5 minute read

Edición Digital 170 │ 20 de Julio 2022

Promueven más protección para los empleados postales

Preocupa falta de aire acondicionado en vehículos para entrega de correo

Advertisement

Oscar Ramos

La Senadora, Kyrsten Sinema, Presidenta del Subcomité Senatorial de Operaciones Gubernamentales y Gestión Fronteriza, realizó una audiencia de campo en Phoenix sobre los efectos peligrosos de los vehículos calientes en los empleados y las operaciones del Servicio Postal de Estados Unidos, en Arizona.

El Senador destacó que menos del 20% de los vehículos de USPS en Arizona tienen aire acondicionado y algunos empleados de USPS han muerto por exposición al calor en partes del país.

“Las temperaturas de verano en Arizona pueden subir regularmente por encima de los 110 grados Fahrenheit, y las temperaturas dentro de los vehículos postales suben mucho más, menos del 20 % de los vehículos de USPS tienen aire acondicionado. Estas altas crean un ambiente peligroso para los hombres y mujeres que entregan nuestro correo todos los días”, dijo Sinema, presidente del Subcomité de Operaciones Gubernamentales del Senado.

Sinema llevó a cabo la audiencia de campo en la oficina de distrito de USPS en Phoenix, donde examinó cómo la falta

de aire acondicionado en la actual flota de vehículos de USPS afecta a los empleados y operaciones de USPS en Arizona.

La audiencia de Sinema fue una oportunidad para resaltar por qué USPS debería tener en cuenta el calor peligroso, especialmente el de Arizona, al implementar una nueva flota con aire acondicionado en 2024 y tiene como objetivo llevar vehículos con aire acondicionado a los carteros en Arizona lo más rápido posible.

La falta de aire acondicionado es importante en Arizona, donde las temperaturas pueden superar los 120 grados Fahrenheit, lo que afecta gravemente las operaciones de USPS y la salud de los empleados.

Según el Centro para la Integridad Pública, más de 900 empleados de USPS sufrieron lesiones graves o murieron debido al calor entre 2012 y 2018 en todo el país. Solo 583 vehículos postales con aire acondicionado de 3,625 están operando actualmente en Arizona, menos del 20% de todos los vehículos.

USPS está en proceso de adquirir su nueva flota de vehículos con aire acondicionado: el 20% serán vehículos eléctricos, aunque no ha decidido cómo implementará la nueva flota de vehículos con aire acondicionado una vez adquirida.

La audiencia de campo de Sinema sirvió como una oportunidad para instar a USPS a tener en cuenta el calor extremo al decidir qué ubicaciones traer vehículos nuevos primero.

Congresistas laman terroristas a los activistas pro aborto

Andy Biggs y Paul Gosar, congresistas republicanos quieren que organizaciones activistas pro aborto sean consideradas “terroristas domésticos”.

Congresistas republicanos Gosar y Biggs presentan propuesta

Redacción

Una resolución copatrocinada por dos representantes estadounidenses de Arizona quiere definir las acciones atribuidas a dos grupos de activismo pro-aborto como terrorismo doméstico.

Los representantes estadounidenses Andy Biggs, republicano por Gilbert, y Paul Gosar, republicano por Bullhead City, copatrocinan un proyecto de ley que designaría a dos organizaciones de protesta por el derecho al aborto como grupos terroristas nacionales.

El proyecto de ley, titulado Ley de “Protección de madres y bebés del terrorismo”, fue presentado por la representante Marjorie Taylor Greene, republicana de Georgia, el 23 de junio, antes de que la Corte Suprema publicara su decisión de revocar Roe v. Wade el siguiente día.

Se refiere directamente a Ruth Sent Us y Jane’s Revenge, grupos activistas que han protestado públicamente contra la decisión de la Corte Suprema en Dobbs v. Jackson.

El primero, que lleva el nombre de la difunta juez Ruth Bader Ginsburg, es más conocido por sus protestas en los últimos meses en los barrios donde viven los jueces de la Corte Suprema, mientras que el segundo

se ha atribuido la responsabilidad de los ataques a varias clínicas cristianas contra el aborto y el embarazo.

Todas las acciones enumeradas en el texto del proyecto de ley como terrorismo doméstico se atribuyeron a Jane’s Revenge o no tenían un perpetrador claro, mientras que no hubo actos que fueran claramente realizados por Ruth Sent Us.

En su blog, Jane’s Revenge se atribuyó la responsabilidad del vandalismo y las bombas incendiarias de al menos 11 centros de embarazo contra el aborto desde mayo, ninguno de los cuales ha estado en Arizona.

En un artículo de Arizona Republic, un documentalista familiarizado con Ruth Sent Us dijo que el proyecto de ley fusiona a los dos grupos de manera incorrecta, diciendo que nunca ha visto a un manifestante de Ruth Sent Us involucrarse en un conflicto físico con un residente del vecindario o con la policía. No está claro si Ruth Sent Us se ha organizado en Arizona.

Gosar mencionó brevemente su participación en el copatrocinio del proyecto de ley en un boletín semanal, mientras que Biggs simplemente enumeró el proyecto de ley en su boletín entre otros que copatrocinó.

El proyecto de ley no ha progresado desde el día en que se presentó, y actualmente está esperando ser visto por el Comité Judicial de la Cámara.

Andy Biggs y Paul Gosar, congresistas republicanos quieren que organizaciones activistas pro aborto sean consideradas “terroristas domésticos”.

This article is from: