Page 1

SUPERACIÓN PERSONAL. UN CAMINO UTÓPICO (PORQUE ARMONIZAR LA EXISTENCIA)

G. de Desarrolladores de Rendimiento Personal. Estrategía 1. Precisar objetivos y obtener resultados. Estrategía 2. Animarse uno mismo perseverantemente. Estrategía 3. Aprender a jugar con el lado personal. Estrategía 4. Controle sus finanzas. Estrategía 5. Aproveche todo lo que esté a su alcance. Estrategía 6. Cooperee con los que crean en el intercambio justo. Estrategía 7. Aprenda el arte de vivir.


INDICE. INTRODUCCIÓN: La confianza en uno mismo es el recurso que más cerca tenemos y aveces más olvidamos. LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS.: SON LOS 7 CAMINOS EUTÓPICOS QUE PERSERGUIR PARA ALCANZAR UNA SATISFACCIÓN COSTANTE... ESTRATEGIA 1. precisar objetivos y obtener resultados. •

DEFINICIÓN = PRECISIÓN. • LIBERA LA MENTE Y SUEÑE ALTO. ESTRATEGIA 2. Animarse uno mismo perseverantemente. •

las 3 reglas de la autogestión.

ESTRATEGÍA 3. Aprender a jugar con el lado personal. • Incrementar el poder personal exige deseos de estudiar al ser humano y entender cuales son sus movimientos para aprovechar los valores personales y los ajenos en un intercambio de bondad y paz.

ESTRATEGÍA 4. Controle las finanzas. . Siempre ahorre un 10 % de lo que gane. . Tenga en cuenta los ciclos. . Utilice el dinero de los demás. ESTRATEGIA 5. Aproveche todo lo que esté a su alcance. Este es un capítulo en el que el autor intenta mediante útopias que seguir animar al receptor a comenzar o seguir un camino por el cual armonizar y luchar en esta vida. ESTRATEGÍA 6. Coopere con los que crean en el intercambio justo. Tener buena predisposición a saber que las oportunidades están ahí, conviven con nosotros y en abir la mentalidad está una de las claves para poder observar y ver lo que está por llegar. ESTRATEGIA 7. Aprenda el arte de vivir. 1. La Salud, El espíritu, y el Bolsillo. 2. El Arte de soñar.


REGALO EXPECIAL : EL INICIO.

INTRODUCCIÓN: La confinza en uno mismo es el recurso que más cerca tenemos y en muchas ocasiones más olvidamos. Este libro en la Apología del seguimiento y conocimiento de uno mismo como recurso principal para sobrelllevar los obstáculos que siempre se presentan en los caminos de la manera más sencilla y eficaz. La búsquedas de las respuestas en uno mismo y en la verdad de su espíritu recoje como fruto la confianza en la acción y la defensa de los diferenes puntos de vista en lo que se pueden intrerpretar los sucesos y acontecimientos. Es un tratado de claves de diferentes búsquedas personales que si las únimos y tratamos de llevar al conjunto y a determinar acciones en función de unos resultados bien definidos, iremos poco a poco entrardo en nuestro ser y nuestra gratitud de estar y actuar. La Auto-motivación es un factor determinante yo diría que en ocasiones clave..,,. El entendimiento de un status totalmente personal y el aprender a jugar con causas y efectos de esté mismo status,. Mantiene como efecto secundario, la comprensión de los deseos e inquietudes ajenas diferentes y o alejadas de las nuestras. Brilla por dónde quieras,. Yo estaré ahí para apoyarte¡¡ La ciencia de este libro no es otra que la de tratar de alcanzar y o empezar a crear un espacio personal en las que sus ideas estén enfocadas a superarse día a día y perseguir sus sueños desde que uno se levanta hasta que empieza nuevamente a soñar. La ley natural universal nos dice que para estar seguros de captar y absorver el conocimiento de un acontecimiento,. Nunca hemos dejarnos influir por el entorno sino que hemos dejar fluir al entorno para proponer en armonía nuestro propio punto de vista. Y Este punto de vista puede ser cambiante según la fé que tengamos en interpretarlo. Aproveché el pasado, presente y futuro no se puede desperdiciar nada, el máximo de la productividad se encuentra en la implementación de todo lo conocido. Quizás le halla vuelto loco con el párrafo anterior,. Pero quiero que capté el mensaje principal,. Uno mismo debe crearse sus códigos de activación de la estímulación. Útice su propio lenguaje interno para estímularse antes de realizar cualquier tarea... es el principio para dar uno más de sí. Y ser riguroso en su actuar. La valentia con la que crees los sueños y deseos a perseguir es un buen dato a tener en cuenta para adentrarse en este mundo de interferencias entre el sueño y la vida cotidiana te ánimo a que busqués información en la red. El siguiente paso pudiera ser la comprensión del sueño Lúcido.


En la actulidad existen técnicas bien configuradas y con altos efectos o bien puedes diseñar tus caminos personales para comenzar a sacar partido a esas horas de descanso en el que el organismo es tan sabio que es capaz de multiplicar su capacidad y funcionar en fases de actividad cerebral. Los 3 pasos para comenzar a sacar partido a los sueños: Entendimiento la composición de estructura interna de los beneficios que aporta el sueño.Captar varias ideas en la actualidad de las aportaciones que induce la interpretación de los sueños y realizar una valoración personal de los objetivos personales que tenemos con los mismos. Comenzar a experimentar personalmente las teorías a seguir. Continue interpretando sus momentos es el principio para saber dar de uno mismo y tener la posibilidad de explotar al máximo su poder,. Pues más o menos escondido está. Buscar en uno mismo es el camino que todas las religiones gritan sin cesar,. Mantén tus límites bien definidos y deja un especio por conocer te levantarás todos los días con la intención de ser ese mago aprendiz y de aprender a explotar el factor evolución que hay que ayudar a crear. La sintesis de un deseo hacia el yo no tiene porque tener ningún conflicto con la paz y serenidad en grupo o hermandad,. Los conflictos continuarán en grupo es un mal de convivencia humana, las diferentes interpretaciones de lo sucedido y la libertad de cada cual a elegir es algo natural. Lo que yo deseo todos los días es aceptar lo natural como algo propio de mi red y aprovechar el entendimiento evolutivo si se da para el intercambio justo y racional, Hay un dicho que perseguir en esté sentido: Todos los fracasos conviven y contraen la semilla de un beneficio equivalente o mejor. Definir una vida con objetivos precisos y concretos trabajar en los sistemas que permitan el logro del mismo y aceptar la recompensa como otra herramienta para seguir evolucionando y complementando es una buena filosofía para saber sacar provecho de todo aquello con lo que nos enfrentemos. Todo el mundo es auténticamente válido, las dotes universales fueron dadas a todos, quien no dispone de un único cerebro, quien es quien desea y anela, quien quiere jugar con uno mismo, quien me conoce un poco sabe que juan siempre trato de jugar en grupo y que si alguna vez no actuó pudiera ser que quería dejar participar a otro. En el juego de equipo todo el mundo tienes sus virtudes sus independencias y sus momentos de actuar. Cada cual debe moverse y querer estar en una situación o en otra esto es libre de ver y sentir. Con lo que quiero alentar a que cuando búsques beneficios para tú persona que te gustaría poseer y sentir,. No permitas que esE espejo refleje una persona, miráte en grupo en sociedad qué tal estás o no estás dónde querías alcanzar.


La búsqueda del placer con uno mismo es la de poder exprimirse todos los días en ser capaz de rendir más y mejor cada día contrae varios campos significativos. CON LA SALUD. CON EL LADO ESPIRITUAL Y PERSONAL. CON EL LADO MENTAL Y EVOLUTIVO. CON EL LADO ECONÓMICO CON EL LADO FAMILIAR Y SOCIAL. En esta vida hay mucho libro escrito muchas enciclopedias reunidas en bases de datos, universidades on-line, cursos de todo tipo, y además tienes tú lado intrasferible de la imaginación complementa lo exterior con los caminos y búsquedas internas y estarás dándo un paso hacia el retrato que quieres dejar. Se puede escuchar interpretaciones variadas, puntos de vista personales, hasta un reproche a la cara pero lo que nunca se ha de contribuir hacer es actuar sin pensar por el simple echo de agradar y agradar. ¡ Sigue tus instintos, tus pasiones, tus pequeños deseos , las inquietudes son la salsa de la vida¡

LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS. Llevo una vida de aprendizaje aunque nunca me gustó que fuera así, optengo los mayores beneficios por mis virtudes aprendidas y mis errores por las no adquiridas y hoy por hoy continuo peleándome con migo mismo porque deseo y no deseo exitir. Dentrix. En la sabiduría del aprendizaje está en saber demostrar cuando uno debe estar presente y cuando ausente,. Cual debe quedar inmovil, mudo, ausente y cuando comenzar hablar, los momentos van y vienen cada cual debe saber esperar su ola y disfrutarla desde el principio hasta el final. Los maestros entienden y comprenden que cada uno ha de aportar lo que su espíritu dé,. Como luchador, técnico, director, trabajador y alquimista útopico-racional. Cada cual se posicionará en los valores que quiera aportar al exterior y esto es una lucha interna diaria y constante., desear dar cada día más conlleva cada día más trabajo y sacrificio,. Quien esté dispuesto a pagar el precio será recompensado con el oro que la imaginación pueda albergar. Los entrenamientos y las consecuciones diarias nos hacen a todos ganadores en nuestro afán diario. Hay que saber sacar provecho de todo lo que esté a nuestro alcance y les sugiero que busquen en la propia imaginación pues es un agujero negro bastante profundo y sorprendente. Se debe comprender una verdad que es otra de esas “ ley natural universal.”.. Cada hombre y mujer que conozco es superior en algo de esa/s virtud aprendeo de ella.


Aprender aprovechar a sus semejantes siempre está por la comprensión del funcionamiento de los deseos de esa persona, entender los puntos semejantes y al mismo tiempo individuales ayuda a encontrar caminos de beneficio mutuo. La superación personal en grupo es un deseo y una actualidad siempre sin olvidar que al mismo tiempo hay que convivir con el espacio personal. Identificarse en este mundo con unas cualidades personales intrasferibles ayuda a estimularse uno mismo en hacerse valer personalmente y en sociedad, hay que trabajar constantemente, con alegría , tenacidad y entusiasmo para el porvenir de nuestro ser y el entorno. El poder está en la mente de cada uno en lo que sea capaz de creer y poner en marcha, en los que se sepa comenter errores y saltar obstáculos, en la decisión de uno mismo y del grupo está conseguir alcanzar unas metas que individuales y colectivamente buscamos todos. Vijila tú cuerpo, estímula tú mente y engrandece tú espíritu el lado económico llegará por saber trasmitir estas 3 virtudes. El espíritu de encontrar caminos para estar en constante evolución es una tarea ardua que se lleva con la templanza y cortesía hacia nuestro exterior.ni lo malo acontecido tiene porque representar ningún obtáculo ni lo bueno por suceder representará una sensación tan rica como al principio seguró ya verás. Tener el espíritu de lo natural, dejar entrar y salir las cosas sin prejuicios ni imposiciones es una búsqueda perseguida por su espíritu de ser, la cual todos debemos ser fervientes seguidores pues en este estado, se comienza a comprender lo que sucede. La mentalidad positiva hacia los logros que puede alcanzar uno debe ser una llama Olímpica que nunca se apaga y de la cual se desprende la lucha y perseverancia que existe de duro entrenamiento y largas horas trabajando en unos sentidos concretos. ¡ Siéntete valedor de un galardón , antes de obtenerlo¡¡ LOS SIETE CAMINOS EUTÓPICOS QUE PERSEGUIR PARA ALCANZAR UNA SATISFACCIÓN COSTANTE.... ESTRATEGÍA 1. Precisar objetivos y obtener resultados. Identifiquese como una persona única, no hay nadie con sus mismas experiencias, relatos, sucesos, nadie posee esa máquina llamado cerebro tal como la tiene usted¡, cuándo uno quiere precisar objetivos debe hacer una valoración primero de sus armas y si continua seguidamente con el mismo deseo, armarse y trabajar estimulado. Sus sucesos marcarán en gran medida sus deseos no tenga miedo a su ser, disfrute del diseñar y llavar a cabo. Marqué objetivos a corto plazo, diarios semanales, mensuales, a medio plazo de 3 años a 10 por poner un ejemplo y a largo plazo ... no tenga miedo el tiempo que le cueste¡¡¡ cada cual medirá el tiempo según el provecho que posteriormente pueda sacar. A) DEFINICIÓN = PRECISIÓN


No es lo mismo decir yo te dejaré dinero no te preocupes,. A Decir vale, te voy a dejar 13.000 euros. El día de mañana te haré el ingreso. Cuando planifique precise, no tiene porque hacerlo la primera vez que se encuentre con este pensamiento, sino ir representando las circustancias que rodean todo movimiento, ayuda a representar el valor total de lo deseado. Planifique en fases, tenga sus puntos de descanso y recuperación y continue buscando caminos y soluciones, existe en nosotros un lado inscosciente infinito del que es nuestro deber explotar, Es como un agujero negro absorve y retiene todo conocimiento y circunstancia vivida, de el extrae nuestro ser la energía de vivir en el se encuentran las diferentes dimensiones de las mentes, la sabíduría humana, y las soluciones a todos los problemas planteados. Aprender a buscar las respuestas en uno mismo es una autopía muy grata de nombrar. b) LIBERA LA MENTE Y SUEÑE ALTO.

Entienda la complejidad de la vida tal y como es en realidad las cosas sencillas en ocasiones son imposibles y las cosas complicadas surjen tal cual. El deseo de iniciar siempre es complicado de afrontar pero le aseguro que puede dar pasos hacia delante porque nadie le va a quitar la posibilidad de dar marcha atrás y retroceder hasta donde entienda su ser. Liberar la mente es adquirir un espíritu creador, innovador, observador, es percibir el entorno con posibilidades de adquirir nuevos conocimientos e ideas. Es estar dispuesto a dejar entrar en cualquier momento ideas y conceptos que nos hagan crecer. Es el arte de explirmirse uno mismo y esperar el mejor partido de uno mismo. Preparse para soñar alto implica un entendimiento de los procesos de sueño, un mecanismo de deseo de interconexión con el mismo y una posterior interpretación del los mismos con el objetivo de que estos aporten claridad y valor en nuestra vida. Estar abiertos a la voluntad de los sueños el estar abiertos a la voluntad propia y del inconsciete, una parte de nosotros, oculta en muchos casos y desaprovechada en otros que deberemos tener en cuenta, idear como parte de nuestro ser y dejar hacer. ¡ idear = planificar, soñar, sistematizar ¡ ¡ lo siguiente que viene es la acción. Acción acción¡. ESTRATEGIA 2- Animarse uno mismo perseverantemente. Retrocedan a los años de su infancia¡,. Cuando se tiene entre 3 y 15 años es un espacio bonito de recordar, no¡¡ según dicen algunos científicos es la 2 etapa de aprendizaje, las bases se adquieren hasta los 3 años y luego uno, empieza a recopilar información de todo tipo, ¿cuántas veces hemos sido animados por padres, hermanos, amigos, compañeros,... Progresivamente vamos perdiendo esté ánimo por parte del exterior, pues bien de algún modo hay que recuperar, llevar consigo esta cualidad humana y la automotivación es la solución que enseña el deporte como arma secreta para la superación.


Se puede animar uno mismo con frases motivantes: hoy me encuentro estúpendo¡, hoy me siento sano ¡, hoy me encuentro bien¡ y cada día voy a mejorar un poco más¡ O se puede animar uno jugando con la mente: Cuando haga algo positivo y correcto que requiera algún esfuerzo por mi parte,. Notaré como me dan unas palmaditas en la espalda y reconoceré en este momento el valor de lo realizado,. Esto me dará fuerza y perseverancia para continuar en la lavor de progresar todos los días. O mirarse y verse utilizando el juego de la imaginación ya en posesión de un galardón por haber realizado una obra de grandisímo valor. Estimula a realizar el proyecto con entusiasmo y confianza en el esfuerzo personal. La automotivación hoy en día se ha convertido en otra ciencía y la autogestión es una de sus hermanas que se pueden compenetrar en pos de encontrar y realizar los objetivos. La Autogestión esta ofreciendo al mundo comtemporaneo y actual la seguridad animal de una cualidad que utilizada en la consecución de objetivos está teniendo un resultado muy estimulante. LAS 3 REGLAS DE LA AUTOGESTIÓN: A) No importa si una premisa es falsa o verdadera. Repetirse a uno mismo repetidamente la razón de conseguir, para influir al subconsciente. B) Búsca dentro de tí siempre dentro de tú corazón la causa u objeto a conseguir,. Que esté no haya sido impuesto. Acción diaria y perseverante para influir sobre nosotros mismos.

Se sabe que uno llega, finalmente, a creer cualquier cosa que se repita a sí mismo, sea la afirmación verdadera o falsa. Si un hombre repite una mentira una y otra vez, con el tiempo aceptará esa mentira como algo cierto. Más aún, creerá que es cierta. Todo hombre es lo que es a causa de los pensamientos dominantes que él permite que ocupen su mente. Los pensamientos que un hombre adopta deliberadamente, y que anima con entusiasmo, y con los que combina una emoción o más, ¡ constituyen las fuerzas motivadoras que dirigen y controlan cada uno de sus movimientos, actos y hazañas¡. Aquí tenemos el enunciado de una verdad muy importante.: (los pensamientos combinados con cualquiera de las emociones constituyen una fuerza “magnética” que atrae otros pensamientos similares o relacionados.). De Napoleón hill. ESTRATEGIA 3: Aprender a jugar con el lado personal. Uno de los mayores estimulantes de este planeta es el simple oficio de jugar con la mente de uno mismo, agrandar sus cualidades y sus maneras de afrontar los temas para poder verlo desde diferentes puntos de vista. Jugar con los conceptos y las virtudes en pos de la busqueda de la satisfacción en un instinto que se puede crear.


Antes de comenzar a estimular un lado personal tenemos que quitarnos las telarañas de nuestra mente y afrontar los 6 miedos que nos impiden pensar en grande. Temor a la pobreza temor a la crítica el temor a la enfermedad En en fondo estas son la mayor parte de nuestras preocupaciones. El temor a la pérdida del amor de alguien el temor a la vejez El temor a la muerte. Estos miedos son sufridos en unos y otros momentos por separado o en combinación conocer de su existencia nos hace más capaces de identificarlos y ponerles un rápido final. Cualquiera sería afortunado si no sufriera de ninguno de estos anteriormente citados. “ Los temores no son más que estados de la mente, El estado de la mente de cada cual se halla sometido a su control y dirección” Entienda este concepto y estará preparado para tener un pensamiento más limpio y directo. Estimule la capacidad creativa, la hazaña personal, sienteté valedor de tus próximos valores, diseña algo creativo para disfrutar el camino y actua siempre con ilusión. Diseñar y jugar con el lado personal implica fé para estimular día a día la profundidad en su conocimiento, su estudio, su trabajo de construcción y su tiempo para valorarlo y disfrutarlo. INCREMENTAR El PODER PERSONAL: exige deseos de estudiar al ser humano y entender cuales son sus movimientos para aprovechar los valores personales y los ajenos en un intercambio de bondad y paz. NO creo que exista un estudio más grande que el qué hicieron ya los hombres y qué estan haciendo,. Qué ha podido hacer la capacidad humana y qué se sabe de la misma en estos momentos. Lo que nosotros podemos imaginar y crear otros ya lo hicieron hace tiempo y dieron forma.... estudiar al hombre es estudar la imaginación, creer en la capacidad del ser humano es en parte creer en la capacidad de uno mismo ,. estudiar y disfrutar lo que se ha sido y se es capaz de lograr es determinar lo que un cerebro u otros en juego pueden determinar y precisar. Entender las verdades universales y los estados naturales representa conocer un valor de intercambio justo y valioso para ambos. Incrementar el poder personal exige conocimiento de uno mismo y alta valoración para tener un intercamio positivo, en pos del la búsqueda de la alta satisfacción de procesos y valoraciones futuras.


¡ Crecer y evolucionar es camino es un estado natural al que debemos aportar ilusión y ganas de trabajar¡

ESTRATEGI Nº 4 Controle las finanzas. El dinero abre muchas puertas y cierra otras, si no lo tiene tendrá que esforzarse mucho en otro aspecto para balancear. Este pequeño bien es un tesoro que consigue hacer estudios e investigaciones, nos da de vestir, comer, y promueve el intercambio por todo el globo. Todo el mundo hemos de aprender a jugar con él, y en este aprendizaje, errar , pero es de bien proseguir y no lamentar que el error sirva para dar más seguridad a nuestras proximas formas de realizar. Determine su tesoro como una tortilla con quesitos y evalue cada parte para un objetivo. Le daré tres partes indispensables.:las demás deberá añadirlas usted. • • •

ahorro personal. Inversión. Gasto personal

SIEMPRE AHORRE UN 10 % DE LO QUE GANA. Es la única solución para vivir con seguridad financiera.,. Ahorrar una pequeña porción predeterminada estimula nuestro procesar hacia una seguridad en nusestra forma de obrar. Algunos predeterminan como clave el echo de poder comenzar con un 10% de ahorro para poco a poco ir marcandose metas y llegar a la disposición de vivir con el 10% de lo que se gana. Tener una disposición hacia el valor personal significa estar dispuesto al intercambio en cualquier momento y situación no desaprovechando de esta manera la posibilidad de hacer trabajos extras para aumentar la capacidad de ganar. Esta no es una ley que todo el mundo estará determinada hacer, peo los que dispongan como deseo, ganar dinero, tendrán que tener presente para ser capaces de ver las oportunidades que en este mundo se dan todos los días por allí dónde convivimos. TENGA EN CUENTA LOS CICLOS Los ciclos, los periodos y las estaciones están ahi¡¡ son ciertos y reales¡¡ tiene que aprender a trabajar con ellos. La curva no simpre irá hacia arriba tiene que contar con ello y organizar el trabajo en función del período que se encuentre, siempre teniendo en mete el período que está por llegar. En los periodos que la curva no esté en ascenso preparesé no tendrá un periodo mejor para aprovechar, descanse y recobre fuerzas que no va a perder lo ya ganado organice todo para entrar mejor en el siguiente periodo, es una étapa de estudio, ánalisis y actuación.

Los periódos de bajón siempe estan presentes para recordarnos cuales son los síntomas que perseguir para encontrar el bienestar y la seguridad,. Haga caso a su intuición para en primer lugar prevenirlos y prepararse para su llegada y en segundo lugar para


fortalecerla y enterder bien la situación para poder navegar mejor con las turbulencias de temporada. UTILICE EL DINERO DE LOS DEMÁS En esta sociedad industrializada y segura de su avance los bancos y las cajas se han convertirdo en un lugar de intercambio de poder por esperanzas mostrandole la firme decisión de su intención. ¡ utilice su labor

las oportunidades están ahí¡¡¡

busque y comprare¡¡¡¡¡

ESTRATEGIA 5: Aproveche todo lo que este a su alcance. Construya sus caminos, unos pasos ya están dados otros estan por llegar; adquiera virtudes o mejor llamadas cualidades en post de unos objetivos y dales un infinito impulso mediante la acción controlada, persigue constantemente sin cesar el crecimiento de tu ser y verás como modificarás tú entorno, ambiciona tus sueños y esperanzas y se abrirán puertas anteriormente no vistas, estudia en favor de las determinaciones, y juega con la mente. Dar oportunidad a nuestro ser de expandirse y abrirse como una flor en un trabajo diario y deberemos aprovechar cualquier momento y circunstancia para ir demostrandonos a nosotros mismos que somos valedores de dicha acción. En qué aspectos me gustaría mejorar y aprovechar el poder de su alcance. Armonía. Actuar sobre el subconsciente

Deseos propios Equilibrio

Justicia. los sueños.

Entrar en comprensión de

Castidad.

Silencio.

Humildad

Sutileza.

Sinceridad

Organizador.

Diligencia

Manejo de situaciones

resolución

Control mental.

Moderación

Mágia.

Limpieza

Autodeterminación.

Tranquilidad

Valentía


dejar de buscas escusas fracaso y al éxito. Clasificador

Perder el miedo al

prudencia y paciencia.

Autodisciplina pensamiento

Emoción del

Templanza

Fé aplicada

Lavor de equipo

Entusiasmo

Aprender de la derrota

Atención contrastada

Autodisciplina Física y mental.

Conservación de buena salud.

Genio creador pensamiento

Exactitud de

Una personalidad agradable objetivos.

Precisión de

Utilización de la fuerza cósmica dinero

Dedicación de tiempo y

Recorrer un kilometro más

Actitud Mental Positiva.

Iniciativa personal.

Visión creadora.

Les parece poca la lista,.¡¡¡ pues se le pueden agregar algunas más; El método es un enunciado que seguro no entendemos.... hacer nuestra propia lista..¡¡¡ darle un primer movimiento de acción con la comprensión y la profundización del mismo,. Sueña y piensa en que se puede hacer para ser valedor del mismo y pon en práctica tus ambiciones. ¡ No se pierde nada por intentar profundizar en nuestros deseos¡, puede perder todo?? Qué se yo…..

¡ verdad¡¡ o se

ESTRATEGÍA 6: Coopere con los que creen en el intercambio justo.

En una sociedad tan habitada la cooperación y el codo a codo es un bien que hay que perseguir para ser capaces de ofrecer intercambios limpios y llenos de predisposición. Yo me inclino desde hace poco tiempo por la confianza en las posibilidades que puedo llegar a dar eso si sin dejar el estudio continuado de la expecialidad a tratar.... y


encontrar otros profesionales bien capacitados para tratar y evaluar los asuntos fuera del ámbito profesional,. Osea que confio mucho en lo que otros pueden ofrecer y dar,. Más si ya se ganaron su fama, demostraron su prestigio y maneras. El trabajo en grupo debe tener ciertas cualidades que he de reseñar.: Se puede dar en cualquier lado de cualquier manera,. En una mesa redonda, todos trajeados y dispuestos al entendimiento, o el sillón del porche de tú casa, corriendo un maratón, o fax cibernautico,. Uno debe percibir que quiere saber sacar buen provecho de cualquier lado y circustancia que nos rodee,. Como algunos dicen el ” tiempo es oro” y de él muchas cosas se pueden sacar pero esto es digno de otra lección. Como uno comienza a pensar en que existen tantas maneras de comunicación y esto es una maravilla mundial¡, sentirse en posesión de soluciones electrónicas, ayudan a tener la cooperación más cerca y evaluar los resultados en disposiciones que anteriormente no existian. Yo he de disfrutar tanto como tú es un precio justo para empezar, tu preparación y voluntades te inclinan hacia unas presdisposiciones pues que buen provecho te hagan y mucho disfrutes con tus elecciones., yo buscó esas inclinaciones para aprovecharlas en mi beneficio al querer algo que precisa el conjunto para realizarse como los dioses mandan. Se busca libertad total de movimientos en la acción. Disposición a innovar con seguridad. El perfeccionismo como ciencia a arrastrar. El objetivo el servicio total. Disposición horaria plena. Y ganas de realizar lo que se sabe. Son un ejemplo de asociaciones que se buscan para comerzar a cooperar idealmente. El trabajo en grupo debe dejar total libertad de movimientos para indagar en el espíritu global a realizar, y estar de alguna manera con el espíritu del mismo, es una motivación que ayuda aportar ilusión a la lavor. Transparencia a tiempo y en momento oportuno es la exigencia de un buen profesional, de dar su estar en función de un intercambio que quiere desarrollar en buena armonia. Tener buena predisposición a saber que las oportunidades están ahí, conviven con nosotros y que en abrir la mentalidad está una de las claves para poder observar y ver lo que está por llegar. Solo hay que ver quien es hoy por hoy una de las mentes más ilustradas,. Shephen hawking,. Una persona en silla de ruedas desde hace muchísimo tiempo que ha desarrollado una lavor inmensurable en comparación con la productividad normal. O no? Desde cualquier posición, sentados en el escritorio, conversando desde internet, en la cena familiar, el la reunión diaria suceden cosas y acontecimientos que no damos


importancia y conviven con una ciencia lógica que si llegamos a su comprensión evolucionariamos de diferente forma. Por qué digo estas cosas , por que quiere dejar presente que siempre hay un lado oculto de lo que sabremos casí nada y del cual al mismo tiempo se puede sacar al menos una esperanza para competir con diligencia en pos de nuestros deseos más pertinentes. Cuando el objetivo es la cooperación y el desarrollo en armonia en paz y por unos objetivos distantes,. La personas deben confiar en su ser para saber sacar provecho de todo aquello que intenten de corazón y con esfuerzo. El Universo está lleno de entidades dispuestas a intercambiar,. En cualquier situación intercambiamos símbolos, gestos, expresiones casí sin darnos cuenta,. Dominar estos lenguajes nos hace más receptivos a comunicarnos de una forma más idónea, el vestir , la higiene personal, el sentir de las palabras, indican cualidades a entender.. Saber distinguir las diferentes personalidades humanas nos acercan a los diferenes lenguajes que utilizan y por consiguiente a un entendimiento mas consistente y perdudable. Entender los objetivos personales deriva conocer las distancias grupales y saber manejar esta simbología en divergentes actitudes y desempeños. Las actuales clasificaciones de desempeños están basadas en los objetivos de las empresas,. En vez de los objetivos de las personas,. Con lo cual los trabajadores no llenan sus expectativas y disfuncional sus cargos sin pensarselo. El desempeño por cuenta personal será el futuro más conveniente para todos,. Y se está dando por cuenta de otras fuentes de comunicación, las nuevas redes están llegando a los hogares con facilidad y todo el mundo quiere intercambiar sus poderes en desempeños por su bien. Esta filosofía integrada a las ya existentes tendrá dignos encuentros con los que poder intercambiar hasta donde las partes consideren que es justo y preciso, es dónde querían llegar. ' todos estamos predispuestos al intercambio y lo preferimos con sutileza y encantó “ que nos entre por todos los sentido’. ESTRATEGIA 7. Aprenda el arte de vivir. Este arte es otra ciencia escrita, existen inmumerables libros al respecto pero yo me inclinaría por algunas lecturas en las que el autor incita a experimentar las propias ideas y conceptos sobre que significa vivir bien. Vivir bien es una expresión que todos tenemos en mente como objetivos de vida y tiene un simbolismo de seguridad,. Pero no todos pensamos ni deseamos que estos conceptos sean iguales para todas las personas. Cada uno debe reflexionar y redefinir con lo que sabe hoy que quiere conseguir y lograr,. Qué quiero yo alcanzar. Como defino vivir bien? Todos tendremos respuestas esta lista debe engrandecerse por el fator evolución y deben darse profundidad para ir viendo con mejor claridad.


LA SALUD , EL ESPÍRITU Y EL BOLSILLO. No se lo que usted pensará pero a mi me parecen básicas, la salud , el espíritu y el lado económico son tres tareas importantes por las que dar algo cada día. El primer eslabón es el creerse capaz de creeer y mejorar, lo obtenido a tenido sus frutos y su satisfacción y si no consigo algo mejor continua en mi poder la sabiduría para poder usarlo en satisfacción. Pero mi deseo interno es indagar y querer saber si existe algo mejor. Enhorabuena¡ entrastes a formar parte de los que primero meditan y luego actuan,. Es un buen camino por llevar,. Gente de todo tipo te lo podía confirmar. La salud es inprescindible para poder producir y producir , servir y servir, intercambiar , intercambiar, cada cual con su dicha poco espiritual y ciencia universal la genética, pero todos con el espíritu: que mentalmente aportaremos lo mejor para que cuerpo y mente se unan en una consagración de buen fé y entendimiento. El Espíritu: Siempre en auge determindo por fuerzas universales exclusivas de nuestra comprensión, que nos da opciones o caminos que llevar para la resolución de planteamientos. En está estapa Tengo el espíritu puesto en tratar de obtener resultados sobre el trabajo que vamos hacer. Cada etapa o ciclo tendrá una o varias acciones espirituales con las que dar fuerza a las acciones y comprobar la no valoración del mismo en otras circunstancias. Al final deseará impulsar todas las acciones con elementos espírituales,. En sus manos está ir trasformandolo poco a poco. El bolsillo: Nunca percibí que esté bien pudiera unir y servir para hacer tanto por la sociedad a sí que me dedicaré a exponer 2 puntos de vista ustedes deciden: a) El dinero mata, estorsiona, ensucia, distancia, porque voy yo a querer tener un bien de está clase. Yo quiero tener para mis necesidades y listo. b) El dinero hace prosperar con los estudios, los laboratorios, las universidades, se crean sistemas para analizar y comprobar lo existente, se crean compañías de beneficencia, las personas dan más de uno mismo para perseguirlo, desde pequeño se enseña su valor y el esfuerzo de conseguirlo. Todos tenemos la posibilidad de entrar en conocimientode las maneras de alcanzarlo. Recuerde sueñe y precise alto,. Los planes llegarán si estos fracasaran cambielos inmediatamente y haga otros nuevos,. No se duerma en su aplicación... el secreto es hazlo ahora¡ actue ya¡ piense y planifique desde dentro de sus deseos internos estos no se los podrán robar pues usted no los compartirá. EL ARTE DE SOÑAR.


Este es un arte desconocido, pero quería incluirlo por el valor que hoy por hoy quiero entregar a una ciencia nueva y entregada en el sendero del bienestar que en los próximos años explotarán buena gente con ganas de abstraer conclusiones positivas de lo que hoy por hoy es un principio de investigación. Únicamente pensar que el sueño se puede enfocar a determinar conclusiones y aprovechar el tiempo de reposo en una función con diversos resultados ya me pone la piel fina,. Cada cual que resuelva lo acontecido como una llamamiento, una muestra, una trola, o simplemente com un momento grato de compartir. Yo me despido deseandoles que sean precisos en sus sueños y que elaboren con entusiasmo sus proyectos que la ilusión entre en sus vidas para hacerles más grandes en ser y proceder. Un saludo y un despido. acompañen....

Byebye

hasta pronto

qué sus dioses les

Se desean hacer algún tipo de referencia tras leído el libro o necesitan alguna aclaración del mismo, no duden en contactar con : danieloosevenn@yahoo.es de : Darkko. Desarrolladores de Rendimiento Personal. Y ahora para las mentes inquietas que llegarón hasta aquí les ofrezco un escrito que circula por la red y ofrece el espíritu de lo que he tratado de mostrar aquí: un saludo y hasta siempre.¡

EL INICIO Hoy era un dia feliz para Kan, hoy cumplia 12 anios y su padre habia prometido concederle el mayor de los tesoros. Una espada de Samurai. Naturalmente no seria una espada de doble diamante como la de su padre, seria una sencilla espada katana. Lo demas habria de ganarselo por si mismo. Era un inmenso honor el que le hacia su padre. A partir de ahora dejaba de ser un nino para convertiste en todo un aprendiz de Samurai. Un brillante futuro se presentaba por delante si estaba dispuesto a aprender y a trabajar. Y Kan lo estaba desde lo mas profundo de su corazon. Su padre Kazo estaba frente a el, solemne e imponente como era natural en su persona. El anciano Samurai aparentaba mucha menos edad de la que realmente tenia, solo su larga cabellera blanca y unos ojos llenos de sabiduria revelaban su verdadera edad. Su armadura de General Samurai reflejaba los dorados rayos del sol como si fuera de oro mientras que los dobles diamantes engastados en la empunadura de su propia espada katana, formaban un doble arco iris enlazado en su base. Kazo se habia forjado en mil batallas y habia formado a cientos de Samurais. Y por fin hoy, iba a instruir a su propio hijo. Un acontecimiento que llevaba esperando desde hacia doce anios. En sus manos sostenia la futura katana de su hijo, un arma poderosa que debia usarse con sabiduria. Kan debia entender que


lo mas importante de un Samurai no era su arma, sino su sabiduria y su honor. La cara de Kan resplandeciente de honor y gozo al recibir su espada, lleno el corazon de su padre de un orgullo como nunca antes habia sentido. Ahora ya era oficial, el joven aprendiz habia superado todas las sutiles trampas que le habia tendido el destino, y por sus propios meritos se habia convertido en uno mas del clan. Esa misma noche, despues de las celebraciones y las risas, padre e hijo se sentaron juntos alrededor de la hoguera. La noche era calida y en el cielo lucian las estrellas como luciernagas en un estanque, la Luna llena brillaba con fuerza, como si quisiera arropar al joven Samurai con sus rayos de luz. - Hijo mio - La voz de Kazo era grave, relajante y penetrante como las caricias de una madre - Hoy has dado un paso muy importante en tu vida. Has dejado de ser una persona normal, has dejado el bosque para introducirte en el camino de la vida por el sendero del Samurai. ""Has superado la trampa invisible que tienden, a toda persona que quiere adentrarse en el camino, los fantasmas del miedo y del fracaso. ""Nunca luches contra los fantasmas del miedo, ellos haran que todos los problemas parezcan agolparse para vencerte y doblegarte, cuando estos fantasmas te ataquen, no te defiendas, sigue adelante enfrentandote a los problemas uno a uno. Ese es el unico secreto del exito hijo mio. - Si padre, estas semanas las dudas recorrian mi mente - Kan miraba a la Luna en busca de fuerzas para expresar lo que habia sentido - no sabia si seria capaz de llegar al final, tenia miedo de entrar en la senda del Samurai por miedo al fracaso, por miedo a decepcionarte, por miedo a que se rieran de mi los demas mientras no domine todas las tecnicas como lo hace un Samurai de verdad. Era un dolor intenso - dijo mientras su mano se posaba en su estomago - como si me clavaran afiladas agujas en el estomago. Pero me di cuenta que si no empezaba, habria fracasado aun antes de intentarlo. - Sus ojos se clavaron en los de su padre - No se si llegare algun dia a ser un Samurai tan bueno y poderoso como tu padre, pero ten por seguro que lo intentare hasta con el ultimo vestigio de mi alma, nunca me rendire al camino. Siempre seguire adelante. Kazo no podria estar mas orgulloso. Su hijo poseia una fuerza que le conduciria alli donde el quisiera. Por que nadie mejor que el viejo Samurai sabia que el mayor secreto para conseguir en la vida lo que se desea es el no rendirse jamas. Si Kan, a su tierna edad ya conocia ese secreto, sin duda llegaria muy lejos, mucho mas lejos que su padre el General de Generales. - Hijo, ahora eres parte de los Samurais y por lo tanto has de regirte como tal - El viejo Samurai cogio un grueso leno y se lo paso a su hijo. - Parte este leno hijo mio, se que puedes hacerlo.


- Pero padre, este leno es muy grueso, - dijo el joven abatido - y yo solo tengo doce anios, aun no soy un hombre maduro. No tengo la fuerza suficiente. - Claro que tienes la fuerza hijo, pero tu fuerza no esta en tus musculos - sentencio a la vez que rodeaba con su grande y calida mano el estrecho brazo de su hijo ? sino en tu cabeza, es en tu inteligencia y en tu fuerza de voluntad donde posees la energia suficiente para realizar todo aquello que desees. ""Si piensas que no eres capaz de hacerlo... seguramente nunca seras capaz. Sin embargo, si estas convencido de que es posible, y desde el fondo de tu corazon brilla la verde llama de la esperanza y la fe en ti mismo. Podras hacer lo que desees, solo habras de buscar el medio. - Pero padre... - Kan queria creer a su padre, era un Samurai y los Samurais nunca mienten. Entonces debia existir una forma... pero cual - Ya se! Ahora yo tambien soy un Samurai, puedo hacer lo imposible! Y desenfundando por primera vez su espada katana lanzo con todas sus fuerzas un terrible golpe contra el tronco... consiguiendo que la katana se incrustara fuertemente dentro del tronco. Kan intento sacarla de un tiron, pero sus esfuerzos eran inutiles. Estaba demasiado fuertemente enganchada. Se estaba poniendo muy nervioso, y si no fuera por que la calida mano de su padre le calmo, como tantas veces habia hecho de pequeno, se habria echado a llorar. - Tu intento ha sido digno de elogio Kan, pero has de aprender antes de hacer. - El viejo Samurai tomo entre sus manos la espada de su hijo y con un giro rapido de muneca extrajo la espada del tronco. - Has de fijarte pequenos objetivos, faciles de cumplir con tus capacidades, para conseguir lo que deseas. - Dicho esto devolvio la espada a su hijo. - Primero intenta crear una zanja en el tronco, no de un golpe directo, si no de dos curvos que te ayuden a debilitar la rama. Kan lanzo un tajo curvo y cortante que hizo saltar unas astillas del tronco, a continuacion lanzo otro en direccion opuesta que hizo que casi la mitad del tronco se dispersara por el suelo. Animado repitio la operacion y unos instantes despues el grueso tronco reposaba en el suelo, partido en dos pedazos y un monton de astillas. - Tienes razon padre! El tronco entero era demasiado para mi, pero poco a poco he logrado debilitarlo y al final yo he vencido. Si hubiera pensado que no podia, nunca lo hubiera intentado. Pero decidi que era capaz, que debia de existir una manera de cortarlo, y la encontre! - Siempre existe una manera - La voz del anciano Samurai penetro en los oidos de su hijo grabando estas palabras a fuego - siempre existe una manera de lograr lo que deseamos. - Y para ello debemos hacer lo que sea padre - Pregunto inocentemente Kan.


Kazo se alarmo, no queria que su hijo le interpretara mal, siempre habia que regirse por el honor y la generosidad, pero una vez que vio la inocente mirada de su hijo, la calma se apodero otra vez de su corazon. - Hijo, Puedes conseguir todo lo que desees en la vida solo conque ayudes a otras personas a conseguir lo que desean. - No entiendo padre. - Tu sabes que el granjero siempre recoge mas de lo que siembra No es asi? - Kazo sabia que su hijo habia ayudado a sembrar a sus vecinos y se habia quedado maravillado al ver como crecian las planas dia a dia y como de un punado de semillas surgian, con el tiempo, cientos de sabrosos frutos - Pues igual que el granjero siempre recoge mas que lo que siembra, tu debes saber que no estas solo y has de ayudar todo lo que puedas a tu equipo, si lo haces asi despues recogeras la cosecha mas fructifera que nunca hayas sonado. Kan quedo pensativo, todavia era muy joven para entender todas las palabras de su padre, pero el sabia que su padre siempre habia sido generoso y gracias a ello habia llegado a ser un general de generales, por eso decidio firmemente que el haria lo mismo. - Padre, tengo una duda que me atormenta - Se sincero Kan - antes no te la quise decir por que hoy es un dia de dicha. Pero parece que no concuerda con lo que me acabas de decir. - Si hijo? - Ayer conte a mis amigos del pueblo que me iba a convertir en Samurai, que aprenderia los secretos de nuestro arte y que me convertiria en el tipo de guerrero mas poderoso que existe - los ojos de Kan se clavaron en el crujiente fuego - y los otros ninos se rieron de mi, me dijeron que era un blandengue, que todo eran mentiras y que tuviera cuidado por que lo mas seguro es que me dieran una paliza los verdaderos Samurais por mentiroso, y que luego me echarian a la hoguera. he de ser generoso tambien con esos ninos padre? - Hijo... - Una sonrisa de comprension surcaba los labios del viejo Samurai, a el le habia pasado lo mismo en su juventud y sabia que las mismas personas que hoy criticaba y ridiculizaban a su hijo, manana serian sus mas fervientes admiradores por su valentia y coraje - Hay una forma muy facil de evitar las criticas... -Cual es padre? - Pregunto entusiasmado Kan - ... simplemente no seas nada y no hagas nada, consigue un trabajo de barrendero y mata tu ambicion. Es un remedio que nunca falla. - Pero Padre! Eso no es lo que yo quiero, yo quiero ser fuerte y poderoso como tu, tengo aspiraciones y suenos que quiero cumplir en la vida. Y solo tengo esta vida para hacerlos realidad Como me pides que haga eso? Como podria rendirme sin haberlo intentado? Acaso no estaria tirando mi vida a la basura? Acaso no estaria viviendo una muerte en vida? Debo luchar AHORA para hacer Realidad mis Suenos porque si no lo hago ahora nunca podre hacerlo.


- Entonces Kan, ten mucho cuidado con los ladrones de suenos dijo Kazo misterioso - Los ladrones de suenos? - El nino Samurai miro temeroso a su alrededor - Que son? Demonios de la noche? Duendes malignos? Seres tenebrosos? - No hijo, son tus amigos y las personas cercanas a ti - Los ojos de su hijo lo miraban con una expresion triste, como si le acabara de caer el mundo encima - No te preocupes, solo son amigos tuyos, mal informados que creen saber mas que tu y quieren protegerte, quieren todo el bien para ti y que no sufras, y aunque estan equivocados, intentaran detenerte en todos los proyectos que hagas, para evitar que fracases y te hagas dano. - Pero entonces son como los fantasmas del miedo y del fracaso, quieren mi bien y sin embargo me infringen el mayor dano que puede existir: Robarme mis suenos, mis ambiciones y por tanto las mas poderosas armas que tengo para alcanzar lo que yo quiero. Si nunca lo intento... nunca lo conseguire. Es cierto que si lo intento puedo fracasar, sin embargo tambien puedo tener exito y conseguir lo que yo quiero! Solo LUCHANDO se alcanza el EXITO!!! - Eso es hijo y ademas, sin quererlo, acabas de descubrir tus tres armas mas poderosas. - Cuales! dimelo - su ilusion ante la perspectiva de tener mas armas era enorme. - La primera el Entusiasmo, si crees en lo que haces y de verdad te gusta, podras conseguirlo todo, creerlo con todos los vestigios de tu ser. Ten Empuje!. Sobre todas las cosas, con tu trabajo... ENTUSIASMATE! Kan asintio con la cabeza temeroso de interrumpir a su padre. - La segunda El Empuje! Has de aprender y trabajar, aprender y trabajar y despues... ensenar, aprender y trabajar. Solo con el trabajo conseguiras tus objetivos. Si pretendes aprovecharte de la gente solo encontraras el fracaso, sin embargo, si trabajas con honor, en equipo y siempre intentas superarte... no habra nada que pueda pararte. "" El hombre bueno se fortalece y luego fortalece a los demas. Aprende primero para Saber Hacer y despues, Ensena a los demas. "" Aprende con Entusiasmo, Ensena con Entusiasmo y entonces tendras exito porque tendras EMPUJE! Kan poso la mano en su corazon y se prometio a si mismo, en absoluto silencio que siempre trabajaria con honor y que nadie le pararia. - Y tercer la Constancia - los ojos de Kan preguntaban a su padre que era la constancia, acaso no era lo mismo que el empuje - La Constancia hijo mio, es la capacidad de aguantar en los tiempos duros y seguir trabajando para que vengan los tiempos buenos. ""La constancia es el Arte de Continuar Siempre! ""Tu ahora acabas de empezar y manana empezaras a practicar con los Samurais. Al principio, despues de cada entrenamiento, te doleran los musculos y estaras cansado, tendras ganas de abandonarlo todo porque pensaras que esto es demasiado duro


para ti. Pero si eres Constante y continuas aprendiendo y practicando, poco a poco tu cuerpo se ira adaptando y desarrollando, asi como tu mente. Y veras como cada vez las cosas te resultaran mas faciles y obtendras mas resultados y mas facilmente. Los comienzos son siempre duros hijo, el fracaso de la derrota solo llega cuando te rindes, solo si eres Contante tendras el exito asegurado. Kazo vio como su joven hijo asentia medio dormido. Ya era tarde y hoy habia aprendido mas que en toda su vida. El viejo Samurai cogio a su joven hijo y ahora aprendiz de su arte en sus brazos levantandolo, a pesar de su avanzada edad, como si de una pluma se tratara. Su hijo le susurro algo al oido como "gracias papa!" antes de quedarse dormido. El general de generales se pregunto si realmente su hijo seguiria al pie de la letra todos los consejos que hoy habia aprendido. Sabia que si asi lo hacia llegaria aun mas alto de lo que el, general de generales, habia logrado.. Muchas Gracias a Ignacio Gonzalez, de quien rescato y agradezco lo bueno. La verdad es que yo no sé quien lo ha escrito..

Desde Grupo de Desarrolladores de Rendimiento personal.

www.saludconnutricion.com

desarrolladores(@)saludconnutricion.com

En Esta Ocasión Le Acerdamos El trato Exclusivo que Todo Cliente debe sopesar con la Oferta Familiar para que nadie de su Hogar se quede sin probar: Visitenos en: http://www.saludconnutricion.com/ecm.php?gKhkAYDerewfvHhkFHV9xmM36HL0P qy Y Si tu Grupo no esta deacuerdo en seguirte en este camino por Prevenir y Mejorar te acerdamos la Oferta más amplia desde G.D.R.Personal. http://www.saludconnutricion.com/ecm.php?gKhkAYDerewfvHhjDGCJznN25G8iK95 Deseamos haber acertado y seguir siendo tus compañeros al andar. Nos vemos, nos encontramos, me inclino, te saludo, conversamos, me levanto, estiendo las manos y con cariño te doy las gracias porque las marcas se crean ASI. BYEBYE. AIO

Superación personal. Precisar objetivos  

Estrategía 6. Cooperee con los que crean en el intercambio justo. Estrategía 3. Aprender a jugar con el lado personal. Estrategía 5. Aprovec...