
1 minute read
Se salva de milagro en accidente
El conductor en estado de ebriedad se impactó de frente contra un tractocamión en Atasta
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Un ebrio conductor se impactó de frente contra un tractocamión en la Península de Atasta, y a pesar de lo aparatoso del accidente, sobrevivió. Los daños materiales fueron devastadores pero solo un milagro hizo que el responsable saliera con vida, la zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional división caminos.
Advertisement
Iba a exceso de velocidad
Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando sobre el kilómetro 103 de la carretera federal 180, tramo Nuevo Campechito – La Veleta, el conductor de un automóvil particular compacto, color plata con placas de circulación
WVG-098-A del Estado de Tabasco el cual conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia tóxica.

En un momento dado, el conductor del vehículo invadió el carril contrario, sin fijarse que venía un camión de carga.
Esto provocó un carreterazo frontal contra un tractocamión color verde con blanco, con número económico #131 de la compañía “Julián Obregón”. Elchoque frontal fue aparatoso, que a primera vista se temía que el conductor habría fallecido al intante; el vehículo particular terminó sobre el montazal completamente destruido. Por su parte, el conductor había quedado atrapado al interior de los fi erros retorcidos pero sorprendentemente estaba con vida.
Otros conductores que vieron el accidente y que quedaron atrapados en la vialidad, llama- ron al número de emergencia.
Fue extraído por personal de rescate del lugar y llevado a un centro hospitalario para su atención, en tanto el tractocamión afectado, permaneció a mitad de la vida federal con severos daños en los neumáticos, y todo el frente de la unidad, el chofer resultó ileso pero con un cuadro de crisis nerviosa tras lo sucedido.
Autoridades de la Guardia Nacional División Caminos, abanderaron la zona y permanecieron en el lugar hasta la llegada del seguro del tractocamión para el deslinde de responsabilidades, ya que el caso se turno ante el agente del ministerio público debido a la persona lesionada.
(Ricardo Jiménez)