
1 minute read
CULTURA FÍSICA
La educación física promueve el BIENESTAR GENERAL, bien físico, mental y espiritual. Toda persona que se enfoca en el desarrollo de estas particularidades se inclina por el BIEN COMÚN de la sociedad ya que entiende que sería beneficiario de esa acción, al optar por mantener una cultura física y promoverla, nos surge el autorrespeto, valores como la responsabilidad y la integridad.

Advertisement
Lo mejor de todo se da cuando los resultados son positivos, este optimismo se quiere transmitir y que los demás entiendan lo saludable que es el hábito de actividad física.En la vida personal, quien realiza actividades físicas como ejercicios o juegos recreativos de manera constante suele mantener la calma ante situaciones difíciles y normalmente consigue soluciones con rapidez.
Por último, las personas que se enfocan en el bienestar general aborrecen los actos violentos y repelen cualquier mala vibra o influencia negativa con altura, esa es la razón por la cual trabajar con la educación física y la promoción de valores que integra la misma.