
1 minute read
1. Editorial
¡NUNCA OS OLVIDAREMOS!
Una profunda tristeza nos invade al ser testigos impotentes de la crueldad e injusticia que esta maldita enfermedad ha sembrado en nuestro mundo.
Advertisement
Numerosos ancianos y otros tantos jóvenes, han partido a la Casa del Padre dejando atrás su sufrimiento, llamados a vivir una nueva Vida.
Solo la Fe y el Amor de Cristo pueden curar el corazón de quienes más sufren y aliviar su pena. Sólo la penetrante mirada de Jesús del Rescate puede hacer que cicatricen las heridas más profundas, instaladas en nuestra frágil alma.
Solo ayudándonos, cuidándonos, como verdaderos Hermanos, rendimos homenaje a quienes nos han dejado y respetamos a quienes libran la batalla por nosotros, entregando su vida a cada instante.
¿Acaso hay algo más bello que dar la vida por los demás? ¿Que amar al prójimo? ¿que aliviar su sufrimiento?
Ese es el auténtico escapulario, el del Cautivo de San Juan, Señor de Murcia.
Porque cada día es Martes Santo en nuestra vida, una oportunidad única de volver a nacer y atravesar el Arco, guiados por la Santa Cruz para dar testimonio verdadero del Amor de Cristo, reflejados en su Madre de Esperanza, y para honrar la memoria de quienes nos dieron la vida, la Fe y la alegría.
A todos vosotros, ancianos y jóvenes, padres e hijos, Hermanos, ¡Nunca os Olvidaremos!
El Consejo Editorial de la Revista Rescate agradece a todos sus colaboradores la valiosa contribución en momentos tan difíciles como el que nos asola. Deseamos a todos los lectores que disfruten con la lectura de este número, que sus textos e imágenes calen profundamente en su corazón y sirvan para reflexionar, sentir, vivir una Semana Santa verdadera, entregados al misterio de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.