1 minute read

Termina con el brazo roto al esquivar una colisión

Next Article
civil

civil

Los testigos llamaron al núme ro de emergencias 911 y solicita ron una ambulancia, así como la presencia de personal de la Direc ción de Seguridad Pública cuando vieron que la motociclista no podía levantarse y se quejaba de sentir un intenso dolor en un brazo.

Al llamado respondieron ele mentos de la Policía Municipal que llegaron a bordo de la patrulla 81014 para controlar la situación y cerrar la vía.

Advertisement

siquiera se detuvo y continuó su camino como si nunca hubiera pasado nada.

El percance originó un cuello de botella en lo que las autoridades se presentaban y hacían el deslinde de responsabilidades.

Al final, los involucrados tuvieron que auxiliarse de sus respectivas pólizas de seguro. El Nissan fue el único automóvil que no pudo arrancar, pues el frente quedó destruido, y fue arrastrado hasta el taller por una grúa.

Luego que se movilizaron los vehículos involucrados, el carril de alta velocidad se reabrió a la circulación.

Los vecinos informaron que la motocicleta no tuvo daños, y el hecho no desencadenó otros accidentes, a pesar que suele haber una gran afluencia de vehículos después del mediodía, horario en el que se registró el percance, por la cercanía de dos escuelas, una primaria y una secundaria, cuyos alumnos suelen salir a esa hora.

Posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para prestar atención a la joven, y la trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen, debido a que sufrió una posible fractura en el brazo.

Finalmente, los uniformados solicitaron una grúa para movilizar la motocicleta y la circulación se re abrió, sin mayores consecuencias.

This article is from: