
1 minute read
Godoy debe asignar un día para audiencias con familiares de desaparecidos
sus clases por el desorden en movilidad que hay sobre la avenida Tláhuac. Ya urge que se concluyan los trabajos porque más allá de ser un alivio en materia de movilidad para los vecinos de Tláhuac, es parte de la conectividad de la Ciudad que tiene que mantenerse en su ritmo”.
Reiteró su preocupación sobre una posibilidad de que se prolongue la apertura del tramo elevado, “hay muchos jóvenes de Milpa Alta o de la zona de pueblos de Tláhuac que deben salir de sus casas incluso desde las cinco de la mañana o antes para llegar antes de las siete a sus clases en Ciudad Universitaria o en el Politécnico en Zacatenco”.
Advertisement
Ambos diputados manifestaron “la apertura del tramo elevado de la Línea 12 no puede tardar más, es entendible los trabajos de análisis y técnicos para darle, ahora sí seguridad a los usuarios. El tramo subterráneo ya en servicio es un avance, pero no beneficia a los vecinos de Tláhuac, Milpa Alta y hasta de Chalco, Estado de México, que también utilizaban esta red de transporte”.