
1 minute read
Campeche
ya que el hombre amenazaba con matarla delante de sus hijos.
Al aproximarse a ella le hirió el rostro y la mano derecha, pero en el forcejeo la víctima le asestó varias puñaladas en el cuerpo dejando a su expareja tendido en el suelo en un charco de sangre.
Advertisement
La señora tomó a sus hijos y corrió hacia la calle, en el camino fue interceptada por vecinos al percatarse de que estaba manchada de sangre y herida, ella respondió que “unos encapuchados habían entrado a su casa” y siguió corriendo hasta llegar a la Comisaría de El Porvenir donde confesó la muerte del hombre.
En su declaración expuso que se trató de defensa propia ya que el padre de sus hijos se presentó en la casa con una escopeta y amenazó con matarla delante de los niños, debido a que tenía una orden de reja sentimental, desde entonces se giró una orden de alejamiento contra J.G.G. originario de Guatemala, quien continuaba acosándola presuntamente por dejarlo.
Agentes de Seguridad Pública retuvieron a la mujer, mientras otro grupo acudió al inmueble a corroborar lo dicho y proceder con las diligencias de ley.
Vecinos del poblado indicaron que escucharon a personas discutiendo y gritos y llantos de los niños, después hubo silencio hasta que vieron salir a la mujer con los tres pequeños. Ella estaba manchada de sangre y tenía le-