1 minute read

Arrolla a mujer y derrapa con su moto

ESCÁRCEGA Campeche.- Un joven repartidor de pizzas resultó lesionado al derrapar luego de arrollar a una mujer que cruzó sin precaución la calle 41 de la colonia Fertimex, donde el pizzero conducía una motocicleta Vento la noche del viernes y requirió atención de personal de la Cruz Roja para luego ser trasladado al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, de lo que tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del viernes, cuando el repartidor circulaba con exceso de velocidad sobre la calle 41 entre 12 y 10 de la colonia Fertimex, en una motocicleta de la marca Vento color negro con rojo y placa 52CUE1 del estado, para entregar un pedido.

Advertisement

En esos momentos de manera sorpresiva una mujer cruzó la calle sin las debidas precauciones y presuntamente bajo los influjos del alcohol, por lo que ante lo rápido de la acción el motociclista no frenó a tiempo y sobrevino el impacto.

Luego del golpe, el conductor de la motocicleta derrapó y al igual que la transeúnte ambos cayeron al pavimento, donde el repartidor de pizzas quedó tirado con fuertes lesiones, mientras que la mujer logró levantarse con algunas heridas.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios al joven repartidor; sin embargo, después de estabilizarlo fue necesario que lo trasladaran al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica debido a sus heridas.

Mientras tanto, la mujer se negó a ser atendida por paramédicos, de lo que tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública junto con el técnico en hechos viales, quien recabó evidencias del accidente y turnó el caso a la Vicefiscalía Regional del Estado, para el deslinde responsabilidades.

(Texto y foto: Joaquín Guevara)

Al llegar al cruce de la calle 32 intempestivamente salió del otro carril un mototaxi sin placa de circulación conducido por un joven, quien no tomó las debidas precauciones y que en esos momentos llevaba como pasajeros a un hombre con su hija menor.

Ante lo rápido de la acción el conductor del automóvil no pudo frenar a tiempo e impactó a la unidad adaptada, donde la niña resultó con lesiones leves y su padre ileso, pero hubo daños materiales al vehículo mientras que el mototaxi no sufrió afectaciones.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja para atender a la menor sin que fuera necesario trasladarla al hospital, mientras que el padre dialogó con el chofer del mototaxi y posteriormente ambos pasajeron se retiraron del lugar.

(Texto y foto: Joaquín Guevara)

This article is from: