
1 minute read
Lluvia se presenta como invitado incómodo e impide inicio de serie entre fieras y Saraperos
Texto y foto: Agencias
El arranque de la serie interzonas entre los campeones Leones de Yucatán y Saraperos de Saltillo fue suspendido por el torrencial aguacero que bañó ayer la capital de Coahuila. Por tal motivo, la fiesta del rey de los deportes enfrentará hoy un maratón, con un doble juego, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio
Advertisement
Francisco I. Madero.
La lluvia se hizo presente en la capital coahuilense un par de horas antes del arranque de la serie, por lo que los umpires salieron al terreno de juego para revisar las condiciones del diamante.

Empero, llovió gran parte de la tarde y decidieron suspender el primer compromiso de la serie, para salvaguardar ante todo la integridad de los jugadores y no exponerlos a una lesión.
Para el doble choque de esta tarde, fueron anunciados Sebastián Kessey y Ariel Miranda, por los Saraperos de Saltillo, frente a Héctor Velázquez y Manuel Chávez, por la novena de Leones de Yucatán. Se trata de un interesante duelo, con condiciones como el retorno de Roberto “Chapo” Vizcarra a Saltillo, organización que dejó el año pasado para tomar las riendas de los melenudos y luego conducirlos hasta el trono de la Liga Mexicana.
Carlos “El Charal” Cisneros sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la semifinal de vuelta en el Clásico Nacional. La lesión lo dejará sin posibilidades de disputar la gran final ante Tigres ya que su recuperación será entre 8-9 meses. Tuvo que abandonar el Clásico Nacional, en la semifinal de vuelta, en el Estadio Azteca tras una jugada en la que cayó al césped sobre su rodilla.
LOS CELTICS, EN TERAPIA INTENSIVA, TODAVÍA RESPIRAN
Los Celtics se llevaron el cuarto juego en las Finales del Este y ahora van por la hazaña. Parece imposible los que Boston está buscando, pues nunca antes un equipo ha remontado un 0-3, pero ya dieron la primera campanada al derrotar 116-99 al Heat en Miami y les toca regresar al TD Garden para buscar junto a su gente la proeza.