
2 minute read
Marquise Brown acapara los reflectores con Cardinals
Redacción
El receptor abierto de los Arizona Cardinals, Marquise Brown, será el centro de atención en 2023, y él lo sabe.
Advertisement
“Quiero demostrar que puedo ser el tipo. Quiero demostrar que como ofensiva, como equipo, podemos ser el equipo que sabemos que podemos ser. Siento que todo el mundo se siente así, desde los entrenadores hasta los jugadores”, dijo Brown.
La próxima lista de juegos será importante para Brown, ya que tendrá una nueva oportunidad de consolidarse como un WR1 indiscutible en el desierto después de la partida de DeAndre Hopkins.
“Siento que aún no he jugado mi mejor fútbol. He estado trabajando toda esta temporada baja solo para asegurarme de poder mantener una temporada saludable y mostrar mi habilidad durante una temporada completa”.
Brown también está entrando en el último año de su contrato de novato y espera asegurar una bolsa, ya sea que los Cardinals le entreguen ese dinero u otro equipo permanezca en el aire.
El sitio Pro Football Focus asegura que la próxima negociación del contrato de Brown es la más importante en la posición de receptor abierto:
“La situación de Brown es singularmente interesante y quizás indicativa del mercado más grande en la posición, dependiendo de dónde aterrice finalmente su acuerdo. Brown es una opción número 1 de gama baja o una segunda opción de élite, y hemos visto que el mercado se contrae un poco”. poco para ese segundo nivel después de la explosión en la cima del mercado para la élite de la élite”, escribió Brad Spielberger.
“¿Arizona se resistirá a cerrar la brecha entre jugadores como Christian Kirk, Diontae Johnson y Mike Williams en el rango de $ 18 millones a 20 millones por año y los mejores que ahora ganan $ 23 millones a $ 27 millones anuales? ¿El nuevo régimen del gerente general Monti Ossenfort y el entrenador en jefe Jonathan Gannon aceptan el costo irrecuperable que es la selección de primera ronda que Arizona envió a Baltimore durante el draft del año pasado por los servicios de Brown?
“Brown fue muy productivo con su nuevo club en 2022, aterrizó entre los 10 primeros en recepciones disputadas durante las semanas que jugó y logró 15 recepciones explosivas. Sin embargo, obtuvo calificaciones de entre 68.7 y 70.6 en cuatro temporadas de la NFL y es un duro valoración en este momento.”
Brown está entrando en un nuevo esquema ofensivo bajo el coordinador ofensivo de primer año Drew Petzing
“Me encanta. Es muy diferente. Muy diferente. Grandes claves para la atención al detalle. Grandes claves para hacer su trabajo, ser uno de los 11 para ejecutar su trabajo, y siento que eso nos pondrá en la dirección correcta”, dijo Brown sobre la nueva ofensiva de Arizona.
Especialmente con el cronograma de Kyler Murray para el regreso aún en duda, hay algunas variables sobre cuánto daño puede hacer Brown en 2023, aunque un gran año podría ayudarlo a él y a sus compañeros receptores en el mercado abierto para avanzar.