Page 1

Viernes 17 de febrero de 2017

Clubs

Talento en el ‘green’ En medio de un ambiente de camaradería, se llevó a cabo el torneo de golf Ciudad de Querétaro en su edición 2017, reuniendo a los mejores bastoneros de la región.

Aude Chrétien Visionaria

Como una francesa enamorada de México, así se define la guapa joven, quien por azares del destino un día conoció nuestro país y luego decidió regresar acá para no irse nunca más. Graduada como ingeniera en Alimentos, se desempeña profesionalmente en Querétaro, dedicando su tiempo libre a cuidar su cuerpo y de vez en cuando pisando alguna pasarela.


vsd! Edición

659

Viernes 17 de febrero de 2017

Pág.

23

VSD Querétaro am_queretaro

Pág.

Conéctate amqueretaro.com

16

Tu opinión nos interesa, manda tu opinión ahora a

gnavarrete@amqueretaro.com

Haznos parte de tu evento

Llama al teléfono

Aude Chrétien

291-99-00

Vía e-mail: gnavarrete@amqueretaro.com

DIRECTORIO Aloys Preisser Pérez Presidente del Consejo

aloys@amqueretaro.com Paulo Casal

Se juran amor Teniendo como testigos a familiares y amigos, Andrea Medrano Guerra y Miguel Trigas Díaz unieron sus vidas en matrimonio, celebrando el hecho con una espectacular recepción, digna de la ocasión.

director editorial

pcasal@amqueretaro.com Gustavo Navarrete Editor

gnavarrete@amqueretaro.com

Pág.

Fancy

Reporteras

Edith Rivera Karen González

Comodidad en la oficina

Diseño Gráfico

Armando Rodríguez Rosa María López Fernando Rodríguez Marcos Urbieta

Dirección: Fray Luis de León Nº 8051 Col. Centro Sur. Delegación Josefa Vergara CP 76090. Querétaro, Qro. Teléfonos: 291 9900 Redacción: 291 9903 Ventas publicidad: 291 9902 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta edición.

Pág.

31

28

Espíritu deportivo

Pág.

14

Conviven en el campo Pág.

8

Acuden al estadio


tendencias VSD!

pág.

2

El último

grito de la moda Texto: Karen González Fotos: Especiales

L

as bolsas siempre serán el accesorio favorito de las mujeres. Ya sean chicas, grandes, con asas y sin ellas, estos fabulosos complementos cuentan con nuevos modelos temporada tras temporada. Marcas y diseñadores ponen en tendencia los más sofisticados, elegantes y casuales bolsos.

Minibolsos Fue a inicios de este año que este peculiar accesorio se ha puso nuevamente en tendencia. Reconocidas ‘fashionistas’ han popularizado este tipo de bolsos, que en últimas semanas los favoritos de muchas mujeres que buscan ponerle a su ‘look’ han sido un toque diferente.

Bolsos tipo saco Este tipo de accesorio continúa en tendencia tras ser un imperdible desde el año pasado. Es perfecto para las mujeres que buscan una apariencia relajada y casual.

Bolsos con efecto metalizado Los bolsos tote, con efectos metalizados, se han puesto nuevamente en tendencia por aportar un toque sofisticado, glamuroso y moderno al ‘look’. Este llamativo accesorio se ha convertido en el favorito de las celebridades.

Bolsos con bordados Esta temporada regresan los bolsos con bordados coloridos, con una propuesta diferente y audaz, perfecta para llenar de energía y color cualquier ‘outfit’ casual en esta primavera. Viernes 17 de febrero de 2017


VSD! pág.

4

Polo

Miguel Calzada, Jaime Rincón y Alejandro Balderas

Gloria Rodríguez y Daniel Rodríguez

Vistosa competencia

Disfrutan del ‘deporte de reyes’ En medio de un gran ambiente se realizó el torneo Copa Invierno 2017 Rock Hampton, donde resultó vencedor el equipo conformado por los queretanos Vicente Gutiérrez, Mario Calzada, Mario Calzada Jr., Tony Basaldúa y Jaime Rincón Gallardo

E

Texto: Karen González Fotos: Miriam Martínez

n un cálido fin de semana, el Club de Polo El Marqués fue el escenario perfecto para llevar a cabo una entretenida y vistosa jornada de juego, esto como parte del torneo Copa Invierno 2017 Rock Hampton. Para la gran final, el equipo Rock Hampton Lila, conformado por los queretanos Vicente Gutiérrez, Mario Calzada, Mario Calzada Jr., Tony Basaldúa y Jaime Rincón Gallardo, venció en tiempo extra por 6-5 al equipo de Rock Hampton Azul, conformado por Alfredo Fuentes, Emiliano Palatto, Rodrigo Rodríguez y Valerio Aguilar. El tercer lugar fue para el equipo queretano de Rock Hampton Rojo, conforma-

Viernes 17 de febrero de 2017

do por Miguel Calzada, Paulina Calzada, Alex Ducoing y Juan José de Alba. Todos los asistentes convivieron en esta justa deportiva, en la que espectadores de todas las edades disfrutaron del ‘deporte de reyes’, además de admirar los lindos e imponentes ejemplares equinos. Emocionados, los espectadores ovacionaban a los jinetes, quienes demostraron sus habilidades en esta exclusiva competencia. En un ambiente completamente familiar, se llevó a cabo un partido más de este exclusivo deporte hípico, donde jóvenes jinetes demostraron su talento y relación entre el caballo y el hombre.

Rodolfo Ávila y Efrén Briones


VSD!

pág.

Rodolfo Ávila y Érika Ávila

5

Carlos Velázquez y Martín Rodríguez

Elizabeth Basaldúa y Sebastián Basaldúa

Ricardo Moreno, Sylvia León de Moreno y Felipe Vázquez

Juan Pasqualli y Sergio González

Adolfo Cambiazi y Facundo Pieres

Viernes 17 de febrero de 2017


VSD! pág.

6

Ana Lucía Irigoyen de Pacheco, feliz por su maternidad

Baby Shower

Texto y fotos: Edith Rivera

Grata mañana

¡Se llamará Carlos Roberto!

Tan solo faltan unas semanas para que Ana Lucía Irigoyen de Pacheco se convierta en madre por primera vez, razón por la cual sus familiares organizaron una espléndida reunión para consentirla y compartirle los mejores consejos sobre maternidad

Viernes 17 de febrero de 2017

Paloma, Susana, Rosa María y Ana Cecilia Irigoyen, se encargaron de organizar la reunión

L

lena de ilusión y muy contenta se mostró Ana Lucía Irigoyen de Pacheco, pues será el mes próximo cuando tenga la dicha de convertirse en madre de Carlos Roberto, y compartir esta felicidad con su esposo, Carlos Pacheco, pues el pequeño llegará a llenar de alegría su hogar. Por ello, la futura abuela materna, Paloma, y las futuras tías (Susana, Rosa María, y Ana Cecilia Irigoyen) organizaron una divertida ‘fiesta de pañales’, para consentir a Ana Lucía. El lugar de reunión fue el Club Campestre de Querétaro, donde las invitadas arribaron y llenaron de regalos y felicitaciones a la futura mamá. Más tarde, se ofreció un desayuno, el cual degustaron mientras departían amenamente.


VSD!

pág.

7

Katy Simroth y Alejandra de la Llata

María Elena García y Cecilia Camacho

Adriana Pacheco, Martha Cosío y Susana Irigoyen

Ana Paola, Juan, Pedro, Pablo Urquiza

La festejada con Nadia Medina y Dulce Corona

Marimar Sánchez y Alejandra Álvarez

Las amigas acudieron a felicitar a Ana Lucía

Viernes 17 de febrero de 2017


VSD! pág.

Henry Davis fue el campeón de esta cuarta edición del torneo de golf Ciudad de Querétaro 2017

8

Clubs

Amena convivencia

Golpes de distinción Texto: Karen González Fotos: Miriam Martínez/ Héctor Domínguez

Alejandro García, Marco Villalobos y Francisco Melgizo

Viernes 17 de febrero de 2017

Raquel Marín, Alex Smith y Nura Marín


VSD!

Rigoberto Vargas, Daviel Abraham Obichi y Arturo McGregor

pág.

Con gran éxito se realizó la cuarta edición del torneo de golf Ciudad de Querétaro. En esta ocasión, fue Henry Davis que subió al podio como el campeón absoluto de la categoría Campeonato

9

L

os bastoneros queretanos disfrutaron de una maravillosa jornada en los clubes más importantes de la ciudad, donde al lado de grandes amigos compartieron agradables momentos, como parte del torneo de golf Ciudad de Querétaro 2017. Dicho torneo reunió alrededor de 400 jugadores, golfistas locales y de diversas partes del país que se dieron cita para participar en tan épica justa. Durante tres días los campos de golf de Juriquilla, del Club Campestre de Querétaro y del Club El Campanario recibieron a los apasionados del golf, quienes aprovecharon para mostrar sus mejores golpes. Como parte de la gran final, cientos de jugadores se congregaron en uno de los salones del Club Campestre Querétaro para ser partícipes de los reconocimientos a lo mejor de esta edición. El ganador de esta gran justa fue Henry Davis, quien es orgulloso representante de Querétaro. El joven golfista fue reconocido con un trofeo por su destacada partición en la cuarta edición del torneo de golf Ciudad de Querétaro 2017.

Miguel Perezgrovas y Esteban Chávez

Evaldo Pratellesi, César Garrido y Alfredo Garza

José Luis Lelo de la Rosa y Elizabeth Zavala

Carla y Eva Loyola

Viernes 17 de febrero de 2017


VSD! pág.

10

Alejandro Rodríguez y Sergio Nakashima

Viernes 17 de febrero de 2017

Ignacio Díaz y Elisa Loyola

Eduardo Reims y Ricardo Carrasco


VSD!

pág.

11

Francisco Meljizo y Juan Manuel Meljizo

José Antonio Torres Landa, Francisco Zepeda, Carlos Ledesma y Mario Andrade Edwin de Alba y Rafael Espinoza

Armando Medina, José Luis Lelo de la Rosa y Rene González

Eduardo Loyola y Yiye de los Cobos


VSD! pág.

12

Antonio Zamora y Roberto Magaña

Alfonso Rule y Jorge Salgado

Edwin de Alba y Rafael Espinoza

Guillermo García, Eubaldo Martínez y Óscar Aceves

Viernes 17 de febrero de 2017

Angélica de Murat y Douglas Amos

Carla Loyola y José Antonio Corral


VSD!

pág.

Adriana Negrete y Carol Yáñez

Guillermo Espinoza y Francisco Alcocer

Ricardo Padilla y Thorsten Warn

Óscar Quintero, Sebastián Quintero y Gerardo Contreras

13


VSD! pág.

14

Andrea Echávarri, Martina y Roberta Beltrán

Susana Fuentes y Thalía Loyola

Futbol Texto: Karen González Fotos: Yunuen Calixto

Ganaron los Gallos

Inolvidable tarde Una vez más, los Gallos Blancos de Querétaro regalaron una gran victoria a la afición, que no dejó de apoyar ni un solo minuto. Fueron Luis Miguel Noriega y Miguel Martínez quienes anotaron los goles por parte del equipo albiazul Juan Pablo Vielma y Fernando Palomares

Viernes 17 de febrero de 2017

L

a afición queretana se congregó una vez más para apoyar al equipo local, los Gallos Blancos de Querétaro, quienes recibieron al equipo León en el Estadio Corregidora, ahí chicos y grandes disfrutaron de un partido lleno de euforia y buen ánimo. Familias, parejas y grupos de amigos no dejaron de apoyar a su equipo favorito. Desde muy temprano, los orgullosos aficionados portaban playeras alusivas al equipo queretano, además de la mejor energía. Iniciado el partido, los fieles seguidores del equipo albiazul disfrutaron del talento y la entrega de los jugadores, quienes brindaron un juego de primera, obteniendo el triunfo de 2 a 1 sobre el conjunto esmeralda. Con goles de Luis Miguel Noriega y de Miguel Martínez, los Gallos Blancos de Querétaro se coronaron como los ganadores indiscutibles de la tarde. Con el triunfo, el equipo local brindó una extraordinaria tarde, dejando a su afición satisfecha y muy contenta con el resultado final.

Carmen Gómez y Mario Ruiz


Michelle Gobert y Julieta Parrazales

VSD!

pág. Julieta Jiménez, Isaac Jiménez y Araceli Hernández

15

Hernán del Valle y Alejandro del Valle

Matías García, Antonio Zapata y Sara García

Gerardo de la Garza y Majo Lechuga

Sofía Blanco y Hank González

Elvia López e Isabel Barrera

Ameli Martínez, Eugenia Martínez, Mariana González, Julieta Cardozo y Geraldine Cardozo

Viernes 17 de febrero de 2017


look VSD!

pág.

16

Enamorada Aude Chrétien

de México Como una francesa enamorada de nuestro país se define Aude, quien a una corta edad decidió dejar su natal Francia para venir a vivir sola a México, pues dice estar completamente apasionada de la cultura, de la comida, de las tradiciones y sobre todo, de la calidez de los mexicanos Texto y Fotos: Staff am

perfil Nombre: Aude Chrétien Edad: 26 años Estudios: Maestría en Ingeniería en Alimentos Mayor virtud: Paciencia Platillo preferido: Pasta Postre favorito: ‘Cheesecake’

Viernes 17 de febrero de 2017


look

M

VSD! pág.

ientras estudiaba la carrera de Ingeniería en Alimentos en Francia, conoció Guadalajara gracias a que debía hacer ahí sus prácticas profesionales. Sin embargo, el poco tiempo que vivió en Jalisco bastó para que, al regresar a Francia, no dejar ade pensar en su regresar a México, pero de manera definitiva, y al terminar la universidad tomó la firme decisión de venir a vivir a México. Actualmente trabaja en una empresa dedicada a producir aditivos alimenticios orgánicos y en sus tiempos libres hace deporte, pues le encanta despejar su mente de esta manera.

¿Quién es Aude? Soy francesa. Llevo dos años y medio viviendo en Querétaro. Descubrí México al realizar unas prácticas profesionales en Guadalajara, y a partir de ese momento me fascinó el país, al punto de decidir venirme a vivir aquí al terminar la carrera. ¿Si pudieras definir a Aude en tred palabras, cuáles serían? Tranquila, ordenada y soñadora. ¿Cómo es un día en tu vida? Trabajo desde la mañana hasta la tarde, y en mi trabajo funjo como responsable del Aseguramiento de Calidad, en una empresa que produce aditivos alimenticios orgánicos. Al finalizar mi jornada, hago ejercicio, llevo seis meses haciendo yoga y me encanta. Antes corría y hace poco entré a clases de ‘spinning’. También, en algunas ocasiones,

colaboro en proyectos que tienen relación con el modelaje y me gusta mucho dormir, así que rara vez me duermo después de las 10:30 p.m. ¿Cuáles son tus más grandes pasiones en la vida? La equitación. Empecé a montar a caballo a los seis años y lo dejé tras venirme a vivir a México, pero sin duda alguna algún día lo retomaré. ¿Qué papel juega la familia en tu vida? En Francia, la familia no juega un papel tan importante como en México; cada quien vive por su lado, si nos encontramos en alguna reunión bien, pero si no, no importa. De lo contrario supongo que no hubiera sido posible irme a vivir tan lejos de mi familia. La única persona con quien mantengo una relación más fuerte es con mi mamá, y claro... es importante para ambas, para que no pese tanto la distancia.

Viernes 17 de febrero de 2017

17


look VSD!

pág.

18

LOOK Colores favoritos para vestir: Negro, blanco y café Prenda indispensable en tu guardarropa: Vestido negro Perfume favorito: Miss Dior Chérie / Scarlett de Cacharel Cosas que no pueden faltar en tu bolso: Hidratante de labios y un cepillo Consejo de moda: “Ponte lo que te hace sentir bonita” ‘Tip’ de belleza: “¡Dormir mucho!”

Viernes 17 de febrero de 2017


look VSD! pág.

19

¿Qué es para ti el amor? Para mí solo puede nacer cuando logras dejar de lado por completo tu ego y alcanzas a ver a los demás como tu igual. ¿Qué no perdonarías? Creo que todo se puede perdonar, de nada sirve guardar rencor, porque alimenta energías negativas que solo te perjudican a ti. ¿Qué significa para ti la amistad? Considero como amigos a quienes me puedo encontrar después de varios años sin que nada haya cambiado en nuestra relación. Implica sinceridad y desinterés. Al igual que el amor, una amistad auténtica nace lejos del ego. ¿Cuál es tu mejor experiencia hasta ahora? Sin duda mi mejor experiencia fue viajar a México por primera vez hace cuatro años. Aprendí un sinfín de cosas: gané en madurez, independencia, seguridad, cultura… También, me permitió adquirir una mente más abierta y otra visión de la vida. ¿A quién admiras? A mi novio, por su determinación para perseguir sus sueños y alcanzar las metas que se propone. No conozco a alguien más dedicado a lo que hace ni con más ganas de crecer que él.

Maquillaje y peinado Ely López Maquilladora, especialista en novias Facebook: Maquillaje y peinado para tu boda y Xv en Qro. Por Ely Lopez Maquilladora. Nextel: 1908371 Whats App: 442 190 83 71 Outfit Alehandro Ochoa Brand Fashion Designer TE.: 442 266 99 40

¿Te gustaría dedicarte por completo a las pasarelas? Probablemente sería bueno vivir la experiencia, aunque sería solo por un tiemp. Como cualquier trabajo, supongo que también tiene sus desventajas, pero de todo se aprende y se puede sacar provecho. ¿Qué sientes cuando modelas? Siento que soy el centro de atención. Al principio, era muy incómodo, pero lo voy disfrutando cada vez más. ¿Pasarelas o sesiones de fotos? Ahora me gustan más las sesiones de fotos porque me han tocado más que pasarelas. Todavía me falta practicar más en las pasarelas.

Viernes 17 de febrero de 2017


VSD! pág.

20

La hermosa pareja disfrutó de la noche

Se juran amor

Juntos a la felicidad Boda

Claudia Urruchua Castañares y Jesús Álvarez de la Cuadra contrajeron matrimonio, celebrándolo en grande con una exquisita recepción, donde brindaron por una larga vida llena de amor

Claudia y Federico Urruchua

Viernes 17 de febrero de 2017

C

Texto: Edith Rivera Fotos: Héctor Domínguez

on una elegante recepción en los jardines del hotel Hacienda Jurica, Claudia Urruchua Castañares y Jesús Álvarez de la Cuadra Loyola festejaron su enlace matrimonial. La ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de

Guadalupe, donde la pareja juró ante Dios amarse y respetarse todos los días de su vida. La historia amor de Claudia y Jesús surgió de la relación de trabajo, lo que les dio pie para conocerse y saber que eran el uno para el otro, por lo que decidieron dar el siguiente paso en su rela-

Carlos Antonio Mejía, Víctor Manuel Barrego y Vanessa Carranza

ción y contraer matrimonio. Fue sin duda una noche inolvidable, en la que la pareja estuvo rodeada de seres queridos. Por otro lado, la magia de la música de tango en vivo y la decoración hicieron más que especial esta grata velada, sin olvidar la exquisita cena y la singular decoración.


VSD! pág.

Patricio Urruchua, con Anni y Jorge Marqués

Padres del novio, Jesús y Laura Álvarez de la Cuadra

Gabriela Ochoa y Rodrigo Saldaña

Federico Urruchua, Jessica Jassen y Raquel Fernández de Cevallos

21


VSD! pág.

22

Patricia y Víctor de Mexia

Alejandro Siliceo y Gabriela Urruchua

Carlos Urruchua y Andrea Brunhuber

a

Érika Díaz y Alejandro de Antuñano

Mariana Vázquez y Rafael Urruchua Regina y Paulina Blanco Viernes 17 de febrero de 2017

Amigos de los novios no perdieron la oportunidad de felicitarlos


VSD! pág.

23

La feliz pareja, Andrea y Miguel

Boda

Se dan el ‘sí’

Elegante enlace

Viernes 17 de febrero de 2017


Seguros del amor que se profesan, Andrea Medrano Guerra y Miguel Trigas Díaz unieron sus vidas. Familiares y amigos cercanos acompañaron a la pareja en este, uno de los días más importantes de sus vidas

VSD! pág.

24

Texto y fotos: Edith Rivera

Alma Gutiérrez y José Santana

U

Ariadna Medrano y Jalil Cejín

Jorge Gutiérrez, José y Alejandra de Santana, con Alma Meza

Belén y Lucía Díaz

a Viernes 17 de febrero de 2017

Beatriz López, Pamela Acosta y Roxana Molina

na hermosa ceremonia religiosa se enmarcó en el templo de Santiago, donde se celebró la boda de Andrea Medrano Guerra y Miguel Trigas Díaz, quienes protagonizan una hermosa historia de amor, que surgió de un evento casual que los llevó a un noviazgo de cuatro años, y ahora, guiados por el amor que entre ellos floreció, llegaron al altar para jurarse amor eterno. Presentes en la ceremonia religiosa, los padres de la pareja, José Antonio y Lourdes de Medrano (por parte de la novia), así como Rosa María Díaz, mamá del novio, muy emocionados bendijeron a sus hijos y les desearon que sean felices en su nueva vida en pareja. Después de terminar la misa, la pareja fue colmada de aplausos y felicitados por sus familiares y amigos. Luego, todos juntos soltaron los globos blancos que llevaron al cielo las oraciones y buenos deseos de estos esposos. Finalmente se dirigieron a un reconocido hotel de la ciudad, donde departieron en una elegante recepción.


Edelmiro Pedrouzo y Martha Bugallo

VSD! pág.

El novio acompañado de su mamá, Rosa María Díaz

25

Nadia Trigas, Lucía y Bety Banco

Luis Zazueta y Brenda Mascorro

Aine y Nohemy Pedrouzo Arturo Ramírez y Yessica Medrano

Juan Neira y Rebeca Gallardo

Viernes 17 de febrero de 2017


VSD! pág.

26

El cumpleañero Beto Valdés y Eva García Tapia disfrutaron del festejo

Beto Valdés fue el protagonista de una inolvidable velada, en la que compartió la dicha de cumplir un año más, y poseer la fortuna de tener una maravillosa familia y entrañables amigos, que lo han acompañado a lo largo de su vida

Cumpleaños

R

odeado de amigos y familiares, Beto Valdés celebró un año más de vida durante una íntima recepción, organizada por su esposa Eva García Tapia. El festejado recibió numerosas muestras de cariño, además de los mejores deseos de todos los asistentes. Acompañado por 80 invitados, Beto Valdés disfrutó de una exclusiva recepción donde el buen gusto, la exquisita comida y las mejores bebidas no se hicieron esperar. Transcurrida la noche, el festejado junto con sus invitados disfrutaron de una exquisita cena, conformada por platillos que enamoraban a primera vista; asimismo, deliciosos pasteles formaron parte del gran festejo. Entre abrazos, risas y algunos obsequios, el cumpleañero disfrutó de una gran velada en su honor, compartiendo un año más con las personas que más quiere

Exclusiva recepción

Festeja entre amigos Texto: Karen González Fotos: Héctor Domínguez

Eulogio Ortiz, José Luis Martínez y Aurea Poletti

Viernes 17 de febrero de 2017

Fausto Tommasi y Arely Prieto


VSD!

pág.

Jeany García, Guillermo García e Ivette Russelon

27

Consuelo de Quintero y Dora Alicia de Valdés

Miguel Rodríguez, Fina García Tapia y Eva García Tapia

Benjamín Valdés y Febe Sánchez

Martha y Jorge Lanzmargalli

Familia Valdés

Rodrigo y Claudia Quintanilla

Viernes 17 de febrero de 2017


VSD! pág.

28

Rosy Brewer, Nancy Vargas y Gaby Arellanes

Maravilloso ambiente

Mar Malpica y Frida Aguillón

Convivencia deportiva Miles de queretanos se dieron cita en un conocido parque del norte de la ciudad para participar en la tradicional Carrera Gallos, que año con año se realiza en la capital queretana

Carrera

Viernes 17 de febrero de 2017

U

na edición más de la Carrera Gallos se llevó a cabo en una agradable y fresca mañana, teniendo como escenario una de las principales vialidades de la ciudad de Querétaro, donde cientos de ‘runners’ se dieron cita para ser partícipes de tan importante actividad deportiva. La afición albiazul se congregó desde muy temprano en las inmediaciones del parque recreativo Querétaro 2000 para disfrutar de la tradicional Carrera Gallos

Texto: Karen González Fotos: Miriam Martínez

2017, donde convivieron con algunos jugadores de la escuadra local y aprovecharon para tomar algunas fotografías y firmar sus playeras. Durante la actividad, niños, jóvenes, adultos y mascotas convivieron en una entrega más de la tradicional carrera que une a cientos de aficionados a los Gallos Blancos; asimismo, el gallo Gallardo disfrutó de este recorrido donde acompañó a los más pequeños, causando euforia entre sus seguidores.

Por su parte, Dionicio Escalante y Jonathan Bornstein fueron los más ovacionados por el público, quienes emocionados aprovecharon para platicar con los jugadores. La mañana transcurrió con el mejor ambiente, donde familias, parejas y amigos disfrutaron de uno de los eventos deportivos más esperados del año; por su parte corredores de diferentes edades fueron reconocidos por su participación con una medalla alusiva a la carrera.


VSD! pág.

29

Priscila Filisola, Claudia Gama y Rosy Brewer Eva y Ricardo Díez

Bertha Zermeño, Karina Garduño, Ana Claudia Zepeda y Gracia Gama Yolanda Galván y Míriam Briones

Patricio y Cecilia Ibarra

Viernes 17 de febrero de 2017


VSD! pág.

30

Marlon Valádez y Fernando Gómez

Claudia Viridiana y Jocelyne Anabelli

Alberto Echazarreta y Álvaro Corona

La familia Camacho Soler participó en esta edición de la Carrera Gallos

La familia López Garduño disfrutó de la Josefina Torres y Eva Díaz

Jesús Zárate, Marisela Zárate y Lalo Gálvez

Viernes 17 de febrero de 2017

Carrera Gallos 2017


fancy

Dato Será en los próximos meses cuando el escritorio de pie salga a la venta.

VSD!

31

pág.

Texto: Karen González Fotos: Especiales

E

l trabajo de oficina se caracteriza por ser una jornada en la que durante mayor parte del tiempo se pasa sentado y en general en una mala postura. Por tal motivo y ayudando a la salud de los empleados, se ha creado LeanChair, un nuevo y revolucionario proyecto de Kickstarter, cuya idea original surgió de Wayne Yeager, un desarrollador de ‘software’, quien tras pasar mucho tiempo sentado, creo un escritorio de pie, mejorando la circulación y la movilidad. LeanChair es una especie de híbrido entre escritorio y silla; posee la comodidad de trabajar sentado y también las ventajas de hacerlo de pie. Es el mobiliario perfecto para una larga jornada de trabajo en la oficina. Su moderno diseño brinda confort y seguridad. Es ideal para cualquier persona que realice actividades de oficina durante largas horas, y es, sin duda, una idea original y creativa.

Trabajando en una

buena postura Viernes 17 de febrero de 2017


toma nota VSD!

pág.

32

Gallos vs Pumas

Fecha: Sábado 25 de febrero Horario: 17:00 horas Lugar: Estadio Corregidora

Boda

Torneo de Clausura 2017

Texto: Redacción fotos:especiales

Veintidós Veintidós

Fecha: Viernes 17 de febrero Horario: Recepción: 20:30 horas Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Viernes 17 de febrero de 2017

José Luis Perales

JNS

Deja Vu Tour

Fecha: Lunes 6 de marzo Horario: 20:30 horas Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Fecha: Jueves 16 de marzo Horario: 21:00 horas Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Miguel Bosé Estaré. Gira 2017

Fecha: Sábado 1 de abril Horario: 21:00 horas Lugar: Centro de Congresos


17 I 02 I 2017  

Visionaria: Aude Chrétien