1 minute read

ESTAMOS EN SAN DIEGO, CA.

Conmemorar es recrear un suceso en la memoria, y celebrar un acontecimiento meritorio y digno de un reconocimiento festivo.

¡Conmemoramos 95 años!

Advertisement

Y evoquemos en nuestra memoria los muchos capítulos que se han vivido superado y trascendiendo desde el día que Don Angelo Luigi Cetto, en 1928 emprendió en México el cultivo de la vid, para elaborar vinos que bajo la firma de sus raíces, ha alcanzado un prestigioso lugar nuestro país y en mercados internacionales como lo es Francia, España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Japón entre otros.

Fue en 1924 cuando un grupo de 290 personas, denominado “Agricultores de San Crisóforo”, se embarcó desde Italia a América, entre los cuales se encontraba Angelo Cetto, con tan solo 24 años de edad. Trayendo consigo el conocimiento y experiencia de tres generaciones en Italia. Día a día el linaje de Cetto se ha venido forjando con base en valores y profundo compromiso en sus vinos, buscando mejoras continuas, y se ha convertido en el autor de vinos, no solamente siendo un orgullo para México.

De nueva cuenta como cada año, la primera cosecha de la uva, da pauta a la celebración de la Vendimia, a la que bautizo Don Luis Agustín Cetto hijo de Don Angelo, “La fiesta de Colores”, evocando a las tonalidades que ofrece el paisaje de la temporada en el Valle de Guadalupe.

–Un cielo azul intenso, campos verdes, los profundos tonos de la vid y el ocre de la tierra que se funde con los rayos del sol.-

El próximo 12 de agosto, se abren las puertas de la Bodega Cetto para bendecir la preciada cosecha y bajo la dirección de Luis Alberto Cetto, todas y cada una de las manos que intervienen en la elaboración del vino, se integran para agradecer con una alegría particular, portadora de gran satisfacción por haber cumplido y crecido como una gran familia, en equipo, con la madurez adquirida a lo largo de 95 años...

Acompáñanos este 12 de Agosto, adquiere tus boletos en www.lacetto.mx

Boletos disponibles.

This article is from: