
2 minute read
Sorprenden a ladrón dentro de una casa
Conocido delincuente de la zona residencial de Fracciorama 2000 fue sorprendido cuando intentaba robar dentro de una casa porque pensaba que no había nadie. Los vecinos llamaron a elementos estatales quienes llegaron al sitio y no pudieron detenerlo.
El hecho ocurrió cuando los moradores de la residencia situada en la calle Niebla entre Chubasco y Niebla II, fueron despertados por ruidos en el techo, esto también alertó a los vecinos quienes al indagar por sus ventanas vieron a un hombre quien intentaba robarse la tubería de cobre.
Advertisement
Inmediatamente dieron aviso al número de emergencias ya que temían que el sospechoso estuviera armado, inmediatamente varias unidades motorizadas así como patrulleros se arremolinaron al lugar, esto causó que el hombre brincara a los predios aledaños lo que provocó una persecución en la zona.
Por más de 40 minutos los elementos circularon por el sector don- de algunos vecinos señalaron que un hombre ingresó por sus patios quien se perdió entre los predios baldíos, por su parte los afectado revisaron el inmueble e indicaron que no tenían daños por lo que desistieron de interponer alguna denuncia.
El movimiento de patrulleros hizo que varios vecinos argumentaran que desde hace más de dos años todas las casas y residencias ya fueron “visitadas” por los ladrones quienes se dedican al robo de cobre de las tuberías y de objetos de valor del interior, sin que hasta el momento se tenga registro de un hecho violento sin embargo no descartan que eso llegara a ocurrir.
Los quejosos revelaron que hay muchas casas abandonadas derivado a la muerte de los dueños o a la migración a otros estados esto fue aprovechado por los “sin hogar” para vivir ahí y transformarlo en guaridas donde se dedican a quemar basura y a drogarse donde las peleas ya son constantes.
(Dismar Herrera) del camellón con la pierna izquierda fracturada por lo que un ciudadano la auxilió hasta la llegada de los paramédicos, por otro lado el guiador de la motocicleta junto con su menor hijo resultaron con heridas en el rostro y brazos tras caer al pavimento de forma abrupta, la motocicleta presentó datos menores.
Llegó la Cruz Roja
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron y trasladaron a la mujer lesionada.
El motociclista esperó
Mientras que el conductor de la motocicleta quedó en espera en el lugar de los hechos para llegar a un acuerdo con los familiares de la mujer ya que ante el reglamento de vialidad y tránsito municipal fue el afectado ya que circulaba en preferencia en su carril de circulación.
(Ricardo Jiménez)
Sin embargo, antes de llegar a la altura de la avenida Escárcega, presuntamente se le atravesó un vehículo ocasionando que ella para evitar chocar con él y no atropellar a un motomandadito que también se le atravesó volanteó hacia el costado izquierdo colisionando contra el camellón central.
Luego del fuerte impacto el vehículo terminó montado sobre el camellón con toda la parte delantera destrozada, así como el motor se cayó y comenzó a provocar un cortocircuito que generó un pequeño incendio pero que fue controlado por elementos de Protección Civil.
La mujer argumentó ser de Villa de Isla Aguada y no contar con seguro vigente por lo cual fue necesario la intervención de elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes ordenaron el traslado del automóvil.
(Ricardo Jiménez)
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Por circular a exceso velocidad y no tomar su debida precaución el conductor de un vehículo de renta provocó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Centro al impactarse contra una patrulla; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños para evitar problemas legales. El conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo con número económico 2268 del Sindicato

Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida 35.
Siendo en ese momento impactado por el conductor de una camioneta Ford Ranger, de la policía. Al lugar arribaron elementos de la PEP quienes tomaron datos de lo ocurrido pero al ver que los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los años simplemente tomaron datos y se retiraron.
(Ricardo
Jiménez)