1 minute read

La Secretaría de Seguridad Ciudadana tendrá acceso a las cámaras de videovigilancia para monitorear cada lugar del inmueble y prevenir incidentes

domingo, unos 350 elementos de Seguridad Pública estatal, municipal, privada y de Protección Civil custodiaron el recinto y sus alrededores. Dicho operativo concluyó con saldo blanco.

Debido a la sanción de veto en el estadio, el partido se jugó a puerta cerrada, sin público, por lo que tampoco hubo necesidad de retornar a aficionados en la autopista, donde se montaron diversos operativos para evitar que se acercaran al inmueble que se mantuvo restringido con un anillo de seguridad en las inmediaciones.

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, adelantó que ya analizan las estrate - gias que se podrían implementar para cumplir con todos los requisitos de las autoridades deportivas y locales, y así recibir nuevamente al público en el Estadio La Corregidora, a partir de marzo, para los partidos de los Gallos Blancos como local.

Se conocen los requerimientos que hizo la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que se pueda permitir el acceso a los aficionados, luego de los hechos de violencia registrados el 5 de marzo del 2022, por lo que las autoridades y la directiva confían en que el inmueble podrá recibir a la afición en mejores condiciones de seguridad.

El dato

This article is from: