


CAMÍ Obras carpeta

“Mi obra fotográfica trata de explorar nuevas formas de expresión artística, tanto simbólicas como de retoque fotográfico. Mi proceso de trabajo parte de una idea conceptual o de una idea resultante de mi curiosidad artística, la cual desarrollo para ofrecer una fotografía diferente que conduzca a la reflexión o al puro disfrute estético.”


MERCEDES CASAS OCAMPO Obras carpeta


PABLO GÓMEZ Obras carpeta

De formación autodidacta, crea un estilo personal y diferenciador, en el que combina la tradición con innovación de técnicas y materiales de última generación, como látex, poliuretano, siliconas, fibras etc… Su estilo es abstracto o contemporáneo, lleno de simbolismos y significados en cada una de sus obras.


RENÉ GOXES Obras carpeta

“Después de un trabajo de búsqueda sobre el sujeto hago una fusión con lápiz y estilográfica, me expreso sobre la tela con pintura al óleo, con gris de Payne, con tierras, dándole importancia al movimiento, la fuerza, a los paisajes, la sombra y la luz. Mi firma es el equilibrio conjunto de la imagen creada que siempre he acompañado de un punto rojo como marca de mi arte.”


ISABEL JIFER Obras carpeta Totalmente autodidacta, inmersa en el mundo del arte, estudia constantemente nuevas formas de transmitir sentimientos inspirados en la naturaleza de la vida.


BOIXADÓS RUIZ Fotografía

Nos explica a través de una serie de fotografías la historia del fuego, de su poder, de cómo afecta en el ciclo de la vida, destruyendo todo a su paso para que la vida, finalmente, renazca nuevamente de las cenizas. Des de una visión totalmente personal, podemos sentir la poderosa acción del fuego, su poder destructor pero, a la vez, la esencia regeneradora que avoca a la capacidad de la vida para poder renacer.


STAND FERIA


Feria ARTS3F Toulouse 2017 & Sky Gallery Arts  

Toulouse sobresale en muchas áreas, por sus principales formaciones académicas, universidades, incluidas las industrias de la aviación y est...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you