Entraste a la industria del cannabis con la esperanza de hacer un futuro, un legado, una oportunidad nueva para hacer patria, pero, no cuadra la caja. El dispensario independiente ya no recibe suficientes pacientes como para mantenerse. El cultivo independiente no puede competir con los precios tan bajos y los costos de producción tan altos. La manufactura independiente se siente obligada a bajar los precios, a fiar e incurrir en pérdidas sustanciales cuando los dispensarios cierran y se desaparecen o simplemente lo adquiere un nuevo dueño y no asume la deuda pasada.
La esperanza merma y la angustia se apodera, donde la realización de que tu inversión, tu sueño, tu pasión ya no da frutos para mantenerte a ti, tu equipo y tu familia.
Estas navidades ya son candela y no de la mejor manera, todos los negocios independientes están pasando sus navidades en baja y estirando el peso, veremos como las agencias de gobierno ponen su mano para ayudar a esta industria o será el fin de muchas manos expertas y grandes co