4 minute read

Chepe Express, Ah Chihuahua

CHEPE EXPRESS

Con modernidad, estilo y elegancia, el Chepe Express ha llegado al Estado Grande para ofrecer a los viajeros tan espectacular recorrido, donde disfrutaran de maravillosos paisajes, excelente servicio durante su trayecto y amplios espacios en clase ejecutiva o turista, partiendo de Los Mochis para llegar a Creel, Chihuahua, y nueva mente regresar.

Advertisement

Los destinos están pensados ​para los amantes de la aventura, de la riqueza natural de una de las zonas más imponentes de México y del mundo, y sobre todo de vivir una experiencia diferente, original, sin necesidad de que les cuenten o detallen cómo viajar en esta modalidad de tren, porque ellos mismos, ya lo han comprobado. Muestra de lo anterior es el primer viaje del ferrocarril, cuando se cumplió con todas las expectativas: desde el servicio, la trayectoria agradable, equipamiento, así como los seis carros de pasajeros, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar los diferentes lugares turísticos, desde la comodidad de la terraza; el bar con su variedad en coctelera mexicana, y los platillos exquisitos del restaurante Urique por el chef Daniel Ovadia, que deleitó con el sazón típico de la región serrana del norte del país.

¿Ejecutiva o turista? Si estás planeando viajar en el CHEPE EXPRESS debes conocer los beneficiosde cada clase, que aunque varian enciertas caracteristicas, el resultado no sera el mismo: Una inolvidable experiencia.

La clase Ejecutiva cuenta con 40 asientos ergonómicos reclinables con mesa central, 4 pantallas HD, sistema de audio Premium, 2 baños de lujo, atención y servicio a bordo, ventanas y barra con vista panorámica, servicio de snacks y bebidas. La clase Turista es una excelente opción para viajar en familia, con una maravillosa vista panorámica, 60 asientos reclinables, 4 pantallas HD, sistema de audio Premium y 2 baños de lujo. No te lo pierdas…

El recorrido inicia en Los Mochis, Sinaloa, para llegar a Creel, después a Chihuahua y nuevamente al punto de partida. Durante el trayecto, el Chepe Express se detiene en El Fuerte y en el Divisadero, donde se puede disfrutar de la naturaleza, conocer sobre la historia, arquitectura, arraigadas tradiciones y cultura de las comunidades. Además, en el trayecto turístico encontraras magníficos productos artesanales en Creel, el famoso Pueblo Mágico, o si lo prefieres, a 10 minutos de ahí se ubica San Ignacio de Arareco, para que disfrutes las caminatas por sus pequeñas regiones, pasees en caballo, bici o cuatrimoto.

Si eres de los que les gusta contemplar el panorama natural, tienes que visitar el Divisadero, donde conoces el cañón de Urique, Tararecua y Del Cobre, tres de los más importantes de la Sierra Tarahumara.

Y para los amantes de la adrenalina se recomiendan los paseos en lancha y pesca, en Bahía de Topolobampo, Los Mochis, o de lo contrario, un break más relajado en el Farallón, o el Stanley´s, para disfrutar de los deliciosos platillos de la región.

El Chepe Express cuenta con capacidad para 340 pasajeros, terraza para apreciar los más bellos paisajes, con ventanas abatibles, barra de snacks y bebidas. Un bar para relajarse en familia o con amigos, rodeado de un ambiente agradable, con pantallas HD y salas lounge al estilo moderno. Y para un recorrido más placentero, los chefs deleitan al comensal en el restaurante Urike, con exquisitos sabores de la Sierra Tarahumara, sin dejar de contemplar las maravillas de la región a través de sus ventanas panorámicas.

This article is from: