
1 minute read
Provoca costal una carambola
Se cayó de una unidad en movimiento; tres vehículos chocaron por alcance, al frenar de golpe
Redacción POR ESTO!
Advertisement
PLAYA DEL CARMEN.- Un costal que se cayó de una unidad en movimiento provocó una carambola en la Carretera Federal 307, a la altura de un parque temático, la mañana de ayer. Tres vehículos colisionaron y se registró un “cuello de botella”, pero el responsable ni se dio por enterado.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas. El responsable trasladaba varios
Por Yolanda Aldana
PLAYA DEL CARMEN.- Una joven motociclista se fracturó el brazo cuando se tiró al suelo para evitar colisionar con un vehículo, cuyo conductor le cerró el paso, en la colonia Palmas II, la tarde de ayer.
De acuerdo con el reporte, la solidarense circulaba en el boulevard del fraccionamiento Palmas II, a la altura de la calle Palma Estrella, la cual es muy concurrida porque hay una gran cantidad de negocios, donde ocurrió el percance.
Los testigos narraron que el conductor de un vehículo le cerró el paso y la joven tuvo que aventarse contra el camellón central, para evitar colisionar. Aparentemente esta maniobra le salvó la vida.
Este camellón central tiene gran cantidad de rocas, abandonadas por la empresa constructora durante la edificación del fraccionamiento; entre éstas permaneció tendida la motociclista tras arrojarse de su unidad.
costales con material a bordo de una camioneta, con dirección de Norte a Sur, rumbo a Tulum.
Aproximadamente 200 metros antes de llegar al acceso de un parque temático, uno de los costales cayó sobre la vía asfáltica, por lo que el conductor de una camioneta Ford, blanca, que circulaba detrás, frenó de manera brusca y quedó justo encima del costal. Sin embargo, detrás venía una Van de transporte de personal de la empresa Del Valle, cuyo operador no alcanzó a frenar a tiempo y golpeó por alcance al primer vehículo en la parte posterior. Luego, un automovilista que circulaba en un Nissan tipo Tiida, a mayor velocidad, colisionó contra la Van de la empresa de transporte y se llevó la peor parte, pues transitaba a mayor velocidad.
No se registraron víctimas, ni heridos, únicamente daños materiales, de los que ninguno de los tres involucrados quiso hacerse responsable.
Por otra parte, el conductor que transportaba los costales ni