RAYO-ando de KHS




Por Eva “Rayo” (BOLdT)

Todo comenzó cuando tomé una trompeta con mis manos de once años. He estado en la banda desde sexto grado, y he estado en la banda de música desde el séptimo grado. Conocí a tanta gente increíble y aprendí mucho sobre liderazgo. No solo eso, sino que se han convertido en el mejor ejemplo de lo que es una familia. El estacionamiento es el lugar donde me siento más en casa. Las personas que marchan conmigo me hacen sentir completo.
Sebastian, mi trompeta.<3
Me lo regaló mi tía Emma, que también tocaba la trompeta.
Marching Band me acercó a Felix VanAsdall y Brian Reiss.
Han sido mis compañeros de trompeta desde sexto grado.
La banda me acercó a Juana Trosper. La foto fue tomada en octavo grado para un premio de la banda.
Algunos de mi familia. Esta fue mi última cena de banda.
Mi primer año marchando: «Pi»
Mi segundo año marchando: «Cinco»
Mi tercer año marchando: «Ser casado»
Mi cuarto año marchando: «¡Pánico! En la discoteca»
Mi quinto año marchando: «Abriendo Puertas»
Mi sexto año marchando: «Percepción del Tiempo»
Foto con mi hermano.
He estado actuando desde quinto grado, pero me uní al teatro en noveno grado.
No estuve en el escenario los cuatro años, algunos de los años los pasé en el equipo de escena. La actuación es una de mis pasiones favoritas, y todos los involucrados me hacen sentir como en casa. Me encanta meterme en el personaje y actuar para una audiencia. Me encanta ver y escuchar las reacciones del público hacia el espectáculo. Estar en el escenario siempre me ha parecido cómodo. El escenario es donde brilla.
Me acerqué a algunas de las personas más hermosas, divertidas y amables.
Este fue un momento histórico.
¡Finalmente pude respirar, oler, saborear y dormir durante toda la noche!
ElArby'sque necesitaba después.
Solo hice Winter Guard durante año, pero hice muchos amigos y me acerqué a algunos amigos de la banda. Al principio fue muy difícil trabajar con la bandera...
pero mejoré y me divertí mucho! Desde que marché la trompeta, nunca pensé que la guardia sería tan difícil, ¡pero lo es!
Trinity se está secando el cabello con el colchón de aire. No tengo una foto de Juana de la competencia.
En la competición. Los dos amigos de la foto son de guardia.
Aunque solo estaba en Percusión Interior en la escuela secundaria, ayudar a la percusión este año me ha acercado a dos de mis personas favoritas: Juana Trosper y Trinity Palmer. Ha sido una alegría tenerlos en mi vida y me han traído mucha felicidad. Son personas muy acogedoras y hacen lo que quieren en la vida.
¡Fuimos a una competencia de Envirothon y obtuvimos el tercer lugar!
¡Aprendimos todo sobre los árboles y animales de los bosques de Indiana!
Sr. Krom, el profesor del club de ciencias.
a Emma Gillard.
¡También fuimos a Wolf Park y nos convertimos en lobos!
conocíAquíesdonde
Muchos de ellos se han visto en mis diapositivas anteriores. Esta foto fue tomada después de que nos divertimos mucho en el parque acuático. De izquierda a
derecha: Jaden, Austin, Julia y Eva.
Esta foto fue tomada en las inducciones del NHS. Estas son algunas de mis personas favoritas: Austin, Juana y Shane.
Sin mis amigos, no habría podido terminar la escuela secundaria. Los amo y aprecio mucho a todos.
A los próximos noveno grado…
No pierdas tu tiempo en la escuela secundaria enfocándote demasiado en las calificaciones. Las buenas calificaciones son algo bueno, pero los recuerdos son más valiosos. Tómese el tiempo para pasar el rato con sus amigos y participar en clubes. La escuela secundaria pasa demasiado rápido y te arrepentirás de no tener ningún recuerdo para recordar, excepto que estás haciendo la tarea. No te estreses demasiado por las calificaciones, el Sr. Barnes miente cuando dice que no te dejará graduarte. Él te dejará graduarte. Al menos graduarse con algún significado. Este será el único momento en tu vida en el que estés rodeado de tantas personas con las que creciste, o personas de tu grupo de edad. Usa tu tiempo sabiamente. Permítete cometer errores. Solo eres joven una vez.
Adiós KHS...
No olvidaré mis años de escuela secundaria. Hice tantos amigos increíbles y crecí mucho. Me he vuelto mucho más feliz en los últimos dos años, y estoy orgulloso de mí mismo.
Hice excelentes conexiones con mis maestros y he disfrutado siendo un niño. Aunque el trabajo escolar es terrible, he disfrutado los últimos años. Gracias.
Esta foto es lo emocionado que estoy de graduarme.