
1 minute read
la maGia de estar vivos
Precisamente fue Álbaro de J. Valencia Cano, nuestro padre y fundador, el que nos enseñó esto con su pronta partida. Han pasado 7 años ya, y una vez más el 3 de febrero conmemoramos su existencia desde el plano terrenal. Durante estos años sin él acumulamos un montón de dolor. Dicho ahora fue inevitable pasar por la tristeza, la de verdad-verdad, la del alma, la del desgarramiento. No fue fácil el desprendimiento ni cargar durante tanto tiempo con la sostenida obsesión por saber más allá de la muerte, de su repentina muerte. Sin embargo, nuestro ánimo ha vuelto a florecer, el renacimiento espiritual se está produciendo justo ahora, y con él el avivamiento de nuestra razón de ser.
Los mensajes llegan con más claridad y potencia, las explicaciones ahora resultan básicas, no por adolecer de simpleza, sino por ser fundamentales para seguir la vida y disfrutar de la magia: estar VIVOS.
Advertisement
La magia de estar vivos siempre ha estado ahí. ¿Por qué la sentimos más ahora? ¿Qué ha sucedido específicamente para conectarnos de nuevo con ella, es decir, con nosotros mismos? Ha vuelto el asombro y la alegría, pero ¿Qué fue lo que hizo que volvieran?