2 minute read

Regresa a la escena ex gobernador Ducey

Anuncian nombramiento como director ejecutivo de Citizens for Free Enterprise

Oscar Ramos

Advertisement

En su regreso a la vida pública y política, Citizens for Free Enterprise anunció que el exgobernador de Arizona, Doug Ducey, fue nombrado director general en el lanzamiento de un nuevo esfuerzo de defensa nacional centrado en la promoción y preservación del sistema de libre empresa.

Respaldado por algunos de los líderes empresariales más exitosos del país, el gobernador Ducey se concentrará en aumentar la presencia nacional del grupo en la política mientras atrae nuevos seguidores a la organización, eso además de que se le señala fuertemente como aspirante al Senado Federal.

“Una de mis verdaderas pasiones es promover la base económica que hace de Estados Unidos la tierra de la libertad y la oportunidad. Nuestro sistema de libre empresa ha sacado a millones de personas de la pobreza y ha estimulado una innovación notable”, dijo el gobernador Ducey.

“Desafortunadamente, estos principios están bajo ataque y nuestra organización planea liderar un esfuerzo de defensa que motivará a más personas que se preocupan por la libre empresa a participar en las elecciones”, agregó.

El regreso de Doug Ducey a la escena política no es una coincidencia, pues se le ve como serio aspirante republicano al senado estadounidense.

Como parte de su esfuerzo de defensa nacional, CFFE planea trabajar en el terreno en todo el país para identificar y activar a las personas que actualmente no están involucradas en la política pero que están apasionadas por promover oportunidades económicas, luchar contra el socialismo y proteger los ideales que hacen de Estados Unidos el país más grande del mundo. mundo.

Durante los dos mandatos históricos del gobernador Ducey, convirtió al estado en “un oasis de libre mercado” al promulgar recortes de impuestos, reducir la regulación gubernamental y desatar el espíritu empresarial y antes de ocupar el cargo electo, Ducey se desempeñó como director ejecutivo de Cold Stone Creamery, que creció de una sola tienda a 1400 ubicaciones.

Doug Ducey es conocido como uno de los empresarios y gobernadores más exitosos de Estados Unidos.

Elegido 23 gobernador de Arizona en 2014 y reelegido por un margen aún más amplio en 2018, Ducey defendió con éxito iniciativas políticas históricas, promulgando la tasa impositiva fija más baja del país e introduciendo una ley pionera en el país que exige que los estudiantes aprueben un examen de educación cívica antes de graduarse de la escuela secundaria, eliminando los requisitos de licencia que representaban una barrera para el trabajo y eliminando o mejorando más de 3,365 regulaciones, lo que resultó en el equivalente a un recorte de impuestos de $183 millones de dólares.

Ducey puede ser mejor conocido por ser pionero en las Cuentas de Becas de Educación y la elección universal de escuelas, brindando a cada familia la oportunidad de que sus hijos asistan a la escuela que sea mejor para ellos. Como informó Hill, el programa de Arizona “se ha convertido en el estándar que los defensores de la elección escolar argumentan que otros estados deben emular”.

Ducey también dio la bienvenida a montos récord de inversión al liderar varias iniciativas de desarrollo económico que han atraído empresas de todas las industrias, especialmente la fabricación internacional de semiconductores y la atención médica.

Mientras era gobernador de Arizona, Ducey se desempeñó como presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos y fue el primer gobernador desde Ronald Reagan en ser elegido por sus pares para cumplir varios mandatos en ese cargo.

Ducey comenzó su carrera en los negocios con Procter & Gamble y luego se desempeñó como director ejecutivo de Cold Stone Creamery y lideró la expansión de la franquicia de helados de una sola tienda a un negocio con 1400 ubicaciones en los Estados Unidos y otros 10 países.

This article is from: