Texto: Escarlett Ruiz Fotos: Especiales
vs
VSD!
pág.
49
E
l Chocolate NoKA es conocido por formar parte de la selecta lista de chocolates más caros del mundo. Se dice que los productores de éste viajan hasta las selvas más recónditas en busca de un cacao perfecto, raro y puro. El proceso de fabricación de este exquisito producto es considerado uno de los más largos y difíciles dentro de la industria chocolatera. Su fabricación comienza al obtener el cacao de las plantaciones previamente seleccionadas. Una vez que el cacao es limpiado y asado, se machaca hasta obtener una pasta muy fina conocida bajo el nombre de licor de chocolate. De igual manera, se le agregan ingredientes como azúcar y vainilla para moldear la mezcla posteriormente. Este proceso permite alcanzar un nivel de superioridad. La marca NoKA incluye, entre sus variedades, la línea ‘delicatesen’, siendo ésta parte de la colección ‘vitage’. Los chocolates de esta reconocida firma contienen un 75 por ciento de cacao originario de Venezuela, Ecuador, Costa de Marfil, y Trinidad y Tobago.
A detalle El chocolate NoKA es conocido por ser uno de los más caros del mundo. Sus precios oscilan entre los 230 y mil 500 euros por kilogramo.
NoKA VS
E
l chocolate DeLafée resume la historia de unión entre el mejor chocolate suizo y el lujo de oro de 24 kilates comestibles del ‘karat’. Sus ingredientes reúnen los mejores granos de Ecuador, Venezuela y Ghana. El oro que contienen es considerado seguro y famoso por sus características no alergénicas. Su consumo fue autorizado por Estados Unidos y la Unión Europea dentro del sector alimenticio. Los copos de oro comestible de DeLafée cautivan al paladar más exigente mientras su exquisita elaboración representa un atractivo estético y un símbolo universal de belleza, perfección, eternidad y éxito. Las creaciones de la firma DeLafée se convierten en perfección y los conocedores de esta casa chocolatera no dudan en adquirir los productos para obsequiarlos como muestra de afecto, elegancia y exclusividad.
DeLafée A detalle
DeLafée ofrece dos formatos de compra de este exquisito chocolate: la presentación ‘Celebración’ que contiene ocho bombones a un precio de 80 euros y el formato con dos pralinés de chocolate a un precio de 30 euros.
Viernes 29 de agosto de 2014