
1 minute read
ESTAMOS EN EQUILIBRIO
CINCO ACCIONES PARA SACAR TU MEJOR PROVECHO.
1.-Entender tus valores fundamentales. Esto es primordial, ya que va a determinar y marcar los límites de lo que estás o no estás dispuesto a hacer para lograr tus metas o sueños. Los valores con los que has crecido y los que te mantienen firme y leal a ti mismo; te ayudarán a tomar decisiones desde un lugar de paz para caminar por el sendero correcto.
Advertisement
2.-Encontrar tus habilidades naturales. Conocer en lo que eres bueno es una ventaja para aprovechar tus dones, Dios nos dio dones para ayudarnos y así mismo ayudar a los demás. Saber cuáles son tus dones te ayudarán a vibrar en sintonía también con tu misión de vida.
3.-Valorar tu experiencia. Todo el conocimiento que has adquirido a lo largo de los años es el bagaje que te soporta y fundamenta hasta este momento. Haz buen uso de tu experiencia y dale el valor que merece todo tu esfuerzo.
4.- Invertir en ti.
Prémiate, date gustos, siéntete merecedor de aquello que te regalas porque es un aliciente. Además invertir en ti también se refiere a estudiar, ya sea con libros o asistiendo a talleres, cursos, conferencias, adquirir el conocimiento de mentores o de asesores que puedan orientarte, etc.
5.- Comprométete contigo mismo. El compromiso es indispensable para poder lograr tus metas además de que fortalece tu autoestima y tu equilibrio, ya que te pruebas a ti mismo que eres capaz de cumplir tus retos y superar obstáculos. Así es como vas forjando tu empoderamiento. No desistas, el principal compromiso es contigo. Vivir en abundancia requiere una práctica diaria de convencimiento y trabajo personal.
Espero que pongas en práctica estos sencillos pasos y que aproveches todas tus fortalezas para crear la vida que deseas, desde una óptica positiva y feliz. Te envío un abrazo de luz donde quiera que te encuentres, recuerda: El cambio está en ti. Eleva tu energía, piensa positivo, sonríe, sueña en grande.



