En este nuevo comienzo, recordemos que no vamos solos. Dios va delante de nosotros, abriendo caminos y llenando nuestros corazones de sabiduría, paz y valentía.
La Biblia nos enseña a ser esforzados y valientes dice en Josué 1:9 "Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas."
Retomamos nuevamente loncheras, bultos, tareas, tapones, comienza un nuevo año escolar, y con el muchos retos para todos en la familia. En ésta nueva edición encontrarás un suplemento dedicado al regreso a clases, además de un compendio de información con diversos temas de salud física y mental tales como: Bullying escolar, La mochila emocional, Amigdalitis, Nutrición, Eosinofilia, entre otros temas.
A todos los estudiantes, maestros y familias les digo que este nuevo año escolar es una oportunidad para crecer, aprender y brillar con la luz de Cristo. Que cada día esté lleno de propósito, esfuerzo y sueños renovados. ¡Dios ya está en tu aula preparando grandes cosas!