
1 minute read
Solidaridad
Confían que en breve concluirán las obras del tramo, para salir a la Carretera Federal. Todo esto es en beneficios de las comunidades ubicadas en esta parte del municipio.
PLAYA DEL CARMEN. - Las comunidades al Norponiente de Playa del Carmen no registran afectaciones por los bancos de material, aseguró Miguel Ángel Ramírez Lara, representante legal de las comunidades de Los Faisanes y El Edén
Advertisement
En este sentido, señaló que las explosiones que en la zona se han manifestado no se escuchan de ese lado del municipio.
“No hay quejas con estos bancos de material, los habitantes están tranquilos, contentos en esa zona, emocionados de querer ver al Tren; ese desarrollo que va a traer mayor beneficio; las tienditas, puestos de venta y los trabajadores”, dijo, “ahí no se sienten las explosiones y trabajan a marchas forzadas”.
Y es que tras la reunión que sostuvieron con el General de Brigada Intendente Diplomado de Estado Mayor Óscar David Lozano Águila, “nos comentó que van muy avanzados, se ven los trabajos, vemos incluso mucha gente”.
Y confirmó se concluirá el camino para tener la salida a la Carretera Federal 307, a la altura de Punta Maroma, para desahogar el tránsito vehicular al Centro de la ciudad; es decir que se acceda de manera directa a estas comunidades sin tener que ingresar a Playa del Carmen y luego dirigirse al Poniente a Cristo Rey y de ahí a las otras como Nuevo Noh Bec, Campesinos Unidos, Santa Cecilia y demás
“Son las indicaciones, coadyuvar en el desarrollo de todas las comunidades”, dijo, “hay una base que beneficia a esa zona, que son 12 comunidades las más grandes y desarrolladas; todos beneficiados con el acceso a la Carretera Federal que va a ayudar muchísimo en el desahogo para tener más movilidad a Playa del Carmen”


“El General nos pidió que dejamos que siga el trabajo en esos tramos que faltan de 3 kilómetros, pio para que podamos tener mejor desfogue de vehículos a las escue- las, para los trabajadores, y no se sature la zona céntrica de Playa del Carmen”, añadió. (Fernando Morcillo)
