1 minute read

Motorista se estampa contra camioneta

Un motociclista en completo estado de ebriedad generó un accidente en las calles del barrio de Santa Ana luego de perder el control de su vehículo y chocar contra una camioneta la cual estaba aparcada, derivado a la velocidad inmoderada en la que iba los daños fueron contabilizados en cerca de los 25 mil pesos, a pesar de sus fracturas intentó huir pero fue impedido.

Advertisement

El “jinete” circulaba abordó de su vehículo de la marca Italika sobre la calle Costa Rica.

Trascendió que el “piloto” iba en completo estado de ebriedad quien manipulaba su vehículo ligero de manera temeraria, en tanto al estar a la altura de la zona de topes, intentó burlarlo al ingresar a pasar por un costado pero este perdió el control y se proyectó contra el costado izquierdo de una camioneta aparcada.

Derivado al fuerte golpe, la camioneta tuvo daños en ese lado, en tanto el cuerpo de “piloto” se proyectó contra el medallón trasero el cual quedó destruido, vecinos así como la dueña de la unidad fueron despertados por el impacto y vieron al hombre tendido a mitad del pavimento con una fractura en su brazo.

A pesar de esto levantó su unidad e intentó huir por lo que fue retenido en el sitio donde “imploró” que lo dejaran ir a su casa para traer dinero quien además añadió que no den parte al número de emergencias ya que estaba intoxicado.

Pese a sus ruegos los afectados dieron parte al número de emergencias, donde elementos estatales se apersonaron al sitio y al verlo lesionado solicitaron el apoyo del cuerpo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) donde los paramédicos indicaron que era necesario su traslado.

Los daños fueron cotizados en 25 mil pesos, pero al no existir un arreglo del incidente este tuvo que ser turnado ante la Fiscalía y los vehículos remolcados a un depósito.

(Dismar Herrera)

Derivado al impacto el “jinete” fue catapultado a un costado de la acera con heridas menores en el cuerpo, mientras testigos del accidente lo asistieron.

El segundo accidente se dio derivado al primer hecho sobre los cruces de las avenidas, el tránsito de la Lázaro Cárdenas se vio afectado, esto provocó que una familia quienes viajaban a bordo del coche Chevrolet Aveo y cuya conductora frenó de golpe.

Esto causó que una camioneta Toyota Hilux el cual era manipulada a velocidad inmoderada no pudiera frenar y se proyectara contra la parte trasera del sedán.

A pesar que los daños no fueron de regular cuantía la conductora del compacto sufrió una lesión en el cuello por el denominado “efecto látigo” por lo que elementos estatales abanderaron el segundo hecho y fue requerido el apoyo médico.

(Dismar Herrera)

This article is from: