1 minute read

Se pasa alto y se accidenta

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Un motorepartidor del servicio de mandaditos fue arrollado por la conductora de una camioneta quien no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista en la colonia San Nicolás. El hombre resultó con múltiples lesiones en el cuerpo y la moto.

Los hechos que se informaron por las autoridades indican que el percance se registró alrededor de las 23:45 horas, cuando la conductora de una camioneta Mitsubishi, color blanco, con placas DFD-985-B de Campeche, circulaba sobre la avenida Azucena de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.

Advertisement

Antes de llegar a la calle Rosas, el responsable no respetó su disco de alto y con señalamiento a la vista impactando de frente al conductor de una motocicleta Italika, color verde, sin placas de circulación, provocándole daños considerables en la unidad así como su cuerpo.

Al lugar fue necesario intervención de paramédicos de la agrupación de grupo Nova quienes trasladaron al afectado a una clínica particular para su atención médica mientras qué elementos la Policía Municipal tomaban conocimientos en los hechos tornaron agresivos lo que causó el enojo de la turba vecinal.

Para buena fortuna de los ladrones, agentes estatales repelieron a los vecinos quienes exigían que se los entregaran para golpearlos, en tanto la mujer a quien apodaron como la “Bella” intentó agredir a los policías pero al estar ebria fue reducida inmediatamente.

El compañero de la “Bella” intentó calmar a los vecinos e indicar que no iban a robar que todo se trató de un mal entendido, sin embargo la mujer confirmó el delito y señaló que se vengaría cuando saliera libre.

Algunos vecinos al escuchar esto intentaron golpearla pero nuevamente fueron detenidos por los uniformados, derivado al enojo ambos fueron trasladados hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo en grado de tentativa. Trascendió que la dupla ha realizado varios robos a casa habitación y a acosar a vecinos. (Dismar Herrera)

Finalmente arribaron elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes indicaron que el responsable es el conductor de la camioneta.

(Ricardo Jiménez)

This article is from: