3 minute read

Después de más de 10 años de abandono, reinauguran el Parque Lineal en Encinos II

Next Article
PASATIEMPOS

PASATIEMPOS

en total abandono, no solo la avenida sino todo el fraccionamiento por la mala gestión de los anteriores alcaldes”, señaló.

“El parque era un dolor de cabeza para las familias del lugar porque estaba lleno de basura, de maleza, era un punto de reunión de delincuentes”, resumió.

Advertisement

Señaló que se estableció un compromiso de trabajo y, como resultado de una encuesta que se realizó casa por casa, fueron los propios vecinos los que determinaron que se mejore el parque.

se encuentra en perfecto estado.

“Y aquí está el resultado, un espacio bonito, alumbrado, con cancha de usos múltiples, andadores, un anfiteatro, estacionamiento, áreas verdes, juegos para niños, un enorme confidente e internet y cámaras de vigilancia”, destacó.

Texto y foto: Cortesía

Luego de 10 años de estar en el abandono, el Fraccionamiento Encinos II ya tiene otra cara: calles y avenidas pavimentadas, alumbrado público en excelentes condiciones y, especialmente, un nuevo Parque Lineal que fue reinaugurado ante cientos de vecinos que acudieron a agradecerle al alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez, ese tipo de acciones que dignifican la vida de las familias de esa zona.

Juliette Novelo Chan y Cecilia González, representantes de los vecinos, agradecieron a Edwin Bojórquez por este nue- vo parque, así como por la avenida que ahora se encuentra en perfecto estado.

“Desde hace dos años hemos visto un cambio en Kanasín gracias a la labor que realiza, y prueba de ello es la avenida en perfecto estado, el parque con internet y la iluminación que beneficia a todas las familias del lugar”, señalaron a nombre de los vecinos del Fraccionamiento Encinos II.

En su intervención, Edwin Bojórquez recordó las malas condiciones en las que estaba la avenida: “parecía un campo de batalla”.

“Estaba en deplorables condiciones por todos lados; estaba

De acuerdo con el coordinador de Obras Públicas del Ayuntamiento de Kanasín, Geovany Herrera, la obra tuvo un costo de un millón 802 mil pesos y fue el parque número 35 que se remodeló y se espera que antes de finalizar el año, los 53 parques ya estén en perfectas condiciones.

Deyanira Trinidad

ÁLVAREZ VILLAJUANA

Whatsapp para sesiones:

9991-20-66-69 grupodesarrollarte@gmail.com

Twitter / Instagram:

@deya_bendecida

Maestra en Psicología enfocada en Jóvenes y Mujeres. Depresión, Ansiedad, Violencia y Prevención del Suicidio.

Jesús es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación por el cual fueron creadas todas las cosas existentes, tanto las del cielo como las de la tierra, visibles e invisibles, tales como tronos, dominios, principados, potestades, siendo absolutamente todo creado por medio de él y para él.

Jesús es antes de todas las cosas, siendo el verbo encarnado, y en él todas las cosas subsisten y cobran sentido. Jesús es la cabeza del cuerpo que es la iglesia de Cristo, en la que él es el primogénito, tanto de la creación como de la resurrección, habiendo vencido a la muerte por amor a nosotros. Jesús tiene la preeminencia sobre todo y todos. En Jesús habita toda la plenitud y, a través de él, todas las cosas se reconcilian con el Padre, tanto las terrenales como las celestiales, haciendo la paz por medio de la sangre vertida en la cruz.

En otro tiempo, nosotros fuimos extraños al evangelio y enemigos en nuestra mente, pero ahora, nos hemos reconciliado con Dios gracias a Cristo Jesús, quien, a través de su estancia terrenal en cuerpo de carne, rompió el velo, ingresándonos a un nuevo pacto de gracia, por medio del que podemos presentarnos santos y sin mancha e irreprensible delante de Dios.

El ministerio de Pablo a los gentiles fue producto de un llamado muy fuerte de parte de Dios y con muchos retos por vencer.

Pablo mismo expresó en Colosenses 1:24 “Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia”. Es decir, Pablo fue hecho ministro, de acuerdo con la administración de Dios para que anuncie de forma cumplida su palabra, a tiempo y destiempo, implicando ello múltiples padecimientos y aflicciones. En este mundo tendremos aflicción, pero no debemos preocuparnos, pues Jesús ya venció al mundo, más bien, ocupémonos en cumplir la gran comisión con amor, pero también con temor y temblor, entendido como respeto reverente, el cual nos conduce a caminar agradándole, y de no hacerlo, a cambiar por amor.

Dios, en su inmensa sabiduría, nos dice de manera textual que todo lo que ocurre en nuestras vidas siempre obrará para el bien de quienes le amamos, y solo es cuestión de tiempo el que todo se acomode para ver que esto es verdadero… Sigue avanzando, ya entenderás. Todo fue por y para tu bien, todo es todo…

This article is from: