1 minute read

TÉCNICA AYIRON

Ésta técnica canalizada tras años de especialización en diversas técnicas y disciplinas nos permitirá activación del ser Crístico Multidimensional y ADN original con el amor incondicional como principal herramienta, trabajando sobre nuestras emociones tóxicas, purificando el linaje materno y paterno.

Nos asistirá en la liberación de las mochilas kármicas que se repiten en nuestra vida, los códigos de luz multidimensionales canalizados de la técnica tienen color, sonido y movimiento y nos permitirán trabajar a distancia. Los códigos de luz trabajan a nivel ADN. Con la técnica abriremos un portal propio, recibiremos información canalizada, revelando nuestra propia verdad. La verdad libera y sana.

Advertisement

La formación como facilitador de la técnica deberá consta de tres niveles más la maestría en la técnica.

El nivel 1 es básico para cualquier persona, y no se requieren conocimientos previos. A mediados de mayo comenzaré la formación de nuevos facilitadores tanto en forma presencial como a distancia.

TERAPIA AYIRON:

En ésta terapia como canalizadora me conectaré con tus registros akáshicos, trayendo la información sobre el tipo de emoción tóxica que la oscuridad implantó en el ADN materno o paterno. Con esa memoria en el ADN, rescataré esa porción álmica y en este aquí ahora eliminaré tu remanente kármico tóxico que está trabando tu fluir.

Rescataré e integraré esa porción álmica al campo áurico de la persona, produciendo una liviandad Instantánea, purificando los chacras, se redacta un decreto de las memorias discordante y limitantes y se disuelve definitivamente a nivel pineal con los códigos de luz que acompañan a la técnica y se transmutará mediante el fuego Sagrado, que luego estaremos describiendo el orden del proceso de purificación y sanación emocional.

La liviandad en el físico será inmediata. Purificaré y liberaré el linaje materno y paterno y por primera vez en nuestra existencia, sentiremos que somos seres totalmente libres, para poder elevar nuestra conciencia a Quinta Dimensión.

- Por Ame Nakandakare.

T Cnica Y Terapia

Ame Nakandakare

This article is from: