1 minute read

LLEVAMOS LA INFORMACIÓN por Teresa Namasté

LLEVAMOS LA INFORMACIÓN DE NUESTRA MADRE, LA HAYAMOS CONOCIDO O NO

¨Nuestras experiencias pre y perinatales forman una plantilla biológica, que colorea los sentimientos y actitudes posteriores sobre nosotros mismos, nuestras relaciones y nuestra conexión con la Tierra y el Espíritu. Bruce Lipton¨

Advertisement

La negación del amor propio es inconsciente, comienza con las primeras heridas, los primeros traumas, desde que estamos en el vientre de nuestra madre la hayamos conocido o no.

Aproximadamente al año de edad comienza la mente subconsciente, ella nos permite guardar nuestras vi- vencias eso nos va ayudando a “sobrevivir” es como un “cuidador” que evita que fallezcamos de dolor, cuando somos adultos esa parte de nosotros está en nosotros.

Tenemos esas heridas quizás... de desprecio de abuso, de abandono, de traición o de desamor y creamos una armadura en nuestro sistema nervioso es el reflejo de ese mundo, nos sentimos rechazados no amados tal vez por gente que hoy si nos quiere pero aún seguimos creyendo lo que ¨ sentíamos¨ en el vientre de nuestra madre o en esa niñez sin querer nos alejamos o alejamos como somos, vibramos aún dolor.

“Nuestras relaciones son un reflejo de nuestro estado y vibración interior, a veces sin darnos cuenta rechazamos personas que nos quieren de verdad.”

Somos como esponjitas que absorbimos lo que sea que haya estado viviendo mi madre: “rechazo, falta aceptar ayuda si no puedo sola/o (psicóloga/o o terapeuta calificado que nos guie), cuando más sanamos nuestras heridas y traumas, somos más prósperos a no enfermarnos, a tener relaciones de amor y verdad a ser feliz, mantener alta la vibración y la presencia del amor preguntarse: “cómo actuaría la parte más amorosa de mí ante esta situación “

“El amor propio se cultiva con paciencia, perseverancia y humildad, cultiva la actitud de verte a ti mismo, a nadie puedes cambiar, el alma no se puede herir, el ego sí.”

Tu lo vales, eres un ser maravilloso, Dios, Universo, Divinidad o como quieras llamarle, siempre está en Ti y en todo a tu alrededor, eleva tu corazón un poquito más, permítete sentirlo. Te deseo abundancia de amor que fluya continuamente por tu vida.

This article is from: