Issuu on Google+

www.plazaeventos.com


En Plaza Eventos sabemos que el 茅xito de un evento no solo parte del impacto que queremos lograr con el, sino en tener todas las herramientas que garanticen el cumplimiento y desarrollo del mismo. Tenemos como principal objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo el servicio de Catering Corporativo en todas sus facetas, cuidando de manera muy rigurosa todos los detalles: desde la decoraci贸n de una mesa, hasta el desarrollo y ejecuci贸n de eventos de gran magnitud. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que respaldan el buen desarrollo del evento. Te invitamos a conocer la eficiencia y calidad de nuestros servicios, que son la base de nuestro 茅xito. Bienvenida(o),


En Plaza Eventos nos caracterizamos por renovarnos constantemente para que cada evento sea una experiencia diferente. Por ello ponemos a tu disposición nuestra carta con una gran variedad de exquisitos platillos y la mejor selección de bocaditos con los que lograrás que tu evento destaque y que los asistentes disfruten al máximo de esta ocasión especial.

Una personalizada atención y la mejor selección gourmet son la clave del éxito en todo evento, por ello nos enfocamos en satisfacer exigentes paladares con propuestas culinarias tanto nacionales como internacionales, cuidando la impecable presentación y excelencia en el servicio.


Porque sabemos lo importante que es contar con el correcto diseño y temática en un evento, desarrollamos diversas e innovadoras alternativas que ponemos a tu disposición; instalando equipos, estructuras y ambientes vanguardistas que te transportarán a la atmósfera deseada.

Los diseños, colores y formas en un evento son elementos importantes que transmiten sensaciones y crean ambientes acogedores para festejar, brindar o celebrar entre amigos y compañeros de trabajo reforzando así lazos de confraternidad entre los mismos.


Además, Plaza Eventos pone el toque de diversión a tu reunión, brindándole a los asistentes momentos geniales con variedad de shows, espectáculos, música, hora loca, zanqueros y otras alternativas originales que convertirán a tu evento en un recuerdo inolvidable.

Está comprobado que la diversión trae alegría; y, como consecuencia, nos ayuda a ser más optimistas y productivos. Te ofrecemos diferentes opciones originales que propiciarán momentos agradables entre los concurrentes.


IA DENC DEL PE RÚ ESI PR

PERÚ

CIA DEL PER IDEN ES Ú PR

PERÚ

Ministerio de trabajo y Promoción del Empleo

Presidencia del Consejo de Ministros

SUPERINTENDECIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

CIA DEL PE IDEN RÚ ES PR

PERÚ REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL

Calle la Vendimia 168 Santiago de Surco Lima - Perú Tel. 448 - 0627 / 272 - 0464 Nextel. 115*4268 www.plazaeventos.com Informes@plazaeventos.com

Ministerio de la Producción


Brochure Plaza Eventos 2012