Page 1

Gijón 20 julio 2007

Agus & Soni www.pretareport.com

«no seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias»

Reencuentro Nuestra historia


04 06

Contenidos 12

10

14

24

16


fAmiliAres AmiGos dedicatorias

30

28

agus & soni 33

ÂŤlos amigos son la familia que uno escogeÂť

www.pretareport.com

34

3

38

Reencuentro

36


4

Reencuentro


una preciosa villa costera de Asturias. Allí surgió este gran Amor. El 20 de junio de 2004. Una pareja que hacía ya más de 15 años que no se veía, tuvo un reencuentro con antiguos amigos en una cena, y

así empezó todo, miradas cómplices, largas conversaciones, que hicieron la velada muy corta, aunque acabó sobre las 3 de la madrugada, pero en fin, todo comenzó ese día y a partir de entonces...

5

Gijón

Reencuentro

miradas cómplices, largas conversaciones, que hicieron la velada muy corta


6

Reencuentro


A partir de ese día quedaron casi todos los fines de semana, se veían en Santander, Gijón o en Llanes, estaban deseando que llegara el fin de semana para reunirse y pasar otro fin de semana inolvidable. Fueron pasando los meses y viajaron a Roma, la capital más romántica de Europa, allí estuvieron 4 días muy felices, recorriendo todas las calles y visitando los monumentos más emblemáticos, «nunca me habían pasado los días tan rápido», decían los dos, su vida había dado un giro.

7

Reencuentro

El hotel estaba en el centro de Roma, ella probó por primera vez los espaguetis carbonara, le tuvo recorriendo todas las zapaterías de Roma, buscando unas botas que aún no se llevaban. Hubo muchas anécdotas más, como que ella se cayó por las escaleras del hotel.


Cuando llegaron de Roma, ya tenían claro que sus vidas iban a estar para siempre unidas. Empezaron a hacer planes y planes, hicieron rutas de fin de semana, recorrieron las dos provincias juntos, viajaron a Logroño a ver a sus amigos Miriam y Alfonso, allí lo pasaron genial visitando varias bodegas y probando su gastronomía.

8

Reencuentro

Hasta que llegó el día que tuvieron que tomar una decisión. Uno de los dos tenía que moverse de ciudad, porque vivir separados 5 días a la semana era muy duro para los dos.


9

Reencuentro


AsÍ fue como sucedió, valoraron cual era la mejor opción y tomaron la decisión de instalar su residencia en Gijón. Agustín seguiría trabajando donde siempre lo hizo, con su abuelo y su padre en Talleres Lobón y ella tendría que cambiar de trabajo, ciudad, amistades, costumbres... Pero Sonia sabía que no se arrepentiría del paso que daba.

10

Reencuentro

Prepararon todo y el 1 de agosto de 2006 ella se instaló junto con su hija Carlota en casa de Agustín.


Reencuentro 11

ÂŤcreo que nunca he estado tan seguraÂť comentaba sonia


12

Reencuentro

la pedida dos meses antes


Comenzaron su vida juntos y se comprometieron. Él le regalo un anillo precioso de oro blanco y brillantes. Sonia le regaló un reloj con altímetro y anemómetro. Celebraron la pedida en Quintes con sus familiares más cercanos y comunicaron a todos la noticia de su próximo enlace. Pasaron las semanas y fueron preparándolo todo. La ceremonia, sería por el juzgado, puesto que los dos estaban divorciados.

13

Reencuentro

Agustín pensó que podría casarles su prima, que en ese momento era concejal en el Ayuntamiento de Oviedo, y así fue, hablaron con Maribel y concretaron la fecha de la ceremonia civil.


14

Reencuentro


Planearon

15

Reencuentro

dónde realizar «la fiesta», como los dos querían hacer algo especial, decidieron que tenía que ser una boda al aire libre, tenían el sitio ideal, la finca de Quintes. Y así fue, contrataron un catering con carpa, contactaron con los invitados y les explicaron que la boda era una fiesta en el «prao», todos podían ir en alpargatas u otro calzado cómodo. ¡Qué maravilla, no sufrir con los tacones!


16

Reencuentro


11 de agosto de 2007

Y por fin

17

Reencuentro

llegó el gran día, el 11 de agosto de 2007, Agustín y Sonia llegaron al Ayuntamiento de Oviedo acompañados de muchos amigos y de toda su familia, ella llegó un poco antes, estaba muy nerviosa y emocionada, a continuación llegó Agus acompañado de su madre.


AGus

18

Reencuentro

se acercó al coche de Alfonso donde estaba esperando la novia y cogiéndola de la mano, le ayudó a salir, se dieron un beso ante la atenta mirada de Carlota, que llevaba el ramo de su madre, una hortensia blanca. Sonia llevaba un vestido blanco de estilo «faralaes» con muchos volantes, acompañado de unas alpargatas del mismo color. Agustín en cambio, llevaba un traje de chaqueta azul marino con corbata encarnada. Carlota estaba muy guapa con un vestido verde y azul, con zapatos y chaqueta a juego. Todos los invitados estaban muy elegantes y felices de asistir a la boda de la pareja.


soniA cogida del brazo de su suegro René, se dispuso a subir las escaleras del Ayuntamiento hasta la sala donde se realizaría la ceremonia; lo mismo hizo Agustín con Tere, su suegra. Allí les esperaba María Isabel, concejal del Ayuntamiento y prima del novio que iba a celebrar la tan esperada ceremonia.

del oboe que interpretaba una amiga. Todo unido a la felicidad que transmitían estos novios.

Hubo momentos muy emocionantes: las palabras de Maribel, de Javier, el hermano de Agustín y la música

Ya convertidos en marido y mujer, abandonaron la sala de ceremonias.

19

Reencuentro

Llegado el momento, los dos se dieron el «sí quiero» llenos de alegría.


20

Reencuentro


21

Reencuentro

«Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida», decía Agustín


22

Reencuentro


Al salir del Ayuntamiento, les esperaban todos los invitados para lanzarles arroz y felicitarles con besos y grandes abrazos.

23

Reencuentro

Todos juntos, abandonaron con mĂşsica de Gaitas la plaza del Ayuntamiento de Oviedo, para llegar a la finca de la familia de AgustĂ­n en Quintes, cerca de GijĂłn, donde todo estaba ya preparado para la llegada de los novios.


A su llegada

24

Reencuentro

les recibieron con música de gaita; uno de los que tocaban era el hermano de Agustín acompañado de su hijo Pablo de año y medio, que vestido de asturiano, tocaba muy bien la pandereta. Brindaron con un «culín» de sidra entrelazando sus brazos.

La finca estaba preciosa, habían instalado una hayma cuadrada y todas las mesas tenían manteles de «toile de jouy» en rosa, cada una de ellas tenía un jarrón de cristal con una hortensia, cortadas allí mismo.


Los niños y los menos niños disfrutaron de la piscina, rompieron una piñata llena de chuches, hubo risas, bailes, cantes y hasta banderas de las 2 provincias que se unían en esta ceremonia.

Cuando llegó la noche, se encendieron las velas de unos faroles blancos, que había por todas las mesas. Proporcionaban una luz muy especial a la fiesta.

25

El catering lo encargaron a la empresa Balbona. Salió todo espectacular, algunos comentaban: «esta puede ser la boda más divertida a la que he asistido»

Reencuentro

Fue una boda animada y muy divertida. Agustín y la mayoría de los invitados se cambiaron de ropa para el banquete, el novio llevaba un pantalón tostado y una camisa blanca de cuello mao, las dos prendas eran de hilo. Y cambió los zapatos del traje de chaqueta, por alpargatas.


26

Reencuentro


27

Reencuentro


Familiares

28

Reencuentro

dedicatorias


dedicatorias

Reencuentro 29

Amigos


30

Reencuentro

Salieron el 20 de agosto de 2007 con destino a Cerdeña. El Gran Hotel Poltu Quatu diseñado como un pueblo típico de Cerdeña, protegido por montañas y con vistas a las cristalinas aguas de la Costa Esmeralda, les esperaba. Su habitación, la 4104, era un preciosa suite en tonos claros, el hotel tenía hasta embarcadero, todo un lujo. Les


31

Reencuentro


aguardaba una botella de champán y fresas con chocolate, ¡Qué placer!.

32

Reencuentro

Recorrieron parte de la isla, todo lo que vieron les encantó. Baia Sardinia, donde solían cenar, Capo d’Orso, Palau, Santa Teresa di Gallura, Capo Testa, Liscia di Vacca, Cala di Volpe, Basílica di Saccargia, Grotta de Nettuno, Alghero, Porto Cervo, Porto Rotondo, Archipiélago de la Maddalena, Isla Caprera, en fin un paraíso recomendable para cualquier «luna de miel»


aficiones A Sonia le gusta mucho la fotografía, le gusta salir con sus amigos a cenar y a tomar unos vinos.

33

Reencuentro

Agustín adora ir de monte, también le gusta mucho salir a correr por los alrededores de Gijón. Y como a Sonia le gusta quedar con sus amigos.


34

Reencuentro

ÂŤlos amigos son la familia que uno escogeÂť


SONIA puede presumir de tener grandes amigas. Amigas de verdad, de las que aunque no veas a menudo, como Laura y María Eugenia, siempre están ahí, dando apoyo y cariño cuando más lo necesita, compartiendo risas y confidencias.

«los amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver, pero sabes que están ahí»

Algunas viven en Santander, amigas de su infancia y de su juventud. Pero además tiene unas nuevas y grandes amigas con las que puede contar cerca, ahora en Gijón.

AGUS

35

Reencuentro

tiene buenos amigos desde el colegio, muchos de ellos fueron a clase con él y otros se unieron a su pandilla de juventud. Él suele quedar con ellos para cenar una vez al mes. Son las ya famosas «cenas gay»


entrevista

sonia

¿Cómo os conocisteis? «Nos conocimos en el camping Gijón en el año 1989, una tarde, llegó con su hermano Javi, que era de nuestra pandilla, para salir a cenar con nosotros, fuimos a cenar y pasamos toda la noche por ahí charlando sin parar» ¿Cual fue tu primera impresión sobre Agustín? «Desde el momento que lo vi me encandiló, de Agus me enamoró su espontaneidad, sus sentido del humor, su buen corazón y lo bien que lo pasamos cuando hacemos planes juntos»

36

Reencuentro

¿Qué fecha de vuestra relación recuerdas con más cariño? «Cuando viajamos a Roma, lo pasamos genial, en esos 4 días, me enamoré más de él “¡qué días más románticos!” recorrimos muchas de sus famosas calles visitando los monumentos más emblemáticos» ¿Cómo describirías a Agustín? «Le veo un hombre tranquilo, muy cercano, con una paciencia sin igual. Es elegante y discreto, lo único que su tranquilidad llega a veces, a ser “lentitud˝. Así que estamos muy compenetrados»


37

Reencuentro


entrevista

agus

¿Cómo os conocisteis? «Nos conocimos el verano de 1989 en Gijón, ella estaba acampada en el camping Gijón y yo aquel día salí con mi hermano y su pandilla del camping, y la conocí, salimos a cenar, nos pasamos toda la noche hablando. A partir de ese día yo subía todos los días al camping» Cuando conociste a Sonia, ¿cuál fue tu primera impresión sobre ella? «Desde que la vi, me pareció muy atractiva, luego hablando con ella, me di cuenta que además era divertida y muy especial» ¿Qué fecha de vuestra relación recuerdas con más cariño? «El 22 de junio, fecha que estuvimos toda la noche juntos, hablando de nuestras vidas anteriores, paseamos de madrugada, recorriendo todo el muro de Gijón hasta el camping, donde ella se quedaba con su familia y su hija Carlota»

38

Reencuentro

¿Cómo describirías a Sonia? «La veo cercana, de ojos vivaces, despierta, con sonrisa rápida, y a la vez con temperamento fuerte pero fugaz, gran trabajadora y entusiasta. Bueno para mi es “lo mejor del mundo” y un poco “trapallona”»


04 06

Contenidos 12

10

14

24

16


Gijón 20 julio 2007

Agus & Soni www.pretareport.com

«no seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias»

Reencuentro Nuestra historia

Revistas personalizadas reportaje de boda  

Revista personalizada para regalar a los novios, en ella hablamos de los novios, de su historia de amor, de los preparativos de la boda, de...

Revistas personalizadas reportaje de boda  

Revista personalizada para regalar a los novios, en ella hablamos de los novios, de su historia de amor, de los preparativos de la boda, de...

Advertisement