
1 minute read
Provocan accidentes por imprudencia
Una mujer queda semiprensada tras ser colisionado el auto en el que viaja por un volquete
TEKAX,Yucatán.- Dos mujeres que transitaban en un automóvil se salvaron de ser aplastadas por un volquete. La conductora no respetó el disco de alto en la colonia San Francisco, por lo que fue impactada por el camión pesado. Pero la copiloto fue la que se llevó la peor parte, pues quedó semiprensada y tuvo que ser rescatada por paramédicos de la Policía Municipal, para luego ser trasladada al hospital. Este hecho se registró ayer, a las 17:30 horas aproximadamente, en la calle 55 con 72 de la colonia San Francisco
Advertisement
De acuerdo con los hechos, el automóvil Nissan con placas ZAP469-E, del Estado Yucatán, conducido por Sara Aguilar, quien llevaba como copiloto a Fabiola Tzuc, transitaba la calle 55, de Poniente a Oriente y al llegar a la calle 72 no respetó el disco de alto, por lo que fue impactada por un volquete con placas de circulación TA-2844-A, del Estado de Quintana Roo, conducido por Carlos Alfredo Góngora Cab, quien circulaba sobre la calle 72, de Norte a Sur, con preferencia, pero en estado de ebriedad.
Por el impacto, el volquete hizo que el automóvil gire sobre su propio eje. Fabiola Tzuc fue quien quedó semiprensada en la unidad por el fuerte impacto que destrozó al auto. Policías municipales, así como paramédicos de esta misma corporación, lograron sacar a la mujer que se encontraba mal herida y la trasladaron al hospital.
Colisiona con jóvenes
Conductor de un automóvil no respetó el disco de alto y provocó un accidente que dejó a dos menores