1 minute read

Brinda la Cruz Roja 17 servicios

Durante el operativo de Semana Santa la delegación de la Cruz Roja tuvo saldo blanco sin registro de muertos en accidentes o por ahogamiento, de los cuales sólo brindó 17 servicios.

Las incidencias durante las vacaciones, hasta el momento se mantienen en saldo blanco, el coordinador local de socorros Luis Miguel Canché, señaló que la respuesta de los ciudadanos fue favorable y el índice de llamadas de broma se redujo a cero.

Advertisement

El resultado de este operativo donde los turnos eran de 12 horas, fue de 17 atenciones, cinco por enfermedad, tres traslados locales, una persona golpeada, una persona caída y tres hechos de tránsito en la capital; en la vía libre atendió un golpe en la cabeza en Payucán, lesión ocular en El Sombrerón, lesión menor en extremidad inferior en Club Náutico y brindó apoyo al conductor de una mototaxi en la carretera Payucán-Seybaplaya por volcadura, sin lesiones.

Entre las funciones colocaron carteles que promovieron prácticas que ayuden al conductor a prevenir accidentes, entre ellas una con la leyenda “Si me rebasas vas a exceso de velocidad”.

(Dismar Herrera)

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a un hombre quien dijo que se cayó, pero pobladores alegaron que fue golpeado por sus “amigos de parranda”. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sobre la calle 12 entre 11 y 13 donde la gente despertó por los gritos de la víctima cuando era maltratado.

Delincuentes dejan sin dinero y malherido a parroquiano

Con la cara maltratada y sin un peso para volver a su casa terminó un hombre al ser agredido cerca del mercado principal, dijo que unos conocidos suyos sabían que tenía dinero y lo asaltaron primero dentro del inmueble donde locatarios los espantaron, pero al salir ya lo esperaban y desvalijaron.

This article is from: