Page 1

DEPLAYA WWW.PLAYASENATOR.COM

LA REVISTA DE PLAYA SENATOR


PLAYA SENATOR CRONOLOGIA UN PASEO POR NUESTRA HISTORIA

CUMPLIMOS 25 AÑOS

UN FUTURO A TRAVÉS DE LOS DETALLES Almería siempre ha sido un paraíso de luz y clima excelente. Muchos visitantes lo vieron antes que nosotros, ya que ser pionero no significa ser descubridor, sino apostar por el futuro. Esa visión y mucho entusiasmo compartido con mi hermano, además de una esmerada formación hotelera y turística adquirida en España y Alemania fue lo que posibilitó la inauguración, en el año 1967 del Hostal Costablanca, el embrión de lo que hoy es la mayor cadena hotelera de Andalucía. Durante la década de los 60, 70 y 80 captamos infinidad de mercados para Almería (Inglaterra, Holanda, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Irlanda, etc.), además impulsamos negocios de rent a car, autocares turísticos,tiendas de souvenirs, inmobiliaria, etc. Todo este bagaje confluye en el año 1990 en la creación del Grupo Hoteles Playa, el mayor grupo hotelero de la costa de Almería, el cual después de varias reorganizaciones patrimoniales queda, a partir de 1995, estructurado bajo la presidencia y dirección general actual y emprende el camino de la consolidación y expansión desde Almería hacia Andalucía y Canarias.

José Mª Rossell Recasens Presidente-Director General

Llevamos 25 años de crecimiento desde Almería y con Almería en el corazón, pero actualmente nuestros 9 establecimientos de Almería ya representan únicamente un 20% del total de nuestras ventas, lo que demuestra nuestro pase firme y decidido en continuar con nuestra expansión, tanto nacional, cómo internacional. Llevamos 25 años, pero únicamente hemos dado el primer paso.

TRAINING Conozca a las nuevas incorporaciones a la cadena

1

2

3

4

1990

NACIMIENTO DEL GRUPO HOTELES PLAYA S.A.

En 1990, el Grupo Hoteles Playa S.A inició sus operaciones. Anteriormente cada hotel pertenecía a una sociedad distinta con distintos socios, hecho que dificultaba la homogenización de la cadena y, por ello, se aportaron los activos y pasivos de todas las sociedades existentes a Grupo Hoteles Playa S.A.

SALÍMOS DE LA PENÍNSULA

Adquisición del Hotel Playacanaria, actual diverhotel Tenerife Spa & Garden.

1997 MARCANDO TENDENCIA

Podemos presumir de haber sido pioneros en las piscinas tematizadas con toboganes. A las de Playasol, Playacapricho y Vera Playa se suma la del Hotel Playacanaria. En este ultimo inaguramos ese mismo año los buffets tipo paseo y la cocina en vivo de islas.

José Mª Rossell Recasens Presidente-Director General

1999 EXPANSIÓN TERRITORIAL

Con casi todos los hoteles de Almería con las piscinas tematizadas con toboganes, iniciamos la expansión fuera de la provincia de Almería con la compra del Hotel Pinomar en Marbella, actual Marbella Playa y Diver Marbella. Construcción del primer Spa Acquaplaya en el Hotel Playasol. Todas las nuevas construcciones que realizamos en los años siguientes se realizaron incluyendo SPA, que íbamos mejorando en cada nueva obra.

2000

NACIMIENTO DE LA LINEA LUXURY

Este año se inicia con la compra del Hotel Costa Azul, actual Playabonita Hotel, y en Julio del mismo año la apertura del Gran Hotel Playabella, iniciando nuestra línea de hoteles Luxury de nueva generación.

2001

NACIMIENTO DE SENATOR HOTELES

Iniciamos la expansión urbana con la creación de la marca SENATOR, siendo el primero el Senator Barcelona Spa Hotel, en Barcelona. Apertura del Playaballena Spa Hotel en Rota.

PLAYA SENATOR

5

6

2002

APERTURA DE HOTELES

Apertura del Hotel Playacanela en Huelva y el Hotel Playaluna en Roquetas de Mar. La línea Senator se amplia con las apertura del Senator Gran Vía 21 Hotel, en Madrid.

2003

1. Asta Butkuviene: Empezó el 16 de Febrero del 2014. 2. Jesús Balboa: Empezó el 20 de Abril del 2015. 3. Merlina Moreno: Empezó el 1 de Marzo del 2014. 4. Rafael Garcia: Empezó el 6 de Marzo de 2015. 5. Zeus Puertas: Empezó el 1 Octubre del 2014. 6. Jose Martos: Empezó el 20 de Abril del 2015.

¿Tienes capacidad relacionarse con los demás, amabilidad y desenvoltura?. ¿Aceptas bien los cambios?. ¿Tienes una gran capacidad de trabajo y de superación?. ¿Ambición?. Playa Senator te ofrece la posibilidad de realizar un training de gerencia, proceso por el cual se pasa por todos los departamentos del hotel para conocer en profundidad todos los procesos de trabajo. Consulta con tu responsable y gerente sobre el proceso de selección.

1996

APERTURA DE HOTELES

Apertura del Hotel Senator España, en Madrid, actualmente Senator Gran Vía 70.

2004

APERTURA DE HOTELES

Apertura del Almuñecar Playa Spa Hotel y Playacálida Hotel en Almuñecar, así cómo el Playacartaya en Huelva

2006

APERTURA DE HOTELES

Apertura del Zimbali Playa Spa Hotel en Vera y del Senator Cádiz Spa Hotel en Cádiz.

2008

APERTURA DE HOTELES

Apertura del Senator Granada Spa Hotel en Granada.

2011

APERTURA DE HOTELES

Apertura del Senator Parque Central en Valencia y del Senator Marbella Spa Hotel.

2012

NACE DIVERHOTELES

Para poder crecer más necesitábamos segmentar las marcas y no solo operar con Hoteles Playa y Hoteles Senator Fue por lo que creamos la marca “diverhoteles” by Senator para hoteles con Todo incluido selfservice.

2014

APERTURA DE HOTELES

Apertura nuestro primer hotel SOLO ADULTOS, el Senator Banús Spa Hotel, un cinco estrellas en Marbella. Incorporamos la marca “Apartamentos Playa”.

2015

NUEVOS CAMINOS

Nueva apertura en la Manga, el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort. Inaguramos nuestro primer hotel fuera de España, el Djerba Playa Club Hotel en Túnez.

EL CAMINO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR...


DJERBA

UN PARAISO CERCA DEL MAR

Djerba es una isla del norte de África perteneciente a Túnez. Es la mayor isla del norte de África y en la actualidad es conocida por un turismo exclusivo y de lujo. Su ciudad más importante es Houmt Souk, destino turístico que cuenta con ruinas de la dinastía aglabí.

SENATOR MAR MENOR GOLF & SPA RESORT

El Mar Menor es un lugar singular por su privilegiada climatología. Con más de 300 días de sol al año y unas temperaturas medias anuales que giran alrededor de los 20º. Su gastronomia es rica y variada, destacando la cocina popular marinera con el típico arroz en caldero o el pescado frito a la plancha. Elegante y acogedor, el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort****, dispone de 85 habitaciones (5 de las cuales son suites) con inmejorables vistas al mar y a su campo de Golf. También cuenta con 174 apartamentos turísticos equipados con todas las comodidades para garantizar el máximo disfrute a nuestros clientes. El hotel ofrece Spa, Gimnasio, piscina exterior de grandes dimensiones e interior climatizada y acceso libre a internet gratuito. Su localización ofrece un sinfín de posibilidades: a 10 minutos del aeropuerto, 10 minutos de las Playas del Mar Menor y a 15 minutos también de la ciudad de Cartagena y sus zonas comerciales. La combinación perfecta para que su estancia se convierta en un inolvidable recuerdo. Dispone de instalaciones adecuadas para celebrar bodas, congresos, convenciones, reuniones de trabajo o cualquier celebración de carácter privado o de empresa que precise de un equipo humano capaz de convertir su proyecto en un éxito.

El Djerba Playa Club Hotel esta situado en plena zona turística de Djerba y a 250 metros de una playa privada. Situado a 25 minutos del aeropuerto internacional de Djerba y a 15 minutos de Houmt Sourk, capital de la isla, el hotel cuenta con más de 4,3 hectáreas. Dispone de 268 habitaciones familiares y dobles, incluyendo 50 comunicadas, distribuidas en 3 plantas. Las habitaciones están equipadas con baño completo, balcón o terraza, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, mini-bar, etc.

El Spa está concebido para el cuidado de cuerpo, alma y mente, para proporcionar una sensación de bienestar y mejorar tu vida cotidiana a través de relax y ejercicio físico. Sauna, Hidromasaje, baño turco, piscina climatizada y una carta de masajes y tratamientos, harán de su visita a nuestro Spa una experiencia única. La Serena es un campo de Golf profesional de 18 hoyos, par 72, diseñado por Manuel Piñero. Eminentemente plano, con unas maravillosas vistas del Mar Menor. De estructura tradicional, no resulta especialmente largo, aunque la precisión desde el tee se convierte en una pieza fundamental que el jugador debe dominar para encontrar el camino hasta el green entre multitud de bunkers y obstáculos de agua.

El hotel también dispone de 4 suites senior lujosamente equipadas y salón de banquetes. Dispone de tienda, peluquería, 2 restaurantes y 4 bares, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Su oferta de ocio es variada. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una piscina al aire libre de 1.500 m2, piscina infantil y piscina cubierta. Los amantes del deporte tienen dos pistas polideportivas y petanca. El hotel ofrece tambien un mini-club, mini-golf, sala de juegos y anfiteatro. Cerca, el hotel tiene una playa privada de arena fina (250 metros), un centro náutico, un campo de golf de 27 hoyos (Djerba Golf golf, 3 km de distancia), el Gran Casino de Djerba, un centro de equitación (500 metros) y la bolera (1 km). ¿A que espera para venir a conocernos?

PROXIMAMENTE

SENATOR CONDES HOTEL

****

LLEIDA


VENTAJAS DE EMPLEADO Por ser empleado tienes un montón de fantásticas ofertas a precios increíbles. Aquí te ponemos unas cuantas, pero hay muchas más.

50

% DESCUENTOS EN ALOJAMIENTOS* TO

DESCUEN

Por ser empleado de la cadena ponemos a su disposicion grandes descuentos en viajes de novios. También buscamos las mejores ofertas en Cruceros y viajes a Disney, Caribe, Circuitos por Europa, etc… Consúltenos!!

SPA & WELLNESS

ACQUAPLAYA

Desconecte del mundo y sumérjase en el relax. Venga al Spa y disfrute de un 50% de descuento. La primera visita es gratuita para el titular y acompañante. Además, 10% de descuento en tratamientos y productos de belleza.

DESCUENTOS EN EL

AQUARIUM

Los empleados y sus familiares directos pueden entrar en el Aquarium de Almería con un 20% de descuento. Consulte con su Responsable o Gerente sobre esta promoción.

DESCUENTOS EN EL

OASYS MINIHOLYWOOD 50% de descuento al adquirir su entrada o la de sus familiares directos en el PARQUE TEMÁTICO OASYS - MINIHOLLYWOOD. * Por problemas de ocupación, pago 100%, o se cancela reserva o se cambia de Hotel. Si antes de la fecha de la reserva, es sancionado o deja de trabajar, la reserva se cancelara automáticamente. T.I. Mínimo 2 noches.

HUMOR

VIAJES ROSSELL

COMPRAS EN EL

ALMACEN

Compre en el almacén de la cadena a unos precios de escándalo. Prepare sus cenas y eventos con los productos disponibles en el almacén... Jamones, Cavas, Vinos y un sinfin de productos.

DESCUENTOS

ADESLAS

Cobertura completa: urgencias, especialistas, hospitalizacion, medios de prueba. Sin copagos, por una cuota única al mes por 47,41€ (precio final). Adeslas Dental Familia: Asegure la salud bucodental de toda su familia.

DESCUENTOS EN EL

MARIOPARK

Precios especiales. Junio: adultos 16€ y niños de 4 a 12 años 11€. Julio y Agosto: adultos 17€ y niños de 4 a 12 años 11,50€. Consulte con su Responsable o Gerente sobre esta promoción.

Revista Playa Senator año 2014  

Descubra nuestra revista corporativa Playa Senator del año 2014

Revista Playa Senator año 2014  

Descubra nuestra revista corporativa Playa Senator del año 2014