1 minute read

Imparables los robos en Valladolid

Una casa de Campestre del Pedregal fue blanco de un ilícito ante la supuesta vigilancia

VALLADOLID, Yucatán.Continúan los robos en casas habitación en el fraccionamiento Campestre del Pedregal, una zona habitacional prácticamente cerrada con una sola entrada y un guardia de seguridad que vigila el ingreso de personas. Esta vez, un predio, del que los afectados prefirieron mantener sus datos en anonimato, fue el blanco de un hurto en las narices de la supuesta vigilancia.

Advertisement

A pesar de estar presuntamente custodiada por un guardia de seguridad, la entrada del fraccionamiento en la que dicen está controlado el ingreso de personas, los hurtos no paran, lo que ha llevado a los pobladores a desconfiar de la seguridad y de sus vecinos.

Debido al último robo, de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, llegando al lugar en cuestión de poco tiempo elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades, sin embargo, no pudieron hacer nada al respecto, pues hubo suficiente tiempo para que se dieran a la fuga. Con lo que no contaban los ma- leantes es que quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia de un domicilio contiguo, filmación que fue proporcionada a las autoridades correspondientes a fin de que se investigue el hecho. Asimismo, el afectado pidió ayuda a los vecinos y a la sociedad en general para identificar a estos ladrones: “Si alguien los reconoce que por favor nos lo haga saber para continuar con las averiguaciones correspondientes. Recuerden que hoy fuimos nosotros, pero en cualquier momento puede ser otra persona la víctima”.

This article is from: