
1 minute read
TIGRES HUMILLA A MOTAGUA GANAR LA CONCACHAMPIONS
from El Suplente
Motagua cayó goleado en El Volcán contra Tigres y queda de manos vacías en la Champions de la Concacaf 2023. La ciudad de Monterrey era el final del camino para Motagua. El Ciclón Azul no logró la hazaña en el estadio El Volcán y regresó a Honduras con una nueva derrota, 5-0 frente a Tigres. El global fue 6-0 en favor a los mexicanos producto de dos victorias. De esta forma concluyó la mejor presentación del Motagua en la competencia de clubes más importante de la Concacaf, disputando los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Ciclón Azul se presentó contra las cuerdas por el 1-0 en contra de la semana anteriores en el estadio Olímpico sampedrano. Sin embargo, al minuto 4 causó gran sorpresa un desborde por izquierda y el “chino” López logró cabecear débil, pero por muy poco pasó besando el poste izquierdo defendido por el meta argentino Nahuel Guzmán.
Advertisement
Dos minutos después André-Pierre Gignac tuvo su primera oportunidad de gol y el meta Jonathan Rougier contuvo el balón en dos tiempos, Gignac celebró.
Fuente: Diario Diez
Motagua no se metió atrás, sin embargo, dejó espacios sobre todo por las bandas. En una brillante jugada, Fernando Gorriarán habilitó a Luis Quiñones y éste vio mejor ubicado a Gignac, quien controló a placer y definió de crack, el esférico se fue al poste e ingresó para celebrar 1-0 ante la algarabía del estadio El Volcán y la celebración del técnico Robert Dante Siboldi fue evidente al debutar al frente de Tigres.
La destaca actuación del portero Jonathan Rougier en la primera parte evitó una goleada contra los catrachos. Gignac fue autor de otras dos ocasiones de gol con sus remates sin embargo se encontró con un inspirado Rougier.
El “Diente” López envió un potente cabezazo donde el guacho se estiró a más no poder y evitó de forma espectacular el segundo gol de los locales. Y antes de los primeros 45 minutos Sebastián Córdova intentó sorprender con su disparo al ras de césped, pero no lo logró. En el arranque de la segunda parte continuó Rougier