1 minute read

#EquipoSJR

El dato

Entre los proyectos están mejorar el alumbrado público, ampliaciones de redes eléctricas y drenajes

El Gobierno municipal de San Juan del Río le apuesta a la obra social; se trata del eje principal de la Administración para potenciar el desarrollo que se quiere para la demarcación, indicó el alcalde Roberto Carlos Cabrera Valencia.

En entrevista para el grupo AD Comunicaciones, el edil reconoció el rezago que se observa en el territorio y que se puso como uno de los retos al inicio de la administración, el 1 de octubre de 2021.

“2023 tiene que ser de mucha obra social; 2024, de mucha obra social. Tenemos que ir con drenajes, ampliaciones de redes eléctricas, alumbrados públicos... más, porque sigue creciendo”.

Recordó que desde el inicio del trienio, que comenzó el mismo día que el sexenio del gobernador Mauricio Kuri González, se apostó por detonar el desarrollo del que es el segundo municipio más poblado de Querétaro y, por tanto, el segundo más importante en materia económica.

Los rezagos se han trabajo a partir de inversiones de grandes cantidades de dinero público, por parte del Gobierno del estado, por ejemplo.

Tan solo en 2022, el Poder Ejecutivo estatal destinó más de mil millones de pesos en infraestructura de gran calado, como lo son rehabilitaciones de vialidades, construcción de puentes, rehabilitación de mercados y ya planea nuevas acciones que ayudarán a mejorar la imagen urbana de San Juan del Río.

SE POTENCIARÁ EL DESARROLLO

This article is from: