Quinta Edición

Page 3

1

www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

Su imagen fresca, mobiliario y estilo monocromático son parte de la idea que define y transmite la marca SONY. El novedoso concepto de tienda SONY CENTER abrió sus puertas oficialmente para todos los guatemaltecos en Galerías Miraflores. A cargo del evento estuvieron el presidente de Sony – Interamerican, Richard S. Fairest y el gerente de SONY Guatemala, Christian García. El SONY CENTER brinda espacios diseñados específicamente para permitir que los visitantes interactúen con los diferentes productos SONY y así cumplir con el objetivo de que puedan conocer al máximo las características de los mismos. Asimismo, esta nueva tienda cuenta con un grupo de asesores disponibles para cualquier consulta y debidamente identificados con las marcas SONY y SONY CENTER. “SONY es una marca en renovación constante que, al igual que sus productos, busca hacer vivir una experiencia única. Es así, como surge un interés en brindar un espacio específicamente para hacer realidad los sueños de nuestros consumidores”, comentó Richard S. Fairest.

Los SONY CENTER son tiendas con el concepto de ofrecer al consumidor lo más reciente en innovación y tecnología de la marca SONY. Los mismos forman parte de una cadena de tiendas a nivel mundial que han sido diseñadas para ofrecer en exclusiva la línea completa de productos electrónicos de esta marca. “En la actualidad, la marca Sony cuenta con más de 50 tiendas en América Latina su expansión continuará durante todo el año”, añadió el presidente de Sony Interamerican. La inauguración del SONY CENTER también contó con la asistencia de Christian García, gerente de SONY Guatemala, quien muy optimista invitó a todos los consumidores guatemaltecos a visitar y disfrutar de primera mano, la experiencia de entretenimiento a través de toda la gama de productos que ofrece el nuevo SONY CENTER.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.