
1 minute read
Grandiosa celebración de vida para
Mary Rábago
Agradecida por un año más de vida y todas las bendiciones recibidas en los últimos 365 días Juanita Guillen celebró por lo alto su cumpleaños este pasado 24 de Marzo en el Legends Event Center.
Advertisement
Rodeada de su familia y amigos cercanos Juanita “tiró la casa por la ventana” para celebrar la vida.
“Cada día es un regalo de Dios que debemos agradecer y celebrar con los que amamos y nos rodean”, dijo Juanita.
En la magna celebración hubo de todo y para todos los gustos; la gran fiesta estuvo amenizada por el grupo norteño “Conjunto Poder” la gran sorpresa de la noche fue la participación de la Sonora Dinamita que puso a bailar con sus grandes éxitos a todos los presentes.
¡Y para cerrar con broche de oro llegó Banda La Mera Me ra Llegadora!
Juanita se muestra infinitamente agradecida con todos por ser parte de esta noche de ensueño donde lució un modelo exclusivo del diseñador Pedro Contreras.
Juanita agradece especialmente a Vanessa y José Cazares dueños de Legends Event Center, lugar donde tuvo lugar la celebración y a Gerardo Ren dón, su compadre quien hizo posible la presencia de la Sonora Dinamita para el deleite de todos los asistentes.









La festejada estuvo rodeada de cariño y una lluvia de regalos de sus seres queridos y amigos y agradece especialmente el regalo de su tiempo para compartir con ella esta noche tan especial.
Los sabores de la vida
Erika De La Cruz
En algún u otro momento todos creemos que vivimos “una vida bien”, pero no siempre es así, cuando aprendes a cambiar ciertos malos” habitos y mejorar tu vida te das cuenta que puede ser aun mejor ¿Cómo es su vida? La vida hay que vivirla con todos sus sabores, porque así como puede llegarnos dulce y picante, también nos puede llegar amarga y con demasiada sal.
Sin embargo, en medio de toda sensación o experiencia, ya sea intense o liviana, agradable o desagradable, emocionante o desabrida, tenemos que saber y entender que la posibilidad de ser felices.
La posibilidad de saborear la Felicidad siempre se encuentra presente, escondida o a plena vista, pero allí está ¡Siempre está!