3 minute read

¿Cómo obtener aparatos auditivos para mejorar su audición?

Si bien es cierto que los aparatos auditivos se pueden no lo es menos que siempre es recomendable una evaluación médica y recomendación de acuerdo con lo que sea su perdida de audición. Esta recomendación es aun más necesaria cuando se trata de menores de 18 años.

Ya que mientras la pérdida de audición en los adultos suele estar causada por el envejecimiento o la exposición al ruido, las razones de la pérdida de audición en los niños son más variadas y pueden estar asociadas a otras afecciones médicas que deben ser evaluadas por un médico antes de recetar los aparatos auditivos. Los aparatos auditivos de venta libre no están diseñados ni deben venderse a personas menores de 18

Advertisement

Como parte de su campaña Que no te Coja sin tu Plan , el Departamento de Salud presentó un arte que orienta sobre datos importantes de la insulina que deben conocer los diabéticos de cara a la Temporada de Huracanes.

Reconociendo que en Puerto Rico hay más de 400 mil personas que dependen de la insulina para regular sus niveles de azúcar, aconsejan que durante una emergencia se preparen y aconsejan:

• Tener a mano insulina para por lo menos dos sema - años. Los audífonos para esta población tienen que ser recetados. Tanto menores como adultos pueden recibir estas recetas luego de ser evaluados por audiólogos, otorrinolaringólogos y otros especialistas en aparatos auditivos, muchos de los cuales venden ellos mismos.

Aparatos Auditivos De Venta Libre

Para ampliar el acceso a los aparatos auditivos, la FDA ha establecido una nueva categoría de aparatos auditivos de venta libre, para que pueda comprar uno en la tienda o en línea sin necesidad de acudir a un médico para que le examine o a un audiólogo para que le ayude a ajustarlo. La reciente regulación de la FDA , también busca estimular la competencia, proporcionando a los consumidores un mejor nas, así como otras medicinas que utilice con copia de recetas, en un lugar seguro.

• La insulina puede estar fuera de la nevera hasta por 28 días , pero es importante que la mantenga en un lugar a temperatura ambiente, lejos de la luz solar y del calor excesivo

• Puedes tener foto de tus medicamentos y recetas en caso de que se mojen. Los eventos atmosféricos nos dan tiempo para prepararnos, pero un terremoto no. ¡TOMA ACCIÓN Y PREPÁRATE!

Redacción El Oriental / redaccion@elorientalpr.net

acceso a aparatos auditivos que satisfagan sus necesidades y sean menos costosos que las opciones actuales.

La norma final de venta libre se aplica a determinados aparatos auditivos de conducción aérea diseñados para personas de 18 años y mayores a las que se considera que tienen una pérdida auditiva de leve a moderada. Una persona con una pérdida auditiva leve puede tener dificultades para oír algunos sonidos del habla pero no otros. Una persona con una pérdida auditiva moderada puede tener una mayor dificultad para oír algunos sonidos del habla, incluso en una habitación sin ruidos con alguien que hable a un nivel normal.

La FDA expresó que el deseo de la agencia es que los aparatos auditivos estén más disponibles y sean más accesibles, especialmente a medida que la población envejece.También es importante que las personas reconozcan que la pérdida de audición puede ser un signo de un problema fácilmente tratable, como el cerumen acumulado, o un problema más grave, como un tumor benigno en el nervio auditivo. Visite a un médico cuando las cosas no le parezcan bien, cuando su pérdida de audición esté progresando o si tiene síntomas asociados como mareos, dolor de oído o secreción del canal auditivo”.

Es posible que haya visto en las tiendas o en Internet productos conocidos como Productos de Amplificación Personal del Sonido (PSAP, por sus siglas en inglés). Es importante que sepa que no son alternativas a los aparatos auditivos. Aunque tanto los aparatos auditivos como los PSAP amplifican el sonido para el usuario, los productos tienen diferentes usos previstos. Los aparatos auditivos están diseñados para compensar las deficiencias auditivas. Los PSAP , en cambio, están diseñados para que las personas con una audición normal amplifiquen los sonidos en determinados entornos, como las actividades recreativas como la observación de aves o la caza. Dado que los PSAP están regulados como productos electrónicos y no como dispositivos médicos, pueden ser más variables en cuanto a la calidad del producto en comparación con los aparatos auditivos.

This article is from: