Issuu on Google+

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Año 1 / No. 33 Noviembre 2011

Inaugura Manzur otra unidad deportiva


2

Inaugura Manzur otra unidad deportiva


En la continuidad de rehabilitar los espacios públicos de la ciudad de manera integral, el alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró la remodelación de la unidad deportiva El Morro, en la que se invirtieron cerca de un millón de pesos. En un esquema de obra pública trasformadora, justa y equilibrada, el gobierno municipal de Salvador Manzur Díaz puso en marcha este programa en todas las unidades deportivas de Boca del Río, con una inversión de fondos combinados de ocho millones de pesos. Esta unidad fue la primera de siete espacios públicos municipales en recibir trabajos de rehabilitación, incluyendo pasto nuevo, sistema de riego con pozo profundo, nuevas luminarias y canastas de basquetbol, pintura de gradas y salón de usos múltiples, remodelación de la cancha para deportes como el volibol y basquetbol.

3 3


Inaugura Manzur nuevos andadores en el Infonavit Las Vegas

4


En el cumplimiento de un programa de obra pública diversificada, el alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró en una gran fiesta ciudadana la rehabilitación de andadores en el Infonavit Las Vegas, con una inversión de 4.2 millones de pesos. “Cumplimos con la rehabilitación de todos los andadores del Infonavit Las Vegas, es una zona altamente poblada y que estaba en abandono completo. La obra pública en Boca del Río está por todos lados, está muy diversificada: en colonias y zona turística, en fin, este año cumplimos con un trabajo muy equilibrado”, manifestó el munícipe ante cientos de vecinos beneficiados con la dignificación de estos espacios. En un principio, el edil Manzur Díaz hizo un recorrido por los principales andadores revitalizados del Infonavit Las vegas en medio de una celebración vecinal, posteriormente, efectuó la develación de la placa conmemorativa, que sin duda, cumple uno de los principales propósitos de la administración y enmarca la imagen moderna y saludable del municipio boqueño.

5


Avanza capacitaci贸n a prestadores de servicios 6 en Boca del R铆o


El alcalde Salvador Manzur Díaz entregó reconocimientos a participantes y realizó la clausura del curso “Cultura de Servicios”, que se realizó en el marco del convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Boca del Río y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). A fin de apoyar y otorgar certificados para la competitividad, capacitación, productividad y educación de todo el sector labora del municipio, es como se llevó a cabo este curso en instalaciones del hotel Crowne Plaza. De esta manera, el ayuntamiento de Boca del Río y la CROC cumplen con este acuerdo de capacitación y evaluación laboral en beneficio del recurso humano de empresarios, restauranteros y hoteleros de la ciudad como son meseros, cocineros, camaristas, oficinistas, telefonistas, personal de mostrador, cajeros, choferes, encargados de áreas, jefes de departamentos, entre muchos otros dedicados al sector turístico.

7


Boca del Río, excelente ciudad para turismo de negocios: Meeting Planner´s

En el marco de una velada boqueña con una muestra gastronómica de platillos regionales, el alcalde Salvador Manzur Díaz recibió a cientos de participantes del VI Congreso de Meeting Planner´s de México, que tuvo como sede el World Trade Center de este municipio. A este cocktail y cena en la Plaza Banderas de la cabecera municipal de Boca del Río, asistieron el director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Omar Alemán Chang, en representación de la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía en el estado, Leticia Perlasca Núñez; el representante de la Secretaría de Turismo federal, Eduardo Chaillo; el presidente de Meeting Place Veracruz, Fernando Compeán; el presidente de SITE Internacional 2012, Alejandro Verzub; así como el presidente de International Congress and Convention Association (ICCA) para Norte América, Joan Johan..

8


9


10

MEJORES SERVICIOS PARA LAS FAMILIAS


Inaugura Salvador Manzur Bodega Aurrera en Inf. Las Vegas

FOMENTO A LA INVERSIÓN EN EL MUNICIPIO

GENERACIÓN DE EMPLEO

11


bocadelrio.gob.mx


boletin Electrónico número 34