MaGín 7

Page 3

EL CLUB DE LA MONEDA

El Club de la Moneda organizó una fiesta en la

que se reunieron los hombres más ricos y excéntricos del mundo. La frivolidad del glamour y el olor del billete relucieron en el ambiente. Los multimillonarios platicaban de negocios, de contrabandos, de política y de propiedades; sin embargo la atracción en esta fiesta no era un auto, o un invento, o un viaje a la luna, sino un nuevo millonario que se unía al Club de la Moneda y amenazaba peligrosamente con desbancar a algunos del ranking mundial de las arcas llenas. Todos se preguntaban: ¿Y ése por qué se hizo millonario? ¿Dio algún gran golpe, un fraude, qué islas tiene, cuál lotería se ganó? Alguien por ahí respondió: No, no hizo nada de eso, sólo estableció un gran negocio, el más grande. ¿Qué negocio? Sencillo, compró hombres por lo que valían, y luego los vendió por lo que ellos creían valer. Luis Alfredo Gastélum

ASFIXIADA

Despertó de un terrible sueño: había soñado que Rodrigo tenía relaciones con ella. No le alcanzaron los golpes para quitarlo de encima. Su debilidad ante él, permitió que le arrebatara la blusa, le subiera la falda e introdujera su miembro con rudeza. Ella gritó, golpeó, arañó a Rodrigo, odiándolo, deseando que se muriera, que esa escena no fuera real sino una de esas pesadillas que tenía. Lo siguió sintiendo encima de ella. Su cuerpo se debilitó, sus fuerzas cesaron y accedieron a los impulsos de él. Lo odió tanto que cerró los ojos para no ver el resto del acto, y siguió pensando que eso era parte de un mal sueño hasta que sintió que él se alejaba. En ese momento despertó. Se halló en la cama con su cuerpo lleno de sudor, agotada, asfixiada de sentirlo y a un lado de él, quien dormía en paz.

Josúe Barrera

3


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.