2 minute read

Una vida de servicio

Febrero llega cargado con reflexiones profundas y excelentes temas. Este mes, en nuestra portada, recordamos con gratitud y respeto la vida de Francisco Vega (conocido cariñosamente como Pachito), destacado por ser un siervo excepcional desde los inicios de Casa Sobre la Roca, y quien partió a la presencia del Señor el pasado 5 de enero. Su legado permanece como un testimonio vivo de fe, amor y servicio incondicional para los más necesitados.

El pastor Francisco Vega no solo lideró junto a su amada esposa Gloria, la Fundación Misericordia, Amor y Servicio, fundada por Esther Lucía de Silva, esposa del pastor Darío Silva-Silva; sino que juntos, como uno solo, se dedicaron a dar esperanza a cientos de niños y niñas que hoy son testimonio vivo de que Dios restituye, provee y es el mejor Padre de todos.

¿Realmente estamos invirtiendo en lo eterno? ¿Estamos siendo luz en medio de las tinieblas, como lo fue Pachito? Seamos conscientes de que cada día es una oportunidad para glorificar a Dios y servir a nuestro prójimo. Recordemos que la muerte, aunque es dolorosa, no es el final para los que estamos en

Cristo. La Palabra nos recuerda: «Escribe:Dichososlosquede ahora en adelante mueren en el Señor».«Sí—diceelEspíritu—, ellosdescansarándesusfatigosastareas,puessusobras losacompañan». Apocalipsis 14:13.

Este mes, invitamos a nuestros lectores a seguir construyendo sus vidas sobre la Roca, no solo con palabras, sino con acciones, proclamando el Evangelio a todos y demostrando el amor de Cristo en cada aspecto de nuestras vidas. Por eso no se pierdan ninguno de nuestros artículos que vienen cargados de historias y reflexiones que se han convertido durante más de una década en excelentes herramientas de evangelización. Gracias por leernos.

¿Realmente estamos invirtiendo en lo eterno? ¿Estamos siendo luz en medio de las tinieblas, como lo fue Pachito?
This article is from: