Revista 16:9 Septiembre 2015

Page 31

Tenes muchas escenas con Pepe Cibrián ¿Cómo fue el trabajo actoral con él? Con Pepe nos pudimos conocer, tuvimos varios encuentros y fuimos armando, el tiene esa cosa de tío protector, que te marca el error, por donde va; él es director. Se armó una complicidad de chistes internos, cosas no dichas pero que se ven. Con Graciela Borges fueron pocas las escenas, pero la conozco hace muchos años y es como una madre en lo artístico. A Graciela la tenes que mirar solamente a los ojos. Con la escena que teníamos estaba muy nervioso, Marcos me dijo “solamente mírala y seguilá”, y ella tiene algo en los ojos, por algo es Graciela Borges. La escena es fuerte porque también ella está definiendo, todos los personajes definen y el mío esta, eso es lo extraño.

Vos decís que esta, los hermanos son espectadores de todas las historias pero vos creo que además de estar sos espectador de la historia de ellos estando de un lado o de otro

También me gusta mucho formar parte de la película, porque creo que es sensible, divertida y compartir con todos esos compañeros, con Marcos es una alegría. Es un honor.

Este año también estuviste haciendo ficción con La verdad para la televisión pública Fue un proyecto muy querido, lo hice con Paula de Luque y cuando lo hicimos estaba embarazada más o menos de 5 meses, fue lo último que hice embarazada. Era muy loco porque era una historia muy pasional, con muchas escenas de sexo y yo estaba con la panza. Con Paula trabajamos muy bien, somos amigas y tenemos mucha confianza. Tengo la suerte de encontrar esos directores de actores, por eso vuelvo a trabajar con ellos y me vuelven a llamar. Creo que sucede algo ahí que conecta.

Exactamente, si el conoce sus historias y como hijo te separas de la historia de tus padres en algún momento. Él está ahí como podría no estar, pero se queda por algo y presiente que algo pasa. Trata de ayudarlos, acompañarlos a que puedan arreglar sus vidas y re encontrarse sin resentimiento.

Trabajamos con Daniel Fanego, que es un actor enorme. Creo que es una serie muy original, Paula tiene una pincelada muy particular para contar, elige que contar, que no, la música, los silencios. Utiliza todo de una manera muy inteligente y es una apasionada, no le gusta lo obvio, se compromete. A veces lo veo por la web o TDA en HD que se ve impecable.

Por ultimo dialogamos con la actriz Julieta Díaz, ¿Qué fue lo que te sedujo de tu historia? Lo que me sedujo fue lo difícil de la historia, primero trabajar con Marcos es un placer y somos muy amigos, pero además nos gusta trabajar juntos. Uno se entusiasma mucho trabajando con Marcos. Con el confió y lo sigo en lo que me diga, charlar con él es fácil. Trabajar con Oscar Martínez también fue algo que me sedujo mucho. Con Oscar además somos amigos, nos queremos y cuando hay eso en el trabajo se ve.

¿Cómo viste la integridad de la película?

El espejo de los otros, son esas películas muy originales. Es una película difícil de poder encasillarla y me parece que eso es interesante, como todas las películas que cuentan diferentes historias uno se engancha más con una o con otra. Me gustó mucho la primera historia, y me sorprendió la catedral que está hecha de forma digital. Me sorprendió mucho la belleza de esa catedral y también ver todo ese elenco junto, parece casi imposible de juntar.

Y también todo esto juega con las nuevas formas de ver televisión Cambio todo mucho, pero es un placer. Hicimos una serie de 13 capítulos y fue como hacer 13 mini películas que cuentan una sola película. En televisión fue la primera experiencia de Paula, estaba un poco asustada pero quedo buenísimo. Para cerrar Julieta ¿Qué estas analizando para el año que viene? Tengo unas propuestas para hacer televisión, estoy terminando de cerrar que hago pero básicamente va a ser eso. Más de eso al mismo tiempo no puedo hacer porque ahora tengo una beba, seria eso y en condiciones que me funcione para poder estar con ella. Es muy chiquita. Digo volver a la televisión con algo de más continuidad, porque lo de canal 7 fueron 13 capitulo, en este caso sería algo más largo. Este año lo tomare un poco más sabático porque el año que viene va a ser más complicado pero por suerte tengo mucha ayuda para poder insertarme de nuevo en el trabajo.

31 31


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.