1 minute read

Vence Magic a 76ers tras ir perdiendo

FILADELFIA.- Paolo Banchero tuvo 29 puntos y 10 rebotes y el Magic de Orlando se recuperó de un déficit de 21 unidades en el primer periodo para superar el lunes por 119-109 a los 76ers de Filadelfia.

Advertisement

Mo Wagner anotó 22 puntos y su hermano menor Franz Wagner tuvo 19 por el Magic, que puso fin a una racha de tres derrotas, además de que llegó a su fin la seguidilla de siete victorias de los Sixers.

Joel Embiid aportó 30 tantos y 11 rebotes por Filadelfia, su 27mo encuentro de la campaña en los que tiene al menos 30 puntos y su noveno en los últimos 10.

El Magic trabajó metódicamente para salir del agujero y recordaron la ventaja de los Sixers a 10 al medio tiempo. Orlando se fue arriba por primera vez con un triple de Gary Harris en el tercer cuarto.

El Magic recuperó la ventaja definitivamente a 7:03 minutos del final con un tiro de bandeja en reversa de Mo Wagner, quien recibió una falta y convirtió su tiro libre.

Wagner convirtió otra jugada de tres a 19 segundos del final cuando recibió una falta de Embiid.

En otro partido De’Aaron Fox firmó 32 puntos y Trey Lyles anotó ocho de sus 11 unidades en el tiempo extra por los Kings de Sacramento que superaron el lunes por 118-111 a los Timberwolves de Minnesota.

Domantas Sabonis tuvo 17 tantos y 13 rebotes con los Kings antes de salir por acumulación de faltas. Keegan Murray aportó 13 puntos y 13 tablas. (AP)

El número uno del mundo resistió la arremetida de Patrick Reed en la última ronda para llevarse el título del Dubái Desert Classic por tercera vez el lunes, en un tenso mano a mano entre un par de golfistas que protagonizaron un picante duelo previo al torneo.

McIlroy cerró con un par de birdies para firmar una tarjeta de 68 golpes en la última ronda, cuatro bajo par, y superar por un disparo a Reed, quien logró un 65.

El miércoles, McIlroy y Reed se tiraron dardos tras encontrarse en el campo de práctica el martes. McIlroy no quiso saludar a Reed, quien quiso desearle feliz año al norirlandés. (AP)

This article is from: