
2 minute read
Impulsa F1 actividad en restaurantes


Advertisement
Decenas de espectadores se emocionaron con “Checo” Pérez en el Gran Premio de Miami
CANCÚN.- El Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, Florida, generó gran expectación en la ciudad por la participación del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, junto al neerlandés Max Verstappen como principales protagonistas. Encargados de restaurantes y sport bares reportaron una buena afluencia.
Los responsables de los principales establecimientos de este giro en el Malecón Tajamar señalaron que tuvieron una ocupación de entre 45 y hasta el 90 por ciento durante la carrera, que proyectaron en sus pantallas.
Dijeron que la carrera con las estrellas del momento, Max Verstappen y sobre todo, el mexicano “Checo” Pérez como imán, fue un factor que ayudó para lograr el repunte durante la jornada de este domingo, en la que por lo regular reciben un importante número de comensales.
Por lo regular, los domingos por la tardes operamos alrededor de 50 al 60 por ciento, pero pudimos notar una mejoría; incluso podemos ver que alcanzamos el 90 por ciento de ocupación”. ENCARGADO
En un recorrido de Por Esto! en la zona, se pudo observar a decenas de comensales atentos la competencia, mientras disfrutaban de sus alimentos y bebidas, al tiempo de realizar algunos comentarios a favor del piloto tapatío, quien se ha convertido en el orgullo de los mexicanos.
En uno de los sitios visitados por este medio, el encargado del establecimiento comentó que por lo regular los domingos se tiene
Mientras una afluencia de alrededor del 60 por ciento por las tardes, sin embargo, por esta ocasión se alcanzó un 90 por ciento.
“Por lo regular los domingos por la tardes operamos alrededor de 50 al 60 por ciento, pero pudimos notar una mejorar, incluso podemos ver que alcanzamos el 90 por ciento de ocupación”, dijo mientras se escuchaba el ruido de los motores en las bocinas de las pantallas.
A los comensales de este lugar nada los distrajo durante la carrera, todos estaban atentos de las vueltas frente a las pantallas y los comentarios de los expertos de las televisoras, sobre todo de la actuación de “Checo” Pérez.
Uno de los gerentes del lugar informó que esta fecha de la Fórmula 1, disputada en el Miami International Autodrome, ayudó en el horario bajo para ellos, ya que alcanzaron un 45 por ciento de ocupación.
“Esta carrera y más el factor con orgullo al piloto tapatío, que salió en la pole position
‘Checo’ Pérez fue importante, pues para nosotros un domingo por las tardes normalmente es tranquilo, pero con la carrera logramos un 45 por ciento de ocupación”, agregó.
Otro de los sitios que se convirtió en sucursal del Miami International Autodrome fue un conocido lugar de alitas, donde los amantes de los deportes tuvieron la oportunidad de vivir la adrenalina de la carrera en las pantallas.
45% AFLUENCIA fue el mínimo que tuvieron algunos restaurantes, en un horario que suele ser bajo para ellos