Page 1

z i b . d n a

w

h c e t . w w m e t a Gu

2 1 0 2 ala,

V


www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

Ă?dni ce

Sony

1 Puma

2

LG

4-5

Kingston

6-7


1

www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

Su imagen fresca, mobiliario y estilo monocromático son parte de la idea que define y transmite la marca SONY. El novedoso concepto de tienda SONY CENTER abrió sus puertas oficialmente para todos los guatemaltecos en Galerías Miraflores. A cargo del evento estuvieron el presidente de Sony – Interamerican, Richard S. Fairest y el gerente de SONY Guatemala, Christian García. El SONY CENTER brinda espacios diseñados específicamente para permitir que los visitantes interactúen con los diferentes productos SONY y así cumplir con el objetivo de que puedan conocer al máximo las características de los mismos. Asimismo, esta nueva tienda cuenta con un grupo de asesores disponibles para cualquier consulta y debidamente identificados con las marcas SONY y SONY CENTER. “SONY es una marca en renovación constante que, al igual que sus productos, busca hacer vivir una experiencia única. Es así, como surge un interés en brindar un espacio específicamente para hacer realidad los sueños de nuestros consumidores”, comentó Richard S. Fairest.

Los SONY CENTER son tiendas con el concepto de ofrecer al consumidor lo más reciente en innovación y tecnología de la marca SONY. Los mismos forman parte de una cadena de tiendas a nivel mundial que han sido diseñadas para ofrecer en exclusiva la línea completa de productos electrónicos de esta marca. “En la actualidad, la marca Sony cuenta con más de 50 tiendas en América Latina su expansión continuará durante todo el año”, añadió el presidente de Sony Interamerican. La inauguración del SONY CENTER también contó con la asistencia de Christian García, gerente de SONY Guatemala, quien muy optimista invitó a todos los consumidores guatemaltecos a visitar y disfrutar de primera mano, la experiencia de entretenimiento a través de toda la gama de productos que ofrece el nuevo SONY CENTER.


www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

2

Profesionalismo y eficiencia permitieron que Dipetrol fuera elegido para suplir las necesidades del mercado guatemalteco como distribuidor oficial de las líneas de lubricantes Puma . Puma Energy, anunció que la empresa Dipetrol, será el distribuidor exclusivo para la línea de Lubricantes Puma Maximum Power. De acuerdo a la necesidad de crecer, desarrollar y expandir cada vez más el negocio de lubricantes, Dipetrol fue elegido para cumplir con esta misión. “En Puma consideramos que siempre debemos buscar dar el mejor producto y servicio a nuestros clientes acompañado de la más alta calidad, por lo que estamos seguros que con la amplia experiencia de Dipetrol en la comercialización de derivados del petróleo nuestra alianza cumplimos con este objetivo,” expresó Erick Fuentes, Gerente Regional de Lubricantes. El mercado de lubricantes se divide en 3 diferentes categorías: vehículos livianos de pasajeros, vehículos de transporte pesado e industria. La marca Puma Maximum Power cuenta con productos específicos para cada uno de estos segmentos, los cuales han sido desarrollados a través de la más alta tecnología, para mejorar el desempeño de los motores. “Sabemos que las expectativas del consumidor guatemalteco son cada vez

más exigentes en cuanto al cuidado y mantenimiento de su vehículo por lo que estamos seguros que todos aquellos consumidores y negocios que deseen una marca superior y avanzada tecnológicamente encontrarán en la línea de lubricantes Puma Maximum Power lo mejor en lubricación y desempeño.”explicó Fuentes. Dipetrol Lubricants es una división de Dipetrol, empresa que nació en Enero de 2010 como distribuidor de combustibles, operador de estaciones de servicio y ahora distribuidor oficial de Puma Maximum Power para el territorio nacional. “Dipetrol Lubricantes será el eje de posicionamiento de PUMA Lubricants en el territorio guatemalteco llevando al consumidor una marca de productos de calidad, a precios competitivos y con un nivel superior de servicio“ Dipetrol presenta desde ahora a sus clientes la gama de lubricantes Puma Maximum Power y se pone a la vanguardia en la categoría.


Techandbiz

B d n a h c e T a @Revist

www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

Sgi-uenos

3


www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

4

“Las mujeres poseen no solo una gran capacidad para liderar y generar riqueza, sino también para gestionar esa delicada empresa llamada hogar”

A inicios del siglo XX las grandes deudas de la historia con el género femenino giraban en torno al derecho al voto y otras reivindicaciones. La perseverancia de mujeres valientes y decididas, hizo del siglo anterior un período de grandes conquistas femeninas. La mayoría de las sociedades ha evolucionado a tal grado que hoy es común conocer a mujeres que ocupan altos cargos empresariales, que dirigen grandes proyectos y misiones científicas e, incluso, que encabezan gobiernos. De acuerdo con Paola Montenegro, psicóloga, “la incursión de las mujeres en el mundo profesional y laboral pasó de ser un escape del hogar y las tareas domésticas, a una necesidad real de crecimiento personal y social”. No obstante, Montenegro señala que lograr una familia exitosa y un hogar funcional sigue formando parte de esa realización que ambiciona la gran mayoría de las mujeres. “Aún cuando cuenten con la ayuda de una asistente doméstica, el hogar sigue siendo su mayor fuente de inspiración empresarial, al coordinar tareas domesticas y resolver problemas en los órdenes educativo, económico y emocional” afirma. La realidad descrita por Montenegro evidencia que las mujeres poseen no solo una gran capacidad para liderar y generar riqueza, sino también para gestionar esa delicada empresa llamada hogar, cuidando de la familia, procurando la salud y el bienestar de todos sus miembros. Conscientes de ello, las grandes marcas desarrolladoras de electrodomésticos han tratado de responder a este nuevo estilo de vida, creando productos que faciliten las tareas domésticas al mismo tiempo que garanticen efectividad en la conservación de los alimentos, el cuidado de las prendas de vestir y limpieza de los ambientes, entre otros.


LG Electronics es una de estas marcas que proveen a la familia moderna lo necesario para tener una casa acogedora en la cual todos puedan satisfacer necesidades y disfrutar del tiempo compartido. Ya sea que la familia cuente con servicio doméstico o no, LG brinda alivio por medio de lavadoras capaces de imitar el lavado a mano; de refrigeradores que conservan los alimentos frescos por más tiempo, aspiradoras robóticas que realizan la limpieza de los pisos de manera autónoma, y sistemas de aire acondicionado que eliminan virus y agentes alérgenos del ambiente. “Una muestra del compromiso de LG por ofrecer electrodomésticos eficientes para facilitar las tareas cotidianas, es su alta inversión en el rubro de investigación y desarrollo” comenta el presidente de LG Guatemala, Lucas Heo. “Esto nos permite conocer las nuevas necesidades de los usuarios y responder a estas, desarrollando productos que se adapten a su estilo de vida, les permitan tener una vida más cómoda y agradable, y disponer de más tiempo para compartir con la familia”. Consciente de los vertiginosos cambios que experimenta el mundo en todos los aspectos, LG Electronics reconoce el invaluable aporte de las mujeres como generadoras de equilibrio, y reitera su compromiso de realizar esfuerzos permanentes para brindar soluciones que agreguen valor a la vida de las familias.

“Una muestra del compromiso de LG por ofrecer electrodomésticos eficientes para facilitar las tareas cotidianas, es su alta inversión en el rubro de investigación y desarrollo”

www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

5


www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

6

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció hoy el SSDNow V+200, la última adición a su familia SSDNow. Las nuevas unidades de estado sólido Kingston® SSDNow V+200 representan una solución de actualización de alto desempeño ideal para el usuario de negocio o del hogar que está interesado, no sólo en un excelente desempeño sino en un precio accesible. El SSDNow V+200 cuenta con el procesador de la segunda generación y de alta velocidad SATA 3.0 (6Gb/s) SandForce® SF-2281 así como extraordinarias velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 535MB/s y 480MB/s, respectivamente. El SSDNow V+200 permite un rápido inicio del sistema, un rápido acceso a los datos y el veloz copiado de archivos grandes como videos, presentaciones e ilustraciones gráficas. “Kingston se esfuerza constantemente por ofrecer una solución de actualización perfecta para abarcar cada segmento del

mercado. La unidad SSDNow V+200 ha sido diseñada específicamente para cumplir con las necesidades tanto de los usuarios de negocios como los hogareños , que desean una actualización poderosa y a precio accesible, al mismo tiempo”, dijo Ariel Pérez, Gerente deNegocios de SSD de Kingston. “El SSDNow V+200 está equipado con todas las herramientas esenciales que son necesarias para prolongar el ciclo de vida e impulsar el desempeño del sistema al máximo nivel. El balance entre desempeño y precio hace posible que esta unidad SSD proporcione el mejor retorno de inversión (ROI) como una actualización para nuevas computadoras notebook o de escritorio corporativas o la PC del hogar”, añadió Pérez. La unidad SSDNow V+200 está disponible en capacidades de 60GB, 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, ya sea como una unidad independiente o un kit de actualización para hacer posible instalaciones fáciles y rápidas. Los kits de actualización incluyen cables, soportes de montaje, software de clonación y una cubierta HDD — todo lo que el usuario de negocio o del hogar necesita para comenzar a funcionar. Para un video del nuevo SSDNow V+200 por favor hacer click aquí. Las unidades SSD de Kingston cuentan con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito. Para más información, por favor visitar www.kingston.com/latam


Características y especificaciones del Kingston SSDNow V+200: • Un impresionante desempeño para la actualización de cualquier sistema • Múltiples capacidades: la capacidad adecuada para satisfacer sus estándares de almacenamiento • Resistencia: Protección de Integridad de Datos con la Tecnología DuraClass™ • Confiable: RAISE™ para fiabilidad avanzada de datos • Seguro: Tecnología de Auto-Encriptación para la unidad • Duradero: DuraWrite™ optimiza la escritura para una mayor durabilidad • Factor de forma: 2.5 • Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s), SATA Rev. 2.0 (3Gb/s), SATA Rev. 1.0 (1.5Gb/s)s • Capacidades1: 60GB, 90GB, 120GB, 240GB, 480GB • Lecturas secuenciales: SATA Rev. 3.0: 535MB/s SATA Rev. 2.0: 280MB/s • Escrituras secuenciales: SATA Rev. 3.0: 60GB – 460MB/s; todos los otros – 480MB/s SATA Rev. 2.0: 260MB/s • Lectura/Escritura aleatoria continua de k2 60GB – 12,000/47,000 IOPS 90GB – 20,000/47,000 IOPS 120GB – 20,000/44,000 IOPS 240GB – 36,000/43,000 IOPS 480GB – 43,000/30,000 IOPS

“Las unidades SSD de Kingston cuentan con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito”

www.techand .biz www.techand.biz www.techand.biz

7


www.te chand.b iz Guatemala, 2012

V

Quinta Edición  

Revista de Tecnología y Negocios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you